Surfari todos los santos

Seguramente nos dejemos caer por la manga en familia...
 
MEEEE, MEEEEE, ALARMA, ALARMA!!!!!!

La previ de las 6 para Cazalegas baja UH UH.... ggggggggeeeeg (sonido de antena parabólica girando al E) [qmeparto]

Es lo bueno de vivir a tomar pol culo, estoy igual de lejos de todos los pantanos [applaudit] [applaudit]
 
Una vez mas, voy al reves [muro] [muro] [muro] , curro este finde, podria haber hecho algo mañana y pasado, pero lo bueno bueno, es el sabado y el domingo en La Manga.

¡¡¡Pasarlo bien pajarooooooos!!!

Estare pendiente para el puente de Diciembre (si no cae nada antes...)

edito.- Acabo de ver Santander (Peligros) y creo que lo mejor es alli, viernes fuertecito, sabado de turismo con la familia y domingo bruuuuuutal.

Es otra opcion... pero no os quiero volver mas locos eh!
 
Veniros a Salamanca! Salvatierra de tormes
navegamos fijo jueves y viernes con 6 metros, luego sábado y domingo a recuperarse del resfriado!
en serio, tengo muchiiisimas ganas de volver a navegar en el mar, con OLAS, otra vez será
 
Bien, ya empezamos a tocar los huevos, la Manga el sábado se ha desinchado totalmemte y el domingo castaña ... que mañana se quedará otra vez en nada. El único Maldonado, pobre, que sigue dando chufla los dos días, me parece que aborto el viaje.

En este puto país ya no funciona ni el viento [fcp]. Qué paciencia joder, qué paciencia, 3 años sin pinchar, 3 años ... gracias a la loteta y a la primera que le das oportunidad a las lagunillas mierderas te la juegan.
 
Atención Alarcón el Domingo...

18-20º
SO
20-23 Knots rachas 40...
[sherlock.gif]
 

Adjuntos

  • Captura de pantalla 2012-11-01 a las 10.21.48.png
    Captura de pantalla 2012-11-01 a las 10.21.48.png
    21,2 KB · Visitas: 1.108
Sí, pero dan lluvia tooodo el día.

Al final tiraré para la Minga, lo malo que tengo que llevar las 2 tablas mas la del niño, como los gitanos oiga.

Que haya mucha suerte para todos [saludo]
 
Pues yo al final he tirado para Almería (huyendo de la lluvia),.... y aquí hace un viento de la leche, he pasado la tarde en Genoveses y Monsul y se me volaban hasta las ideas,... lastima haber venido solamente de turismo. Ahora estoy en la playa de Cabo de Gata y la autocaravana se bambolea como la cuna de un bebe acunada por el viento.
[fcp] [fcp] [fcp] esto es un desastre, si busco viento ni gota, y si no lo busco,.... tengo dos raciones [fcp] [fcp]
 
Yo creo que el windguru se flipa bastante con Alarcón, sobre todo con la racha. Cuando llegué a las 11 y media había unos 14 de media con rachas de 17. Fue el máximo. Estuve unas dos horas en el agua y de ellas planeando +- la mitad. Aunque mucha culpa es mia. Probablemente Alberto habrá estado un 70% al planeo.
 
Como veis las previs para el finde en la manga? [sherlock.gif]

Alguno de los entendidos que nos aporte luz............
 
JotaPe dijo:
Pues yo al final he tirado para Almería (huyendo de la lluvia),.... y aquí hace un viento de la leche, he pasado la tarde en Genoveses y Monsul y se me volaban hasta las ideas,... lastima haber venido solamente de turismo. Ahora estoy en la playa de Cabo de Gata y la autocaravana se bambolea como la cuna de un bebe acunada por el viento.
[fcp] [fcp] [fcp] esto es un desastre, si busco viento ni gota, y si no lo busco,.... tengo dos raciones [fcp] [fcp]
Joer macho!!
vete a un sítio que no sea de playa cuando no puedas navegar!!!
jeeje, como echo de menos navegar en mi tierra.
[fcp]
 
Sábado, de 10:30 a 4:30 en el agua non stop. Principio 5.5 bien, desde 13:30 muy pasado, para 4.7 y menos a ratos
Domingo, de 12 a 3 para 4.7 muy o muy apretado (algo racheado al principio, luego mas estable), desde las 3 el desfase, para 3.5., sin tabla de 70 y la familia esperando se decide retirada.

Total 9 horas bastante o muuuy buenas, agotado [meparto]
 
Gran Cameron dijo:
Sábado, de 10:30 a 4:30 en el agua non stop. Principio 5.5 bien, desde 13:30 muy pasado, para 4.7 y menos a ratos
Domingo, de 12 a 3 para 4.7 muy o muy apretado (algo racheado al principio, luego mas estable), desde las 3 el desfase, para 3.5., sin tabla de 70 y la familia esperando se decide retirada.
Buena retirada, no? después de 3 horas navegando con 4.7
Que tal el peque? se metió en el agua?

Yo sumo otras 6 horas en el embalse de santa teresa, jueves para 5.4 y viernes 6.8 muy tensa
 
Volver
Arriba