Surfari todos los santos

El niño se metió los tres días porque el viernes ya estábamos por allí. Viernes con 2.5 y sábado y domingo con 2.0, los dos días antes de que subiera mucho aunque el domingo ya pilló rachas de +15 nudos a las 10 de la mañana. Ya ha planeado realmente 2 veces, lo cual me deja anonadado para pesar 30 kilillos y la tabla de 100 litros y vela de 2.0 y sin straps ni arnés ... que haría con una tabla de 80-85? [sorprendido] , le hace falta el arnés como el comer. Si viviéramos en la costa y pudiera tener mas continuidad ...

A este paso venderé la tabla el verano que viene y le pillaré una mas pequeña. De hecho ayer me la quiso comprar una chica para sus hijos visto lo bien que navega el chaval, claro ni color con tablones de 120 o mas litros, les sobra por todos lados.
 
Bastante sosa la crónica. Mejor que la del dolorido está pero es manifiestamente mejorable...
El spot supongo que el Cavanna no???? Había alguien más??? Algún forero?? Conciciones para la familia, sol, nublado, frio, calor. etc???
 
22-24 grados
Agua fresquita
Bastante nublado pero con algunos claros, para la familia bien pero no días de playa
Spot Cavanna, muchas redes y algún ostión por ello.

Varios foreros ilustres que ya reportarán. En el Chaboling que yo sepa Shomon, Dani, Angel y Margui.
 
Enga hombre, dar más datos a nuestro notario, que tiene que clasificarlos y analizarlos.

Felicitaciones sinceras por la navegada. No pillásteis atasquito de vuelta? en las noticias daban kilometradas por desbordamientos creo.
 
Están todos los datos necesarios para sus tablas y análisis.

Atasco cero, eso sí volví por la AP36 que son 20 pavos mas y algunos km mas también.
 
Enhorabuena por esas sesiones Full Power, si señor. La Manga por estas fechas suele regalar fines de semana muy buenos ¿os acordáis del noviembre pasado?.
Pero hombreeeee un poco más de narrativa, no os voy a pedir que soltéis ladrillos como los míos que entiendo que son para diarréicos de la tecla como yo, pero un poquito de lírica...
¿Ves, milord, como hay vida mas allá de la Loteta? Que te voy a contar yo a ti que tu no sepas...Me alegro que te hayas resarcido de los últimos pinchazos, son cosas del güinfirsun.
Bueno, como no voy a dejar que os olvidéis de mi, os tendré controlados en todos los movimientos y mandaré por mi parte algunas crónicas mequianas (de la Meca) para tentaros. Y como sé que sois de gatillo fácil, en cuanto haya buenas condiciones espero que nos veamos.
Ale, no os rindáis que todavía se puede arañar algún finde bueno manguero y si no, siempre nos quedará París...digo, la Meca. [saludo]
 
Pues poco más que agregar a la crónica del GranCa...
3 horitas menos el sábado, por que llegamos a la 1, pero el resto igual.
Los dos días hiperpasado con 5.3, pero por no cambiar... [fcp] y cambiando de tablas para compensar.
Por la A3 algo de gente, en Rivas 5 minutos de parón, pero llegamos muy bien.

Al final en 9 días he navegado 5, no está mal para ir cerrando y mutando a Yeti
 
lukiluk dijo:
La Manga por estas fechas suele regalar fines de semana muy buenos
.............., siempre nos quedará París...digo, la Meca. [saludo]

Luki, hombre. Alli estuvimos acordandonos de ti. Los jubilautas se estrañaron de no verte con las magras, pero tampoco andaras mal por alli...
Danos parte de la meca, en cuanto haya medio puente y condiciones...

Esta todo reportado. Nosotros por el chavoling. 5.3 y 4.7. Tambien recogimos cuando se metio la chufa un poco por todo. Nos asomamos a calblanque una mañana pero en cuanto vimos la tertulia q habia montada nos dimos la vuelta pensando q eso iba para largo. Otra vez sera. A si, y una chancleta q me robo el viento de la orilla y supongo yo que acabo por el cavana.... para rememorar otros intentos historicos de cruzarse el marme.
 
Aaaayy ! ya me duele menos .....la vaselina hace milagros.

Bueno, practicamente coincido con las cronicas de los allí presentes.
El sábado 5.5 y el domingo 4.7, ambos dias más pasado que un piojo como diria alguien del foro.
Hay queeee vé, lo que é el aaaaansia viva.
En cambiar de vela se puede tardar 15min, pero preferimos aguantar horas sufriendo como perros por no perder ese ratito. Eso me lo tengo que mirar .... y también necesitaria un curso avanazado de trimaje de velas pequeñitas, porque acostumbrado a la vela ligera y sus cambers no les consigo dar el punto.
Nunca había visto una vela mas "arrugá" que la de winsurfiero el domingo,esa neilpryde debe funcionar de escándalo porque mantener el tipo con ella..... bueno, es lo de siempre, el indio y no la flecha. En uno de mis descansitos flotantes, Alberto metió un bote a mi vera, que me podria haber pasado por encima perfectamente sin despeinarme.
Y de Gran Cameron que decir.... windsurfista curtido en mil y una batallas loteteras, se le ve comodo en condiciones hostiles e instiga a la trupe a no desistir y volver a subir al ring una y otra vez,parecía no tener hartura, tuvo tiempo hasta pa chupar cámara.
Le pillé un par de bordos en un rumbo extrañó y cogiendo el rebufo cual formula one, hasta que me percaté que habia una GO PRO por medio ...jajjaj sonriendo iba el tio...
Lamentablemente también fuí testigo de un ostion que se dió por la jodidas redes. Con el agua tan movida las veias tan solo a metro y medio, y no estoy seguro, pero el domingo me parece que pusieron otra que por lo menos yo no habia visto el dia anterior.
Para mi gusto, temperatura del agua ideal (traje de primavera-otoño), Nachofr lo puede corroborar, comentábamos que hasta pasamos calor en ciertos momentos. También me sorprendió la poca cantidad de cometas ...
Lástima por los que no pudísteis asistir, la verdad que la prevision era un poco incierta, pero ya tenemos algun dato más para la próxima, si el post no se hunde en el baul de los recuerdos sr moderador ....porque algunos somos de memoria floja.
 
por favor fotoreportaje o video reportaje para los que pringamos en el norte!!!!!! [fcp]
 
El resumen del finde es [platano] [platano] [platano] [platano]

El sabado, 5,3 y 93l a ratos bastante apretadito

El Domingo, 5.3 y 93l a ratos demasiado apretadito [platano2]

El lunes, reventado.

Como ultima navegada de soltero no ha estado nada mal.......la primera de casado, será mejor.
 
Volver
Arriba