José Castillo dijo:![]()
Diego C.
Pdt: Estoy seguro que en España no existen cuentas bancarias opacas.
No pongas la mano en el fuego por ningún banco, se de muy buen tinta que las hay.
hasta las cuentas de los fondos reservados (te acuerdas Vera, Solchaga, Felipe González = SrX, el hermanísimo Guerra ,Roldán...) que eran en "B" algunos en Venezuela, antes de cobrarlos y después de cobrarlos, estaban en los bancos
Y otros muchos mas (El bigotes, caso del PP de Baleares , Malaya,...y muchos mas ) el dinero no lo tenían debajo del colchón sólo algún folkloric@ tont@ que otr@.
Tampoco hemos hablado del dinero de los emigrantes, ganado formalmente con un puesto de trabajo legal, ese dinero ha volado de nuestro país y no ha repercutido ni se ha vuelto a invertir en nuestra economía , aquí sólo viven medianamente sin hacer gasto pero el resto lo han enviado a sus paises y no volverá. No digo que no tengan derecho pero tenía que haber habido mucho mas control , para el metálico que ha salido ya es demasiado tarde.
Creo que ZP con el dedo en la ceja, debería de hacer un efecto llamada para ese metálico y que los emigrantes que se lo han llevado tengan un gesto "sin acritud, con mucho talante" y lo repercutan en nuestra sociedad.
Estamos "apañaos"
Auuuuuusted a la mierda ZP.
![]()
Los fondos reservados no son en B, son eso, reservados y legales, lo que no es legal fué el uso que se le dió para enriquecerse algunos, pero entiendo que los fondos reservados son necesarios en todos lo paises.
En las operaciones de corrupción en españa el dinero se va fuera donde existen cuentas opacas, si se queda aquí lo pillan, vease la folclorica que comentas. El dinero B no están en los bancos de España, otra cosa es que el corrupto no declare lo que tiene en los bancos.
El dinero de los inmigrantes ganado legalmente tributa y cotiza a la Seguridad Social, por lo menos algo se queda aquí.
(Como cosa curiosa, del 30% de los hoteles de gran lujo de la costa del sol no se sabe quienes son sus propietarios finales).
Saludos Pepe, a ver si nos vemos en Playamar.