ANTONIO COCOROCO
Usuario activo
estoy contigop3s4 dijo:Esa tabla peinara las olas porque parece un cepillo de peinarte![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
estoy contigop3s4 dijo:Esa tabla peinara las olas porque parece un cepillo de peinarte![]()
Dani dijo:ghonz dijo:¿QUE es lo que nos va a hacer DISFRUTAR más?
El viento ghonz, el viento
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Claro, el shape de esa tabla, igualito a la de las twinfin de ahora..... no ves la proa? porque yo no la veoAndresSerr dijo:¿ Llamais investigar el sacar 2-3 o 4 aletas?. Yo a eso lo llamo retro-windsurf pues desde hace 30 años se vienen probando periódicamente.
Estoy con todos los que dicen que no saben que RE-inventar para vender una tabla.![]()
![]()
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
KINKEE dijo:No olvideis la crisis global financiera que mucho tiene que ver tambien en todo esto.
En momentos de crisis, las grandes empresas se estrujan los sesos para recuperar sus cuentas de resultados; esto puede beneficiar la innovación en el sector, pero lo que buscan es que el consumidor vuelva a consumir.
Si no hubiese esta crisis, seguiriamos todos tan contentos con nuestras singlefin.
; dijo:KINKEE dijo:No olvideis la crisis global financiera que mucho tiene que ver tambien en todo esto.
En momentos de crisis, las grandes empresas se estrujan los sesos para recuperar sus cuentas de resultados; esto puede beneficiar la innovación en el sector, pero lo que buscan es que el consumidor vuelva a consumir.
Si no hubiese esta crisis, seguiriamos todos tan contentos con nuestras singlefin.
Me parece que no te acabo de entender.
En los momentos de crisis lo primero que hacen las empresa es recortar costes, que no siempre es posible y si no se hace bien puede traer consecuencias en la calidad, y sobre todo gastos, entre ellos el de I+d. Por el motivo de que en una crisis económica como la que vivimos, el consume se reduce, y por tanto los ingresos, y si no se reducen los costos el beneficio también se reduce. Y obviamente buscan que el consumidor vuelva a consumir, y a ser posible se fidelice, más que nada porque si no cierran, y ni ellos venden ni nosotros podemos comprar tablas.
Si no hubiera la crisis no podemos decir que hubiera pasado. Pero lo que es un hecho es que todas las marcas pusieron su granito de arena en el desarrollo, en parte por la competencia que genera el marketing del que tanto nos quejamos. El marketing además de hacer anuncios y grabar videos, es conseguir una buena imagen de la marca (que junto con el diseño es el principal motivo por el que la mayoría de la gente compra una tabla, porque eso de probar todas las opciones y analizar la construcción del shape y los materiales lo hacen los pocos que pueden y saben), y está competencia imagino que es lo que les fuerza a todas las marcas a desarrollar estos modelos en un momento económico poco adecuado. Los más fácil y barato es cambiar las pegatinas, el nombre de la tabla y poner unos cms más de un lado, quitar de otro, etc..
Me parecería una estupidez que investigasen las tablas multialeta si lo hicieran a costa de las single fin, pero mientras investiguen las dos no veo el problema.
KINKEE dijo:Estoy de acuerdo contigo;
pero date cuenta que en el mundo empresarial existen muchas estrategias y los gastos se han de reducir inteligentemente.
Cuando las ventas bajan es cuando la empresa tiene que esforzarse por invertir en publicidad y en ofrecer productos más atractivos para recuperar las ventas; por supuesto siempre que pueda hacerlo; la reducción de gastos ha de afectar a otras areas de la empresa.
En este momento solo los mejor situados en su sector se lo podrán permitir, y saldrán reforzados de esta crisis.
; dijo:me llama la atención que absolutamente todas las marcas tienen un twifin
)![victory [victory.gif] [victory.gif]](/foro/smilies/victory.gif)
Juan F dijo:A mi me llama la atención que Starboard haya quitado la twin. Una tabla que hace meses la vendían como una revolución ahora ni la venden... parece que se tiran piedras a su propio tejado porque, por esta regla de tres, para que me compro la quad si el año que viene igual la quitan...
AndresSerr dijo:¿ Llamais investigar el sacar 2-3 o 4 aletas?. Yo a eso lo llamo retro-windsurf pues desde hace 30 años se vienen probando periódicamente.
Estoy con todos los que dicen que no saben que RE-inventar para vender una tabla.![]()
![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.