Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
calabria dijo:
Buenas a todos.
Que pena no haber estado disfrutando de esa regata!!!!
Bárbara, a ver si la próxima podemos coincidir. Este finde no podía, y en la Manga con tan solo dos días (martes y miércoles pasado), se me quedó un poco corto.
A ver si coincidimos en alguna quedada en La Manga, que es super recomendable para novatillas como nosotras.

PyC: A mí me fué muy bien el ibuprofeno(antinflamatorio) para la contractura de este verano, a la par que buenas sesiones de fisio en días alternos, con estiramientos, aunque veas las estrellas cuando los hagas.El paracetamol a mí no me hacía nada.

a ver si se organiza una mini o macro quedada en La Manga y podemos disfrutar tanto novatos como expertos [saludo] [saludo]

ey!! claro que si, a ver si coincidimos. No he podido contestar antes. Hastas las 17:30 estoy en el curro y estamos hasta arriba, y como en mi casa no tengo internet me voy a llevar toda la informacion para enterarme como estan las cosas. Si sopla el viento, tengo pensado ir de nuevo a cazalegas. Ya te contare. El otro dia la verdad es que lo pase genial con la tabla. A ver si nos vemos si no es alli, pues en murcia. Aunque con tus clases de murcia, seguro que ya vas mucho mejor que yo. [neng]
 
Jot dijo:
Saludos de Chemi y Jot.
A ver cuando mojáis el material...
Hoy no habéis navegado? creo que está de levante... no?
Y mañana también pinta bien.

Vais a estar alguno el finde del Pilar? Casi con toda seguridad me escape para allá unos días.

Suerte!!!

[saludo]
 
Bueno, resumiendo....

El sabado tarde cuando mire la previ de las 7 del windguru no recuerdo muy bien pero +- daban 8-9 de NE a las 11, 10-11 de E a la 1 y a las 4 daban ya 13 de SE y fue esto ultimo lo que me decidio a no ir ya que estaba convencido que el SE no entraba, pensaba que solo entraba bien el SO y el NE y que el SE no podia entrar por que vendria del pueblo y este esa bastante mas elevado que el embalse. Por lo que contais estaba completamente equivocado, puesto que estuvo soplando de SE toda la mañana, no???

Kono cuando lees:
Marcosfw dijo:
Y me alegro mucho de que haya subido tanto de nivel, creo recordar que a principios de la primavera preguntaba para comprarse su primer arnes pero igual estoy equivocado...
¿ Donde interpretas que me estoy metiendo con tu nivel???? es más, cuando me has leido a mi en algun post, despreciar a alguien por su nivel tecnico, yo que en 23 años largos no he aprendido aun a trasluchar????

Y respecto a:
Marcosfw dijo:
"buua buua super fuerte tio impresionante jajajaja, rachas constantes de 20". Esto ultimo son conceptos antagonicos, o hay rachas o viento constante. En fin cronica disculpable si se tiene encuenta su edad.
Quiza tengas razon y me haya pasado en el tono ironico que le he dado al resumen, te ruego aceptes mi mas sinceras disculpas. No sé por que razon me habia imaginado yo que tenias 14, lamento mucho haber herido tus sentimientos....
 
[sorprendido] ¡¡¡ pero que ganas tenemos todos de navegar!!!!

El problema es que JODE (y lo pongo en mayuscula por que es como lo siento) perderse un buen día de viento, yo no pude ir, pero aunque hubiese podido, dudo mucho que lo hubiese hecho, demasiados puntos travel si no es para acertar.

Felicidades a los afortunados y en esto del windsurf está claro, el que no está, es el que no navega, el resto.... unas veces si y otras no tanto.

¡¡¡¡ Ala a pensar en una escapadita a La Manga !!!
 
Marcos quizas para ti quede muy claro la intención de lo que dices,pero como decía PyC esta tarde, TODOS (y me incluyo) deberiamos mirar mas por qué se dice en el foro y como creemos que se dice,pues ni nos vemos la cara,ni como estamos gesticulando,ni que tono le damos a la conversacion ni nada.Simplemente letras.

El : Me alegro por el porque haya subido de nivel,pues a principios de primavera creoque estaba mirando para comprarse su primer arnés, a lo mejor a ti te parece que suena a congratulación por que haya podido subir de nivel,pero justamente hoy,despues de leer que se duda muy mucho de mi cronica del dia de ayer,y de que se me a una edad y una mentalidad que no tengo,entiende que pueda interpretar de nuevo ese " creo recordar que se estaba mirando su primer rnes hace unos meses" como un tipo de burla,ironía o llamalo como quieras.
Yo acepto disculpas,y también me disculpo yo por si he podido elevar demasiado el tono.

Ya te digo que como dice PyC el no vernos para hablar,nos dificulta la comprensión y eso lleva a muchos malos entendidos(incluso el ni saber que edad tenemos unos y otros), pero también me gustaría hacer un llamamiento a los usuarios del foro para que poco a poco intentemos todos(me vuelvo a incluir) tratarnos con mas cuidado y leyendo dos,tres y odas la veces que haga falta lo que escribimos para evitar malentendidos.

En cuanto a lo que decía DaniTarifa, no creo que se trate de ir a los extremos. Siempre hay un termino medio, y ni vamos a hacer de esto un DisneyLand website, ni mucho menos vamos a hacer un Debate a los GH y demás programas basura de la TV.
Se acepta el debate,la discusión moderada de todo tipo de temas,pero de ahi a pasar a tonos elevados,faltas de respeto,burlas,etc, creo que hay un mundo.

Esto ultimo lo digo generalizando por todos los usuarios(me reincluyo) y creo que nos lo debemos aplicar todos para qe todo funciones bien.

Ahora anuncio mi temporada floja en el foro.Disminuiran mucho mis mensajes,pues estoy liado con los estudios y o puedo sacar mucho tiempo.Para esto lo he visto necesario,pero sino,hoy lo mismo ni me habia vuelto a meter al foro.

Pues eso,cuando acabe el suplicio de los estudios,espero que podamos hacer alguna quedada en Cazalegas como la del año pasado y podamos difrutar un buen rato.

Saludos,hablamos.
 
venga venga!!!!

aqui que corra la sangre!! sacad ya las piedras y los palos y quedad en algun lao!!

por cierto yo si sopla me apunto a la quedada y mientras os "explicais" las cosas yo hago dirtwind!!! [meparto] [meparto]

alguien mas se apunta al espectaculo??

por que no hacemos una encuesta para ver quien tiene razon?? jajajaja

[culo]
 
encuesta encuesta !!! y dirtwiind!!!! me apunto a todo, pero sacadme de akiiiiiiii

por cierto, guardad vuestras fuerzas para esto http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=1&t=10784&st=0&sk=t&sd=a&start=45
 
KONO dijo:
En cuanto a lo que decía DaniTarifa, no creo que se trate de ir a los extremos. Siempre hay un termino medio, y ni vamos a hacer de esto un DisneyLand website, ni mucho menos vamos a hacer un Debate a los GH y demás programas basura de la TV.
Se acepta el debate,la discusión moderada de todo tipo de temas,pero de ahi a pasar a tonos elevados,faltas de respeto,burlas,etc, creo que hay un mundo.

Kono, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero le añadiría a "tonos elevados, faltas de respeto y burlas", la palabra GRAVES. Y sinceramente, yo no he visto nada de eso en el mensaje de Marcos, ni en ningún mensaje publicado en el RP. Ni siquiera en los que me dedica Marcos a mí, que todo sea dicho, soy con quien más se pasa, y lo hace a traición, cuando menos me lo espero. Cuando me pilla con ganas, le respondo, y si él se ha pasado, yo más. Y todos tan amigos.

Un saludo, Kono, y a ver si tienes coche pronto para vernos en el Atazar, o en otro sitio.

PD. Sin ánimo de seguir con la polémica, el que más se ha llevado, ha sido el pobre Cormorán. Mi apoyo para Cormorán, que le he visto un par de días en el Atazar, y no va nada mal. 😁
 
DaniTarifa dijo:
Kono, estoy totalmente de acuerdo contigo, pero le añadiría a "tonos elevados, faltas de respeto y burlas", la palabra GRAVES. Y sinceramente, yo no he visto nada de eso en el mensaje de Marcos, ni en ningún mensaje publicado en el RP. Ni siquiera en los que me dedica Marcos a mí, que todo sea dicho, soy con quien más se pasa, y lo hace a traición, cuando menos me lo espero. Cuando me pilla con ganas, le respondo, y si él se ha pasado, yo más. Y todos tan amigos.

Pero Dani tontorron si sabes que es desde el cariño y lo hago por tu bien :) :) :)

PD:(para el moderador) no he encontrado ningun emoticon adecuado para el mensaje, falta alguno con besitos o corazones :twisted: :twisted:
 
DaniTarifa dijo:
PD. Sin ánimo de seguir con la polémica, el que más se ha llevado, ha sido el pobre Cormorán. Mi apoyo para Cormorán, que le he visto un par de días en el Atazar, y no va nada mal. 😁

Gracias Dani.
Ademas yo tambien pienso que las discursiones en un foro son basicas, y es el sintoma que delata que el foro esta vivo.
Las aclaraciones que pedia marcosfw de las cronicas de ese dia eran necesarias, en la forma de pedirlas no me meto, es posible que molestara a alguien, cada persona es un mundo, pero para eso esta el foro para conocernos y asi entender mejor lo que dice cada uno y la intencion que lleva. A partir de ahi las cronicas se han ido puliendo y reconduciendo a lo que realmente paso ese dia en cazalegas, que es lo que interesa. Yo de lo dicho deduzco, y el que no este de acuerdo que de su opinion, que en el domingo no fue lo mismo la tarde que la mañana, que el SE no es el mejor viento para cazalegas ya que partes quedan desventadas encauzando el viento por otras zonas del embalse, en la parte de la izda. aguas arriba se encauzaba el viento cogiendo mas velocidad.

Perdonar por el rollo, ya solo me queda aclarar un tema:
PyC dijo:
Hola Cormoran,
La verdad es que con el pedazo de post que he escrito, supongo que no es fácil leerlo todo dentro de su contexto, y por eso es fácil malinterpretarlo. Si vuelves a leer esa parte verás que yo no he puesto en duda tu crónica, sino que simplemente he respondido a la apreciación que ha hecho marcos sobre la crónica de Kono.
Mi mensaje era simplemente este:

"si dudamos de la crónica de alguien por el hecho de ser más joven que tú, también podríamos dudar de la crónica de alguien por el hecho de tener menos nivel que tú. "

Creo que es algo bastante razonable, y era un ejemplo que estaba totalmente fuera de cuestiones personales.
No sólo no te conozco, y por eso no te puedo juzgar, sino que además tampoco estuve navegando en las horas que estuviste tú, por lo que menor motivo tendría aún para juzgar tu crónica.

Espero haberlo aclarado.
Esa frase la entendi perfectamente, y depues de este post me ha quedado claro lo que querias decir, lo cual agradezco.Pero el mal entendido vino por la siguiente frase que viene despues de un punto y a parte.

PyC dijo:
Yo no conozco a Cormoran, pero creo que podría decir algo parecido a lo que has dicho tú sobre Kono: "En fin cronica disculpable si se tiene encuenta su nivel (aprendiendo waterstart y footstraps)". (he cambiado "edad" por "nivel").
Con todos los respetos, no creo que sea más fiable la crónica de un principiante que de alguien que, a pesar de tener 17 años, tiene más nivel y además es un local del spot de la regata (desde la casa de Kono se ve el embalse).

Bueno aclarado y por mi parte zanjado, solo nos queda vernos en el agua, el viernes en el atazar windiberia da norte espero que no cambie.

Un saludo.
 
DaniTarifa dijo:
Naxo y Txus, ¿dónde fuisteis al final?

¿Y Talosgüevos?

pues nosotros estuvimos en asturias al final, viernes en la espasa con olas, sabado y domingo en la ria con agua plana

no te perdiste gran cosa

esperemos que cuadre algun fin de semana con viento y sin gota fria por el levante pa poder navegar
 
Sres:

Hoy es el dia me voy pal agua.

Bye.

Marcos: Ohh si si, yeahh buaa jua jua jua, ohh oaaa oh uhh [qpasaneng2] [qpasaneng2]
 
Pues ahora mismo las previs suben hasta 15 nudos para el viernes, aun quedan muchos dias, pero si se mantiene algo aprecido me lo planteo en serio lo de subir. Eso si, ya va a hacer rasquita de la buena......
 
Hola;

Tengo fotos pero ahora no puedo colgarlas. De momento esta es mi crónica de por aquí:

"oh ye ye, si si, oh, ah jo jo jo [platano2] [platano2] [platano2] "

Luki, no me apagues las velas blancas que esto funciona. Esto está para 5.5 y solecito. Vete a comprar más a los chinos.

Vuelvo pal agua.

Saludos! [neng]
 
Jot dijo:
Hola;

Tengo fotos pero ahora no puedo colgarlas. De momento esta es mi crónica de por aquí:

"oh ye ye, si si, oh, ah jo jo jo [platano2] [platano2] [platano2] "

Luki, no me apagues las velas blancas que esto funciona. Esto está para 5.5 y solecito. Vete a comprar más a los chinos.

Vuelvo pal agua.

Saludos! [neng]

Decididamente a Jot se le ha ido la olla [loco] , ya le avise que cudadin con el "güinsur" quen es
una enfermedad, como veis no me hizo caso y ahora esta infectado y perdido para hacer
vida normal [goofy]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba