Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
aber si se viene conmigo el viento de tarifa parriba.. almenos pa octubre xD
kiero navegar este finde!!
aber si entra viento pa este sabado, domingo o lunes pa estrenarme como pantanero xD
 
Parece ser que va a soplar esta semana. Yo hasta el viernes no podria, pero el viernes se estudiaria.
Y pensabamos en la tertulia post navegada del viernes que ya seria el ultimo dia....

Yo tambien estoy un poco renqueante de un golpe en las costillas, y mi 5,3 tambien necesita una pequeña reparacion, nada que no se arregle con una pegatina, no como la de marcosfw.

Estaremos atentos.

Un saludo.
 
En el Atazar la experiencia de este año nos ha confirmado que el E es una fulaina.
 
tonces este finde si se navega se navega en valmayor?
si es asi haber si alguien puede quedar conmigo en algun sitio que soy nuevo en esto y no se como llegar a los spots ni nada >.>
 
Shapes, el E, o NE, no entran ni en Valmayor ni en el Atazar.

Por ahora, las mejores previsiones son para mañana en el Atazar, aunque dan demasiada nube.

De Cazalegas y Buendía, que te informen los expertos, que yo no lo controlo.
 
tonces buendia es otro pantano? esta muy lejos del de valmayor?
yo subo el jueves.. pero llegare ya por la noche.. no me importaria navegar viernes, sabado, domingo y lunes xD
 
shapes dijo:
... no me importaria navegar viernes, sabado, domingo y lunes xD
Echa el freno... madaleno...

Es en estos momentos que me siento feliz de ser pantanero: aunque somos unos sufridores, cuando salimos a navegar fuera... donde sea... lo disfrutamos como nadie. Pero qué jodido tiene que ser lo contrario, estar en la Meca... y tener que salir de ella.

Shapes: aquí no se navega, se sufre. Y dentro de ese sufrimiento, sale algún rato de satisfacción... pero no suele ser más que un mero espejismo.
Lo de este fin de semana es inusual: 3 días de viento, así que si puedes, disfrútalos, porque no te verás en otra igual por mucho tiempo.

Paradojas del destino: el jueves se cruzarán nuestros caminos en la A4.

Creo que predominando el E, Cazalegas puede ser lo que mejor funcione, además el sitio es precioso.

Suerte.

[saludo]
 
estoy con lo que dicen

mañana se mete en el atazar fijo-fijisimo ademas bien

el viernes yo creo que en cazalegas es el sitio que dan NE-ENE

yo no se si me podre escapar algun dia, mañana ni de coña porque no tengo coche y el viernes espero tenerlo pero tengo clase y a lo mejor es un canteo no ir otra vez, 2 findes seguidos no cuela que el profesor tenga conferencia en copenague (no se como se escribe bien [aiba] )

otra opcion el viernes es llevarme el material a la uni y salir desde allicuando me apetezca

ya veremos
 
POs yooooo nu sep nu sep [smilie=nusenuse.gif] creo que tendre que subir todods los dias [goofy] ademas, el finde, me voy a Cantabria y puede que me suba el material, que dan Sur por alli y dicen que son buenos [big-laugh] .

Nos vemos mañana por la tarde en El Atazar [ojos2] .

Salu2.
 
Si se mantiene la prevision el viernes a primera hora estoy en Cazalegas que dan fuerza 5 con rachas de 7, y ya sabemos que el este es el unico sitio donde entra [ojos]

Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba