Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno ue pasó.. mucho silencio no? para tanta expectativa? hubo espectáculo? Naxo cuéntanos.. que estás muy calladito.. [big-laugh]

Habéis hecho vidrio?

Seguro que habéis estado en Tarifa ? [loco]
 
Jot, es que ahora se lleva de moda el ir de tapadillo jajaja
 
El problema fue que Gelete estuvo solo sábado y domingo, y esos días estuvo desventada la orilla. Era imposible grabar.

Ayer sí llegabas a la orilla planeando, pero ya no estaba cameraman. [lloron] con lo que nos gusta un vidio...

Yo grabé ayer unas panorámicas, pero poco más. Ya lo pondré.

Hay que pillarse una cámara como la que querías comprar, porque con esa tendría petróleo.
 
Menuda panda paketes, ni crónicas detalladas, ni vidrio ni ná... pos vaya. Todo excusitas.... [risas] por una vez que teníais espectadoras...

Buuuuuuhhh....
 
Lo que no se ve, no existe, ya se sabe.

Yo me calcé unas cuantas. En una de ellas caí de espaldas al agua y casi me desnuco. Cuando vas muy deprisa, el agua es muy dura... [muro]
 
naxo dijo:
ademas que me habeis dejao con depresion despues de todas las cosas que me decis...

Es por tu bien, Naxo, como ya te dije, el halago debilita.

Además, reconoce que a veces eres un poco flipaete.... con cariño. [qmeparto]
 
DaniTarifa dijo:
naxo dijo:
ademas que me habeis dejao con depresion despues de todas las cosas que me decis...

Es por tu bien, Naxo, como ya te dije, el halago debilita.

Además, reconoce que a veces eres un poco flipaete.... con cariño. [qmeparto]


lo se...pero teniais que ser tan graficos??? [crybaby]

la verdad que habria sido muy util la aportacion de un video para ver realmente lo que haces desde fuera...se aprende mucho y se evoluciona mas aun lastima que de gelete solo quedara la cesta el domingo y lunes jajaja

por cierto un poco flipaete no??? muuuchooo no se como a veces no me llevo palizas jeje, jaja, lol lol, juas juas, equisde equisde!!!
 
DaniTarifa dijo:
naxo dijo:
ademas que me habeis dejao con depresion despues de todas las cosas que me decis...

Es por tu bien, Naxo, como ya te dije, el halago debilita.

Además, reconoce que a veces eres un poco flipaete.... con cariño. [qmeparto]

Joer pues a mi me estas haciendo fuerte de cojones por que vamos...

Bueno pues ya tengo la reserva hecha en valdevaqueros, a ver si hay suerte de esta, y me tiro a la flaka esa. [applaudit] [applaudit]

Qué no cariño, qué no significa eso. ay!!! ay!!
 
Hombre, lástima, lástima..... yo ya tengo polvorones, turrón y cava para las próximas dos Navidades. [qmeparto]

Y reconoce que el auténtico maligno fue Fale, que te dio caña de la güena. A su lado yo soy una hermanita de la caridad.

Me probé los zexy hombre encima del neopreno y me quedan de lujo. A ver si este fin de año consigo que me graben un backloop con ellos puestos. [neng]
 
DaniTarifa dijo:
Y reconoce que el auténtico maligno fue Fale, que te dio caña de la güena. A su lado yo soy una hermanita de la caridad.

si si y parecia bueno, pero no veas como se cebaba...eso por tu teoria es que me parecia mogollon y que quiere que progrese mucho mas rapido para dejarle tirao no?? si es asi...gracias fale, tu tambien haces volcanos con menos estilo que una abuela coja!! con cariño eh

aunque dani, tu no te quedabas atras tampoco, aunque con las mierdecillas de trasluchadas que haces y los saltitos esos que aterrizas con la espalda...como los llamas backloops???ejem...te tengo menos en cuenta

bueno, chicos ya os dare unas clasecitas de como navegar bien jajaja
 
Es verdad, cuánto fantasmilla hay por aquí.... a ver cuándo se dan cuenta de que el auténtico máquina soy yo....



Aquí podéis ver entre Terranova y Groenlandia el borrascón que viene para el finde. A ver si se adelanta.

Imagen1-28.png
 
Que vaaaaaa DaniTarifa, este año soy yo y mis "dos" juegos de velitas nuevas chavaaaaal.

Por cierto, casi pongo u mensae en material robado [ojos2] , justo al llegar a mi casa me puse a buscar las velas y no las encontraba y pensaba que algun envidioso se las habia adjudicado por su cuenta para darlas uso sin mi permiso, pero ya estan localizadas, que esas las daremos uso en la intimidad del RP, un uso exclusivo [ojos] [ojos] [ojos] .

Salu2.
 
pues bien, hoy despues de una tostada y un cafetito en el chozo mientras divisabamos el horizonte en busca de alguna oveja... la pareja de madrid (q os encontrasteis en el tangana, la chicha rubia..) nos dijo q iban pa playa chica..
cuando terminamos el desayuno yo ojee algun que otro boreguillo por el fondo asique ante la comodidad de poder navegar en el tdp y aprovechando que tenia la 5.2 montada decidi probar, un poco mas adentro de la bolla pillaba planeo facil y rapido, pero se kedaba muy lejos el viento y como mi amigo solo tenia 90l decidimos tirar pa playa chica.
llegamos a playa chica, 2 tios en el agua con 4.7 parados, asique ya que estabamos alli decidimos montar. empezo el tema a nublarse y el mar a picarse cada vez mas, una vez hubimos montado y eneoprenizados nos metimos al agua, aquellos con menos de 5m ya no iban tan paradillos, mi 5.2 tensa q ya si la tensaba mas la rompia (le puse 2 puntos mas de botavara de los q pide.. que son unos 7,5 cms de mas), aquello estaba desvocado, podia haberme metido en el puerto sin ningun tipo de problema y sin dejar de planear. al cabo de media hora la gente empezo a mudarse al spot vecino, balneario. pintaba muxo mejor, agua planita, alguna que otra olita orillera, y los freestylers pegando flakas, goyters, spocks y ese tipo de movidas que a todos nos gustaria hacer.. a eso de las 3 de la tarde empezaron a formarse unas olas interesantes, aguantamos una hora mas hasta que empezaron a llegar compresas.. haciendo la navegacion en balneario algo imposible (los que no conozcais balneario es una playa de unos 20metros de largo entre un espigon y una roca q esta puesta a mala leche, que si la pasas te quedas sin viento, y encima se navega paralelo a la orilla...)
De recogida he tenido mi primera experiencia mastil atascado [aiba]
La llegada al camping a sido aparcar el coche y de cabeza a la duxa ardiendo porque cuando se va el sol... es como cuando el grajo vuela bajo... [sorprendido]
mañana "ultimo dia" de levante del año, haber si consigo agarrar la botavara.. que tengo las manos que no puedo ni rascarme..
AlvaroSv dijo:
lluvia... y poniente, aunque tiene pinta de que se puede poner bien...

Han vuelto a cambiar a levante :)

buen viento! xD
 
me destrozado los cayos en balneario pd: la olita que se forma ta de lorko.........................XDDDDDDDDDDDD [neng] [neng] [neng] una pena que el alvarito se haya cansado tan pronto... aunque por otro lado mañana estará mejor si dios quiere [big-laugh]

saludos a to los madriles y aver cuando repetimos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba