Bueno;
Creo que es hora de hablarlo abiertamente y quería compartirlo con el RP.
Ahora soy un paquete, pero tras mi tercer año de windsurf cañero, se aproxima la hora de mi transformación a paketón total.
En Octubre me voy 15 días a Jericoacoara, la meca del windsurf mundial. Brasil. 95% de viento garantizado durante todos los dias para 4,5 mts y época de olas.
Os presento mi séquito:
Y tras esto, nacerán auténticas estrella del windsurf pantanero. Comienza la cuenta atrás y la reserva ya es efectiva.
Por supuesto no faltará El Vidrio, para vuestro deleite.
Pues eso, ¿Qué somos?
P.D: Lo que hay que hacer por el R.P...
Creo que es hora de hablarlo abiertamente y quería compartirlo con el RP.
Ahora soy un paquete, pero tras mi tercer año de windsurf cañero, se aproxima la hora de mi transformación a paketón total.
En Octubre me voy 15 días a Jericoacoara, la meca del windsurf mundial. Brasil. 95% de viento garantizado durante todos los dias para 4,5 mts y época de olas.
Os presento mi séquito:
- Joninha: Nos traerá zumitos cuando nos acerquemos a la orilla.
Ronaldo: El encargado de llevar el material hasta la playa
Ronalda: La encargada de recogernos el material, yo iré tras ella
Macocinha: Un masajito después de cada sesión
Naiala: Nos quitará el albornoz.
Rigoberta: Siempre estará dispuesta a darnos unas gelatinas energéticas conocidas en la zona
Antoninha: Esos masajitos tras cada sesión que te dejan nuevo (sin final feliz por supuesto)
Manolo: Le dejaré mi boina pantanera según llegue, y ya no me la volveré a poner.
Morminho: Se encargará del vestuario, en Jeri hay que llevar bañaca Mormaii
Sumarkinho: Nuesto chófer 4x4 hasta Jericoacoara
Reininiho: Nos servirá esas Caipiriñas (a base de cachaça y limón)
Renaldo: Enseñará y obligará a hacer maniobras, no se puede volver sin el Forward
Torpedinha: Nos enseñará Capoeira
Maeztinho: No podría ir sin él
Calabrinha: la futura suprastá
Y tras esto, nacerán auténticas estrella del windsurf pantanero. Comienza la cuenta atrás y la reserva ya es efectiva.
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
Por supuesto no faltará El Vidrio, para vuestro deleite.
Pues eso, ¿Qué somos?
P.D: Lo que hay que hacer por el R.P...