surfari

joer, pero hay que coordinarse
que al primero que llega le dan un plato, al segundo un cacho pan untao en arroz con alioli, y el tercero nada.... los de las peñas estan mu al loro.
si no podemos hacer la peña totalwind, la pena es que yo que deberia saber hacerlo no tengo ni zorra. Como me oiga mi madre me atiza. [meparto] [meparto] [meparto]
 
Se acerca el dia D.

Alguien puede informarme donde pueden dormir dos Mallorquines que llegarán el jueves por la noche con la furgoneta cargada de material.

Nos quedamos a dormir el jueves y el viernes para estar viernes y sábado. Interesa estar muy cerca, y bien de relación calidad precio. ¿Qué es lo que hace la gente que viene de fuera habitualmente? ¿Camping, Hotel? ¿Donde estará el ambiente?

Gracias
 
Hola:

Arriba Jesus te daba una direccion que parece estar bien.
Otra opción es
RESIDENCIA ESCUDERO 968.67.18.03

A esta hemos ido varios años, el trato es muy familiar, alli se aloja mucha gente de la regata, este año que yo sepa ya han reservado un grupo de Valencianos, nosotros (Burriana), los Portugueses y, supongo que los andaluces. Si van los Baleares (Alberto cano, Joan Rosello, Alex Buchau, etc) tambien se suelen quedar ahi.
El precio son 21 ¤ por noche, desayuno incluido. Además solemos pactar la cena, solo abren el comedor para nosotros, nada de carta, comida casera y buena.
Puedes dejar la furgo en la zona de a concentración, esta vigilado, e ir a pie hasta la residencia, + - 800 m. A mitad camino tienes el cauce del rio, donde estan las fiestas, verbena, casetas, etc.
 
Gracias, me gusta más esta opción, prefiero la opción de no coger vehículo, poder i a pie, cerca de la fiesta y de gente de la regata. A ver si nos cogen, pero no me cogen el teléfono.
 
La fiesta...
a ver en que se queda, el año pasao parece que en Los Narejos zona de tascas se monto algo, pero conociendo el ambiente... por lo menos pa mi es asqueroso vamos. Puede depender claro de personas y estados etilicos y psicofisicos en general. Los fans de Charo Reina estaran contentos eso si, y bueno, en la zona de la Rambla (rio en condiciones especiales solamente [meparto] ) como dice yordas casetas es lo que se llma la marcha oficial.
YO proponia hacer quedada en la playa, y cerca del club nautico, en el extremo derecho mirando al mar del pueblo, hay un bar llamado Fraggle Rock y otros dispersos por la localidad, como Tropicopas, Bariloche... que estan en el centro y no precisan el uso de coche. Mallorquines. si no encontrais alojamiento, la playa imagino q no pasara nada, si no en el propio ambito del surfari (por los vigilantes digo) al menos yo he dormido alguna vez junto a la base militar, donde hay menos mosquitos que en las salinas, o nueva ribera como se la llama tras su invasion por Mr. Rock, and Malaya's Team. Pero a efectos de comodidad y duchas suerte con los alojamientos.
 
el ambiente se calienta...
cómo se nota que estamos todos que nos navegamos encima... [meparto] [meparto] juntos, me refiero. [platano2] [platano2] [platano2]

que siga la fiesta... [platano2] [platano2] [platano2] [platano2]
Salud y buen viento, sobre todo el finde del puente [platano2] [platano2] [platano2]
 
Pues aqui tienes otros tf de la residencia escudero:

Tel: 968 67 18 03 / 968 17 16 74
Fax: 968 67 05 92

Otra opcion Residencia juvenil Mar Acuatic Resort, esta no se x que precio andará, tb esta cerca de la zona donde se hace el surfari, 500 m+ o -, http://www.marmenorholidays.com/index.html

De todas maneras tienes la web http://www.enmarmenor.com donde tienes informacion de todos los alojamientos, es la pagina de la estacion nautica del Mar Menor organizadora del evento, y te podran dar informacion acerca de todo lo referente al surfari.
Tiene tb tf 968171718-968574994
 
No os paséis con la fiesta, que como llegue yo el sábado y estéis todos machacados... vaya quedada.

¿A qué hora por la mañana comienza a animarse la cosa?
 
A partir de las 10.30-11 ya empieza a haber ambientillo, aunque vengas el sabado, xq no te apuntas a la regata? merece la pena, xq supongo que este año volveran a dar licras, y cuanto mas gente estemos "pachangueando" mas risas.
 
La verdad es que no estoy pa gastar los euros ni a pares...

¿cómo va eso de la inscripción? Si no participo en la regata y sólo voy a ver el montaje, charrar con la gente, marear un poco la perdiz y navegar a mi bola ¿tengo que pagar algo?

Mi no entender nada de nada, y en la web oficial anda que se han explayado...
 
nada, ni un duro
lo que pasa es que te quedarás sin la maravillosa lycra que dan con tu numerito a modo de dorsal, y las dos bolsas con bocadillo y lata que reparten ambos días.
El chocolate con monas creo que es a discreción...
 
Ahm, perfecto.

Pues me llevaré un par de bocatas, y listos.

Tengo unas ganas de conocer a la peña..
 
una semana y un día, y descontando.........................................................................................................

Salud, y viento, viento, VIENTOOOOO!!!!!!
 
Que ganas tengo de que llegue ya la movida esta del surfari, menos a una, me he apuntado todos los años y menos 2 veces, nunca ha hecho viento, seguro que este año que sustituyen el domingo por el sabado para que la gente se pueda ir sin prisas sopla precisamente el domingo.Habia gente que habia comentado que seria bueno hacer una mini travesia en un rumbo no muy exigente, para que asi toda la gente que tenga un material parejo pueda llegar a meta y pelearse con el de al lado.Es una manera de no dejar gente fuera del cotarro y si encima hace viento pues todos pueden llegar a meta,¿como lo veis?,¿ preferis un circuito con ceñida y empopada o una ida y vuelta mas amena para la clase "Open"?. A mi personalmente me parecio mas divertido en su dia la mini travesia (año 99), hacia viento y todo el mundo llego.
 
A mí me parece una buena propuesta, que en la open lo pongan más fácil. Como la competición multitudinaria esa de Francia (no recuerdo dónde), que van todos en masa paralelos a la orilla, en un solo rumbo (o eso creo recordar, jeje).
 
Yo he alquilado Ben-Hur y la estoy viendo una y otra vez para coger ideas. Espero que vuestras tablas y velas estén reforzadas. [meparto] [meparto]

En caso contrario, más vale estar lejos. Lo importante es estar muchos en el agua y batallas, abordajes... Como la carrera esa de los coches en la que no había reglas... [smilie=star-wars-smiley-023.gif] [disparo]
 
Trivio dijo:
¿cómo va eso de la inscripción?

Mi no entender nada de nada, y en la web oficial anda que se han explayado...

Y que lo digas, yo me intento preinscribir y relleno una ficha que luego no puedes enviar [loco]

Entiendo que de todas formas, no quedas inscrito hasta que no pagas allí el viernes por la mañana [aiba]

Tengo también la duda de la autorización para llevar publicidad. Una pegatina en la vela tiene que ser autorizada?

He escrito un e-mail con mis dudas a la organización, pero no he recibido respuesta.

Espero que todo sea más sencillo allí. [ojos]
 
Volver
Arriba