Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
con lo que nos gusta un vidio...![muro [muro] [muro]](/foro/smilies/muro.gif)
naxo dijo:ademas que me habeis dejao con depresion despues de todas las cosas que me decis...
![qmeparto [qmeparto] [qmeparto]](/foro/smilies/qmeparto.gif)
DaniTarifa dijo:naxo dijo:ademas que me habeis dejao con depresion despues de todas las cosas que me decis...
Es por tu bien, Naxo, como ya te dije, el halago debilita.
Además, reconoce que a veces eres un poco flipaete.... con cariño.![]()
DaniTarifa dijo:naxo dijo:ademas que me habeis dejao con depresion despues de todas las cosas que me decis...
Es por tu bien, Naxo, como ya te dije, el halago debilita.
Además, reconoce que a veces eres un poco flipaete.... con cariño.![]()
![neng2kb [neng] [neng]](/foro/smilies/neng2kb.gif)
DaniTarifa dijo:Y reconoce que el auténtico maligno fue Fale, que te dio caña de la güena. A su lado yo soy una hermanita de la caridad.
, justo al llegar a mi casa me puse a buscar las velas y no las encontraba y pensaba que algun envidioso se las habia adjudicado por su cuenta para darlas uso sin mi permiso, pero ya estan localizadas, que esas las daremos uso en la intimidad del RP, un uso exclusivo
.
AlvaroSv dijo:lluvia... y poniente, aunque tiene pinta de que se puede poner bien...
una pena que el alvarito se haya cansado tan pronto... aunque por otro lado mañana estará mejor si dios quiere
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.