Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Poniente 26/12/08 TDP
vws738.jpg

Hasta la orilla, 5.2 tensa olas de metro pero bonitas no de chopy feo.
Una pena que fuese poniente... parecia que estaba aprendiendo a navegar.. iwal no me he metio ostias [muro]
 
transition dijo:
vendo drops 70ltrs la que sale en la foto usada 4 veces xDDDDDDD


te la cambio por la tiga 109 que tendra mas o menos el mismo valor???

aqui alguna muestra...cuando tenga tiempo(mañana) te hago unas fotillos mas serias, pero ahi te puedes fijar bien en el detalle de la doble popa que la hace derrapar muy muy bien en los volcanos...a veces echo de menos la doble popa en la skate...son 109 litros pero pesa 7.5 kg solo 1 kg mas que las de fristail de 100 y ademas aguanta bastante viento...es la eleccion perfecta para estas navidades

si no quieres cambio la tabla la pondre en el foro por 400€ si te puede interesar te hare bastante rebaja porque te conozco (unos 50 pavillos "guiño guiño") ademas va bastante gente a tarifa estas navidades que te la pueden bajar y no ahorramos follones de envios

DSCF0842.jpg



LA DE LA IZDA!!! aunque la de la derecha si la quieres tambien la vendo, son 96 litros

DSC00697.jpg
 
Mira que es raro el viento del sur en Tarifa, pues nada, es ir Marcos, y...... [qmeparto]

Imagen1-29.png


viento totalmente on shore, y olacas. [qmeparto]
 
Joder Marcos, ya te vale. Yo confirmo que voy de martes a domingo...si el tiempo esta estable, pero con sur no voy que ese trae agua a mansalva.
Marquitoooossss...
 
Qué envidia!! A ver si nos dejáis un poquito para fin de año.

La vela, son gajes del oficio...

No creo que tengan mucho trabajo ahora. En un par de días seguro que la tienes.
 
Nachito, me dan ganas de abrir un nuevo tema en la tertulia con tu definición del estrecho. "charco de meaos" pa que te pongan a parir, pero como es Navidad, voy a ser bueno. [golpea]
 
Pero eso del "charco de meaos" no es El Mar Menor? con criño eh! que nadie se me ofenda(bueno naxo si), que a mi me mola mucho.

Salu2.
 
naxo dijo:
que has hecho en el backloop para cargarte la vela asi??? [ojos2]

era poniente??? de derechas??? pfff por que no nos habremos bajado esta semana...que envidia de condiciones...que olas!!!

en verdad no se si era un backloop, desde que a entrao levanto yo hago el amago de backloop y caigo de punta en la otra direccion, pero esk ayer...ayer ya si que vole de verdad y me cai encima del material [muro] [muro]

desde que os volvisteis pa madrid no hemos parao... xD

DaniTarifa dijo:
La vela, son gajes del oficio...

No creo que tengan mucho trabajo ahora. En un par de días seguro que la tienes.
me la tienen pal lunes por la mañana porque se la lleve ayer a las 7 de la tarde.. y encima se la lleve mojada. He tenio suerte porque tienen el mismo material burdeos para repararla y me cobran 35 pavos en Surfeador Tarifa..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba