PEPELMEDICO
Totawind Maniac
El otro dia,escuchando un debate de Intereconomia(canal poco proclive a alabar al gobierno actual), uno de los contertulios exponia que, los economistas a los que habia consultado, no se ponian de acuerdo en cuanto al efecto que produciria sobre la recaudacion la subida del I.V.A.Yo que soy lego en la materia escucho y escucho y lo que si veo claro, es que los miles de chorizos de toda indole que pueblan este pais,y entre los cuales no me incluyo,van a tomar esta subida para seguir chorizando aun mas,pero con esta escusa espurea.Se me cae la cara de verguenza de que ESPAÑA el segundo pais de la Union con mayor porcentaje de economia sumergida.No se hasta cuando hemos de soportar los millones de ESPAÑOLES que pagamos religiosamente nuestros impuestos,que otros,sean quienes sean,se vayan de rositas y encima disfruten de nuestro raquitico estado del bienestar.Aunque parezca paradojico hay paises donde los ciudadanos(palabra de origen republicano) se sienten orgullosos de pagar impuestos.España sigue siendo diferente,pero para mal.
de euros es lo que el gobierno les dió a coalición canaria y PNV por 5 votos que les hacía falta para que no saliera adelante la propuesta del PP de no subir el IVA.
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)