Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
bueno, pero para una novata el E o el O, esta bien, no??? pues quizas pruebe este finde en cazalegas, a ver si hay suerte.... no se que es mejor, si el sabado o el domingo. Si al final voy, a ver si conozco a alguno de vosotros/as,
Creo que el domingo, en el telediario parece que llueve un poco menos el domingo...
 
Veo que os habeis ido todos a cenar.... eh?? [smilie=hambre.gif] bueno, pues levanto el vuelo [smilie=drive.gif] a mi casa despues de hacer la compra en la nevera de mis padres..... ehhh que solo he cogido un poco de carne de nivel.... que la cosa esta jodía y me he cansado del pollo....

[heavy]
 
marcosfw dijo:
no, entran bien so y ne, el o llega a entrar pero mas guarro, la pregunta es... entra el E????

Según la guía de pantanos navegables, sí.

... de todas formas acabo de mirar y se ha chafado un poco el tema... 10 Nudos :?
 
Pues puede ser, la previ para la zona son vientos del E moderados, igual si se puede intentar...

Edito: La previ de la 1 ha mejorado mogollon dan cadavez menos lluvia y mas viento. ¿ quien se anima el domingo Cazalegas???
 
Pues en principio yo, perooooo, ahora mismo dan en cazalegas 10 nudos, 12 en Windguru.

Aún tengo que confirmarlo con la family pero iría solo. Si me animo te llamo y así me cuentas previs que tengo el intelné de casa petao.

salud
 
jesusbuendi dijo:
Pues en principio yo, perooooo, ahora mismo dan en cazalegas 10 nudos, 12 en Windguru.

Aún tengo que confirmarlo con la family pero iría solo. Si me animo te llamo y así me cuentas previs que tengo el intelné de casa petao.

salud
eso es por que windguru se actualiza cada 6 horas en horario gmt y el windiberia cuando le sale de los cojones. No tengo tu telefono, te mando el mio en un privado y confirmamos mañana con la previ de las 7 de la tarde +-

Alguien mas???
 
kono!!!! El NE entra en el club o esta igual de desventado que con o. Va a haber mucha peña este finde con lo de la regata????
 
marcosfw dijo:
kono!!!! El NE entra en el club o esta igual de desventado que con o. Va a haber mucha peña este finde con lo de la regata????
Joder no me creo ni yo la efectividad de contestarte tan pronto,porque llevo varios dias sin meterme nada al foro jaja.
Pues tio,el NE es totalmente al contrario que el oeste,pues entra mejor en la zona del nautico y cercana a la presa que en el muelle de cazalegas.
Es como una regla de tres: Si es oeste alejate del nautico,si es este acercate al nautico.
De todas formas eso puede variar de un dia a otro,pero lo normal es eso,que entre bastante bien ahi ,y ademas bastante constante como norma general.

Por lo de la regata no te puedo decir exactamente.Si que te anticipo que hay gente que va a fallar por la rapidez con la que se ha organizado la regata deido a las tardías buenas previsiones de viento,pero tambien te digo que la Copa España de aguas interiores,este año a diferencia de otros se disputa a una sola prueba(Cazalegas) y eso quizas pueda convocar a más gente.

Yo de todas formas,hasta el momento,no creo que haya mas de 15-20 participantes por lo que t ehe comentado,pero quien sabe.

Saludos
 
marcosfw dijo:
jesusbuendi dijo:
Pues en principio yo, perooooo, ahora mismo dan en cazalegas 10 nudos, 12 en Windguru.

Aún tengo que confirmarlo con la family pero iría solo. Si me animo te llamo y así me cuentas previs que tengo el intelné de casa petao.

salud
eso es por que windguru se actualiza cada 6 horas en horario gmt y el windiberia cuando le sale de los cojones. No tengo tu telefono, te mando el mio en un privado y confirmamos mañana con la previ de las 7 de la tarde +-

Alguien mas???

