Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
DaniTarifa dijo:
[qmeparto] joer, Naxo, se te ve de un ilusionao...

vas a sufrir, pero así se aprende. Todos hemos pasado por eso, y el que no, no aprende.

Eso sí, no salgas de la bahía.

Si ilusion es lo que me sobra....si no de que.........lo que pasa es que no me gusta ir todo lanzado [loco] .
Lo de sufrir contaba con ello, muuuooola!!!
 
DaniTarifa dijo:
naxo dijo:
snif snifff!!! huele a PINCHAZOOO!!!! [culo2]


Ay!.... señor...... ¿pero tú has visto las previsiones para el sábado en la Pobla? [golpea]


a ver si me dices lo mismo el lunes cuando volvais, que el domingo estareis tan llorones que no os quedara moral para escribir la cronica de un pinchazo anunciado [qmeparto]



DaniTarifa dijo:
Naxo..... ¿has visto la previsión para el domingo en Almerimar?

Imagen1-36.png


es solo por informar.... soy un notario de la actualidad... [qmeparto]

el 0.4 de lluvia será por la que levante Víctor en los backloops, digo yo, porque con un 30% de nubes...

supongo que victor estara por ahi de photoshooting por hawaii o algun sitio de esos perdidos de la mano de dios

gracias por la informacion pero no hacia falta que fueras tan amable [muro] [rambo]
 
Bueno, mucha suerte en La Pobla.
La verdad que me gustaria ir ( siempre mola conocer sitios nuevos ) pero con las previsiones que tenemos aqui a partir de mañana, el tema de los 800 km, la pernocta fuera del domicilio conyugal y la merma de puntos que ello conlleva, me quedo a pantanear viernes, sabado y domingo. A lo mejor hasta sale el sol. [neng]
 
BOTAVARO dijo:
Bueno, mucha suerte en La Pobla.
La verdad que me gustaria ir ( siempre mola conocer sitios nuevos ) pero con las previsiones que tenemos aqui a partir de mañana, el tema de los 800 km, la pernocta fuera del domicilio conyugal y la merma de puntos que ello conlleva, me quedo a pantanear viernes, sabado y domingo. A lo mejor hasta sale el sol. [neng]

Sabia decisión 😁
 
Sí, con siete grados de máxima... el domingo igual te nieva [qmeparto]

bueno, suerte, y abrígate.


Atención, globeros. Si sigue un poco anortado, igual merece la pena ir a Paquebote. Además, cuanto más abajo, más flojo.
 
Estais seguros de ir? Mirar que se está hablando mucho de pinchazos y no me gustaria que fuerais para nada. Que si baja la nube, que si sube, que si cambia la flecha, que si terral, el espigon...nubes negras veo yo
Por vuestro bien os lo digo [qmeparto]
 
Insisto, chicos. Puede haber cambio de planes. Ahora es claramente mistral.

Mistral=Paquebote o Riumar
 
Foro Catalunya Windsurf.... hablan de 3.3 y 75 lts.. [sorprendido]

salvipardas dijo:
Crec que al Delta el Mestral serà inhumà.

Siguem realistes... Heu vist de veritat la previsió? Més de 40 nusos [sorprendido]
 
DaniTarifa dijo:
Atención, globeros. Si sigue un poco anortado, igual merece la pena ir a Paquebote. Además, cuanto más abajo, más flojo.
Anortado va a estar, la previ es clara para todo el antiguo reino de Aragon... y segun el mapa parece la orientacion perfecta, aunque en la modificada llega a 57 nudos :shock:
chemineral dijo:
Estais seguros de ir? Mirar que se está hablando mucho de pinchazos y no me gustaria que fuerais para nada. Que si baja la nube, que si sube, que si cambia la flecha, que si terral, el espigon...nubes negras veo yo
Por vuestro bien os lo digo [qmeparto]

Chemi deja de morderte las manos y vente a navegar hombre que a las 10 estas de vuelta en casa....
 
Pues... yo confirmo mi asistencia, sea para 1 dia o 2 o para La Pobla o para Riumar, me adapto.

BOTAVARO, ya decia yo que no te pronunciases, por aqui va a estar bien, pero como ya puse, prefiero tirar a tieras un poco mas calidas.

Tendremos que ir viendo la organizacion y quien va confirmando para ver los que somos y como nos podriamos repartir o como va quedando la cosa para hacerme una idea.

Salu2.
 
No es por joder, pero habeis visto esto? lo unico que dan que llueve, hoy he hablado con mis tios que estan alli en Ruente y decian que un solazo de cojones.

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48696


Esta a 3hs y 1/2 no llega a 4 de Madrid.
 
No jode no jode .... pero sí que creo que jodería un poquillo los 10 grados de máxima y ese aguita del cantábrico en enero :mrgreen:

Vámonos pa el mediterráneo, sin dudar. Sólo falta decidir el sitio .... total ná
 
[meparto] [meparto] [meparto] podemos rellenar otras tantas paj y segir decidiendo, ¡¡¡OSTI!!! una encuesta [meparto] [meparto] [meparto]
 
Yo iría a Paquebote ( Denia ).

Ya hablamos a mediodía.

Sábado a la una. Claramente NO (mistral)

Imagen1-37.png


Domingo a la una. Claramente no hay casi nada en La Manga. Desgraciadamente, entra tarde la nueva borrasca.

Imagen2-11.png
 
Por mi OK, he estado leyendo, que es el mejor sitio de la zona con N o con NW, pero va a estar fuertecillo y con algo de ola o chopi fuerte, creo habra que tener un poco de precaucion.
 
Si os fijáis, no tiene nada que ver Riumar con Denia. En el delta se va acelerando por el valle del Ebro.

Hablaré con un amigo de Valencia, a ver qué me aconseja, pero me da, que irá a Denia. El Delta puede estar imposible.

Aquí tenéis fotos de paquebote con mistral

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=21995&p=160977&hilit=paquebote#p160977

Imagen1-38.png
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba