Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Según la última regata parece que bien... despues de toda la polémica que se lió... [big-laugh]
 
Mis cutreinvestigaciones me indican que hay viento J/V/S, parece que el día más fuerte el Viernes. Seguramente tire para allá Viernes y Sábado. Un minibalín para cada dia... 😁 y ya con esto terminamos la temporada [qpasaneng2] .

Quién más ha hecho investigaciones con la que se avecina? Mucho tapadillo no? Yo como apreciación personal, creo que todo lo que sea E u O ya sea ligeramente Asurado o Anortado entra en Cazalegas... dígase flechita a la izda o a la dcha del Windgurú.
 
creo que va a estar mejor de ola el sabado, pero el viernes no se puede descartar

yo si voy el viernes es para llegar alli a las 3.30 o asi que algunos somos esclavos de nuestras responsabilidades y el sabado quizas baje tambien
 
Yo mañana si no se complica el dia subeire a Cervera por la mañana sobre las 12:00.
Hoy por aqui ha habido bastante viento durante todo el dia, pero sobre todo a medio dia,en El Atazar me da la sensacion que ha debido estar fuerte.
Si vai alguno, alli nos veremos.
Saludos.
 
cormoran dijo:
Yo mañana si no se complica el dia subeire a Cervera por la mañana sobre las 12:00.
Hoy por aqui ha habido bastante viento durante todo el dia, pero sobre todo a medio dia,en El Atazar me da la sensacion que ha debido estar fuerte.
Si vai alguno, alli nos veremos.
Saludos.

lo sabia!!! mi intuicion no me engaña

menos mal que por fin voy sabiendo mas o menos cuando se mete y cuando no, que antes estaba mas perdio que un hijoputa en el dia del padre!!! jeje ya voy controlando algo la zonilla

lastima de responsabilidades que me impiden subir a los sitios...
 
Vamos señores hagan juego, la ruleta está girando.

¿Viernes Cazalegas? Mira que tengo fiesta y me da igual uno que otro, pero quiero premio seguro.

Hagan sus apuestas.

La página de windguru de la Manga es digna de verse [ojos2]
 
OOOOTRO BALIN!!!! si señor y aqui a caba la temporada? [goofy] aaaaaaaaaaamos anda.

Pues yo hoy estrare pediente de como evoluciona el dia y si se mete algo, tal vez me anime a El Atazar, pero se tiene que meter bien eh! que el otro dia casque mi 6.2 y estoy sin mi vela grande.

Mañana, a Cazalegas, que tengo que probarlo.

Salu2.
 
gwindsurf dijo:
¿pero eso era SE, no? :lol:

Bueno, la pregunta es: ¿Cazalegas mejor mañana o el Viernes?

con toda la experiencia acumulada a lo largo de mi dilatada vida*, te diria que hoy pinta de puta madre, despejado y con NE, que es, junto con el SO, lo que mejor entra en Cazalegas.
Mañana pinta bien pero ya es mas E y el sabado que es el dia que puedo e intentare ir pinta un poco chungo por que dan lluvia...

(*) Esto es una ironia, lo digo por si no se entiende :twisted:
 
Caaaaachiss, me han liao para ir de compritas, pero aqui cerquita, si veo evolucion, tambien me subo.

Cormoran:

Mandame tu tlf por privado, te mando el mio.

Suerte Salu2.
 
va hoy alguien a cazalegas? que yo salgo en 1 hora y en 5 horas estoy en madrid... y si ay viento pa pegarme un remojon antes de tirar pa segovia.. ya q me pilla de camino xD
 
He estado hablando con Cormoran y en el atzar la cosa esta floja.
Por lo visto en la previ, se pondra este fuerte a la tarde. Os comento y se lo he dicho a Cormoran, que yo navege en el atazar en una ocasion con viento este saliendo desde el berrueco y entraba fuerte de cjonoes.
Ahi queda eso...
 
dado el elfo dijo:
La página de windguru de la Manga es digna de verse [ojos2]


Me ha llamado hace un rato Angel "El rubio" desde La Manga y dice que se van echando leches de allí si no quieren salir en patera de la que está cayendo.

Dicen que tiran para Alarcón (Cuenca) a un pantano que hay allí Previsión de E puro y media de 15 nudos.

Le estoy buscando info para documentarle. Soy su operador [risas] , si alguien sabe algo de Alarcón que informe para la operativa Rubio.
 
Jot dijo:
dado el elfo dijo:
La página de windguru de la Manga es digna de verse [ojos2]


Me ha llamado hace un rato Angel "El rubio" desde La Manga y dice que se van echando leches de allí si no quieren salir en patera de la que está cayendo.

Dicen que tiran para Alarcón (Cuenca) a un pantano que hay allí Previsión de E puro y media de 15 nudos.

Le estoy buscando info para documentarle. Soy su operador [risas] , si alguien sabe algo de Alarcón que informe para la operativa Rubio.

Ya estoy en el curro otra vez, como dice chemineral en el atazar nada de nada.

Jot este verano estuve en Alarcon y se navega muy bien, yo entre por Olmedilla de Alarcon, se entra a el embalse por el camino del cementerio, el cementerio se dej a la derecha, y se va por una pista bastante buena y en todo los cruces importantes, cogiendo la pista de la derecha, hasta que llegas a la misma orilla del embalse. Segun los de la zona es el mejor sitio.
Si va desde Albacete lo mejor es ir a Motilla del Palancar y desde alli a Olmedilla de Alarcon.
Bueno un saludo y que me voy a comer.
 
cormoran dijo:
Jot este verano estuve en Alarcon y se navega muy bien, yo entre por Olmedilla de Alarcon, se entra a el embalse por el camino del cementerio, el cementerio se dej a la derecha, y se va por una pista bastante buena y en todo los cruces importantes, cogiendo la pista de la derecha, hasta que llegas a la misma orilla del embalse. Segun los de la zona es el mejor sitio.
Si va desde Albacete lo mejor es ir a Motilla del Palancar y desde alli a Olmedilla de Alarcon.
Bueno un saludo y que me voy a comer.

Ok, se lo remito al Rubio. Gracias!
 
No es por joder pero el embalse de alarcon esta al 8'81%
no se si el 8% sera navegable...
http://www.embalses.net/pantano-614-alarcon.html
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba