Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
barbara dijo:
no se, pero como sigan bajando los nudos...

parece que el domingo se mantienen y ya no hay riesgo de día. [confused]

¿como funciona lo de cazalegas el dia de regatas?. Puedes alquilar material para ir por tu cuenta? Que se paga al entrar? te ayudan con el material si tienes problema para ajustarlo? [smilie=private.gif]
Por entrar no te cobran nada,por alquilar si obviamente jeje.Tranquila que si tienes algun problema te ayudan a ajustar,y mas este finde que habrá bastante gente en la regata.

Jot dijo:
No KONO, yo mañana me piro a Tarifa una semanilla. (Chssst...no lo quiero decir muy alto [big-laugh] )

Pero seguro que queda aún algún día bueno por Cazalegas este otoño...

A darle caña!

Aprovecha Jot dale caña!! Que envidia [muro] [saludo]
 
Yo ayer habria elegido Sabado..ahora nose si Domingo..la verdad es que es dificil decidir..
Intenta los dos dias,y sino al que mas te guste jaja
saludos
 
si, creo que al final lo intentare el sabado.... asi, si no hay viento, pues vuelvo el domingo, jeje.... al final me planto alli la tienda de campaña [dormido] y no salgo en toda la semana, jajaja.... llamo a la oficina [smilie=icon_tfno.gif] y que la trasladen. [risas]
 
Un saludo a todos.

Muy bien barbara, mejor dos dias que uno, que queda poca temporada.

Yo intentare bajar el domingo y por lo menos veo la entrega de premios, y navego un poco je je, que llevamos unos dias muy malos.

Y en cuanto a la zona, ire a donde mas velas haya.

Un saludo
 
Hala, yo me acerco hoy sábado a hechar el dia con mis sobrinillos. Si algún capitán con prole se anima, por el club andaremos.
 
yo paso no lo veo claro, dan que rola a SE y me da a mi que eso no entra, a ver si me equivoco y teneis suerte. Yo prefiero asegurar montando en bici.... [saludo]
 
Pues o mejora un poco o yo creo que me rajo. 170 Km ida y otro tanto de vuelta con la previ que hay...

... igual mañana se mejora el tema.

Bici?? mañana vamos al día de la bici en Azuqueca que le he pillado a Hugo un asiento de esos para los nanos.

Macanabrother igual el próximo finde??? tendrás que seguir otra semana tirantillo [risas]

ser buenos
 
Bueno, depende.
Las fórmulas iban de escándalo y había muchas.
Yo me he cargado el paño grande de la 8,5 y con 7 no iba.
Diez nudejos con algunas rachas de hasta quince.
El sitio y el ambiente, como siempre, fenomenal.
A ver si dan previ de una vez en la Manga que si no me voy a poner yo como macanabrother de tensillo.

Nesezito planeá.
 
tambien había una de 3..... [saludo] jeje, era yo.... cuando he llegado, con el viento que hacia [smilie=laleche.gif] (mucho para una novatilla como yo), casi no me meto .... me ha dado un poco de palo, pero como iba a coger una vela pequeña... pues al final me he animado. No me iba a volver otra vez a madrid sin navegar, no?. Total, donde podía terminar?? en la otra orilla del pantano?? .y bien, he aprendido a manerjame mejor con los giros, aunque llevaba mal lo de dirigir la tabla a un lado u otro, cosa que en el mar no tenía problema.... pero contenta.....
además, crei que pasaría frio, y no me he enterado. El agua estaba estupenda... eso si, ahora estoy molida despues de tres horas seguidas de no parar....
Con la tabla al principio no me apañaba porque era distinta a la que utilice en valencia. Mas inestable, pero al final creo que le he cogido el truco...
la gente llevaba velas muy grandes, y decían que hacía buen viento.... pero yo aun no entiendo de eso... a mi la primera impresion ya la he dicho, me han dado ganas de salir corriendo hacia el coche... [mepiro]. Pero ya cuando me he metido, me ha parecido mas facil...
Bueno, ya me he quitado un poco el monillo [smilie=aaaaa.gif]...... ¿cuanto me durara? [smilie=nusenuse.gif]
 
bueno ,yo al final no fui que me quedé dormido hasta las dos pero me hubiese gustado,
kono sí que soy yo,haber si nos vemos ,oye ,se cumplieron las previsiones?con cuanto navegasteis? es para saberlo para la proxima.
 
gwindsurf dijo:
pues ya sabes Barbara lo mejor para quitar esas agujetas...otras 3 horas de windsurf mañana :lol:

[risas] jaja, si eso dicen, pero de momento, me piro a domir, pero yaaaaa!!! bufff. Aunque si cazalegas estuviera mas cerca, seguro que mañana me acercaba, con agujetas y todo.

[saludo]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba