surfari

HOla, yo la verdad que solo he competido una vez. Y no entiendo mucho del tema pero ..el año passado era un recorrido que consistia en un tramo de ceñida, despues un largo...transluchada , otro largo y meta.........(3 balizas)
 
Hola:

La competicion esta dividida en dos clases:
UNA.- Formula.- en ella estan permitidas todas las tablas velas, logicamente salen ahí los que tienen las tablas de Formula pura, y se suele usar velas de 11 m. Tal vez incluso alguna de 12. Se requiere licencia, pero no numero en la vela, prefieren sus dorsales. El reccorrido suele ser en forma de baston, dos boyas, céñida - popa.
Premios en metalico importantes, este año el 1º ya esta adjudicado, Miguel Martinho se lo llevara seguro
DOS .- Open, solo un limite, vela maxima de 10 m, no piden licencia, se junta tablas con orza, sin, ..... 10 premios, pero casi todos reservados para los de las raceboard, tienen mucha ventaja con su orza, salvo que entre viento fuerte.

Lo de la publicidad no creo que se aplique, si nos hacen pagar por llevar alguna pegatina de empresa amiga..... hacemos huelga [disparo]

Aparte de la competicion en si, esta el buen rollito, el mercadillo entre los asistentes, el sorteo,volver a encontrarse con los amigos, etc.

PD.- la organización tecnica de la regata tiene mala fama, ganada a pulso, no suelen tomar decisiones acertadas, pero...
 
cuenta atras: 6 dias!!!!
weeeeeee [platano2] [platano2] [platano2] joer que ganas

A ver si el jueves me pongo las plumas y le hago el rito navajo a manitu, eolo y toda la tropa que quiero aprender la dichosa beach y engancharme!!! [meparto] [meparto] [meparto] [qmeparto]
 
QUé nervios! je je..

En el windgurú esta mañana da para el Surfari 10-13 nudos de levante, y en el windiberia na de na.. a ver si hay suerte.. (y a ver si se ponen de acuerdo, leche..)

Saludos
 
Bueno Patxi, en cuanto a las normas las ha explicado perfectamente Yordas, y lo de la publicidad, no preocuparse que no lo miran.
Yo tb soy partidario de que la clase open tuviera un recorrido distinto (mas facilon) a la clase formula, por una razon muy sencilla y es que sin viento hacer una ceñida brutal con 30 cm de aleron y sin orza a veces es imposible.
De todas maneras, yo creo que podriamos aportar ideas, sugerencias y quejas y una vez reunidas intentar hacerselas llegar a la organizacion para que cada año la cosa vaya a mejor...

Ahi van la mias:

1ª-Acotar una zona de la playa y hacer una especie de trocathlon... es decir, dejar cada uno lo que quiera vender, indicando el precio y el nº de tf, eso estaria muy bien, en vez de el formato actual de hojas en las furgonetas... y a modo mas cutron un cartel general de compra-venta, donde cada uno pudiera poner lo que vende o lo que busca.

2º- Mas chicha en los bocatas [qmeparto]
 
si, jesús, estoy totalmente de acuerdo... más chicas en los bocatas... ¿pero dentro?



[meparto] [meparto] [meparto] [meparto]


No, en serio, lo del trazado del open es verdad, yo el año pasado merecí un premio por hacer dos mangas así, quedé penúltimo y último, pero me hacía ilusión completar la participación, ahora que este año...
De todas formas, creo que el año`pasado ya rectificaron el open respecto al formula, y eliminaron la mitad del tramo de ceñida.

Ay, que poco queda... [platano2]
 
[saludo] [saludo]
Hola phreestyle, por lo menos el año pasado conseguistes terminar, enhorabuena, [platano2] [platano2] hay muchos otros como yo que ni si quiera tomaron la salida [sorprendido] [ojos2] .
Siempre que he ido me he conformado con navegar fuera de la regata sin molestar a nadie [big-laugh] [big-laugh] y hacer bordos buenísimos. . . remando ,casi siempre sin planear por falta de viento para mi, (92kg) espero que este año sopleeeeeeeee..... [smilie=drive.gif] Si se pueden hacer peticiones con 15 ó 16 nudos me conformo
Nos vemos en la playa de Los Espejos
[saludo] [saludo]
 
El que quiera un circuito mas liviano que no tiene que por que significar mas corto, en el que realmente toda la flota pueda acabar sin desesperarse pues ya sabeis, los que querais, escribir un mail a dioni@enmarmenor.net, es uno de los organizadores que admite todo tipo de sugerencias, asi que esta en vuestras manos hacerlo mas a medida a gusto de todos en el que hay cabida para todo tipo de ideas en el trazado, ¿porque no una travesia de ida y vuelta y el otra dia mangas,? o...¿que mas se os ocurre?
 
Al final me equivoque, el dia del caldero es mañana dia 12 no el 13 de octubre, asi que en el Surfari no habra envidias ni manadas de windsurfistas a modo de hienas intentando asaltar un caldero [qmeparto]
 
Volver
Arriba