Yo no sé si no se me lee, pero yo ya dije que me apuntaba. :mrgreen:
 
Jot dijo:
Que yo sepa el E y O son los que entran en Cazalegas. Aunque E nunca he probado, imagino que con E , ahí el club no quedará desventado...

Gracias TalosGüevos , igualmente..

Jot si que has navegado con E [bonk] el año pasado en la regata.
Sino, recuerda que para ir de Serranilloz a Cazalegas ibas amurado a babor (cosa que este verano no te habrá pasado ni una vez pues los dias que has ido ha entrado oeste/suroeste) jeje
Saludos
 
marcosfw dijo:
jesusbuendi dijo:
Pues en principio yo, perooooo, ahora mismo dan en cazalegas 10 nudos, 12 en Windguru.

Aún tengo que confirmarlo con la family pero iría solo. Si me animo te llamo y así me cuentas previs que tengo el intelné de casa petao.

salud
eso es por que windguru se actualiza cada 6 horas en horario gmt y el windiberia cuando le sale de los cojones. No tengo tu telefono, te mando el mio en un privado y confirmamos mañana con la previ de las 7 de la tarde +-

Alguien mas???

Yo es posible que me apunte, que llevo tres semanas y estoy ya de un "arisco" (como dice mi mujer).
 
KONO dijo:
Por lo de la regata no te puedo decir exactamente.Si que te anticipo que hay gente que va a fallar por la rapidez con la que se ha organizado la regata deido a las tardías buenas previsiones de viento,pero tambien te digo que la Copa España de aguas interiores,este año a diferencia de otros se disputa a una sola prueba(Cazalegas) y eso quizas pueda convocar a más gente.

Yo de todas formas,hasta el momento,no creo que haya mas de 15-20 participantes por lo que t ehe comentado,pero quien sabe.

Saludos
osea que nos podemos acercar al club sin problemas no????

PYC dijo:
Yo no sé si no se me lee, pero yo ya dije que me apuntaba.
I'm sorry :oops:
 
yo voy a ver que hacen mis primos pero seguramente me iré el sabado si alguien va ya que el domingo estoy ocupado.
si alguien va a ir tambien que avise por favor.
kono:tu vas a estar?
 
[/quote]
osea que nos podemos acercar al club sin problemas no????

No creo que haya ningun problema.El pantano es "grande" jaja.

Pablete dijo:
kono:tu vas a estar?
Claro que voy a estar tio_Oye tu estuviste conmigo en la Quedada del RP Big Day en Abril o asi,en el club nautico,y luego comiendo en el restaurante??Es que por la foto creo recordar que si..Que tal tio??Espero verte otra vez y que hayas acabado bien 2º (ahora me toca a mi :( )
Jot dijo:
KONO dijo:
Jot si que has navegado con E [bonk] el año pasado en la regata.

Ciero, cierto... 😁

Suerte en la regata [heavy]

Jot vas a la regata?


Saludos
 
No KONO, yo mañana me piro a Tarifa una semanilla. (Chssst...no lo quiero decir muy alto [big-laugh] )

Pero seguro que queda aún algún día bueno por Cazalegas este otoño...

A darle caña!
 
Eh , que te he oido.
¿Estás seguro de lo que vas a hacer?
Hummm.....vale, pero que no se vuelva a repetir [smilie=taptap.gif]
 
no se, pero como sigan bajando los nudos...

parece que el domingo se mantienen y ya no hay riesgo de día. [confused]

¿como funciona lo de cazalegas el dia de regatas?. Puedes alquilar material para ir por tu cuenta? Que se paga al entrar? te ayudan con el material si tienes problema para ajustarlo? [smilie=private.gif]
 
que pasaaaaa!!!vale ya no??vale ya jo oj jo oj jo jo jo...
jot pasalo bien por tarifa.. [heavy]
un saludo a todos y suerte si vais a navegar
[platano2]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba