Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno Marcosfw ya no tiene excusa, le he dejado mi 4 mts en el cuartel general... el que rompe paga... 😁
 
A ver .... mañana seguro que vamos a Denia.

Que el Paquebote está muy jodido .... a la Marineta

Que lo vemos accesible ... al agua a probar .... que jodido ... a la Marineta

Ya no hay mas que hablar.

Mañana planeamos 100% ... y como no esté desfasado Paquebote .... pedazo de vidrio .... bueno a ver quien se sale a grabar :mrgreen:
 
Para que veáis que no hay tanta ola. Y mirad qué fácil es hacer los forward, shove it, y backloop allí...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
A la mariquita=marineta si que me apuntaba, pero como al final os tiran mas dos olas que dos carretas........
 
nachofr dijo:
A la mariquita=marineta si que me apuntaba, pero como al final os tiran mas dos olas que dos carretas........


que no, hombre, si están al lado, y si está mu jevi, os vais al agua plana. Además, el día es largo. Da tiempo a todo.

Vente, Eduardo, ¡que va a ser la caña! [neng]
 
DaniTarifa dijo:
Para que veáis que no hay tanta ola. Y mirad qué fácil es hacer los forward, shove it, y backloop allí...

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

por que los que mejor navegamos somos los que vamos mejor de derechas??

por cierto no es un backloop tiene mas pinta de pushloop...el shove it que se pega le daba tiempo a marcarlo un poco mas, el tio navega bien, lastima que no le podais ver este finde porque no habra viento...es una pena

por cierto si quereis pasear una 3.7 o una 4.2 quizas pueda dejarselas a alguien, aunque sea negativo para mi porque llevan mi matricula y vuestro nivel...
 
Me acabo de poner al dia, me voy a "recargar puntitos" de compritas.

Me parece buena opcion Paquebote, estamos a tiempo de siguir viendo las posibilidades para intentar que cuadre para todos, si se puede ir a La Marineta tambien que esta mas flojo para "todos los publicos" pues se ve.

Naxo, intentare una manibra nueva que tengo guardada [big-laugh] el "arre que vas sooo desatao uyuyuiiiiii" [meparto] [meparto] [meparto] espero que la grabe alguien.
 
Bueno chicos, mordiéndome las uñas de envidia [aiba] y poniéndoseme los dientes cada vez más largos, sólo deciros que lo disfruteis, y que os hagais alguna planeadita y alguna maniobra tipo a la del video por mi, y por los pobrecitos que nos quedamos por aquí....bueno, si no os sale igual igual que en el video, me conformaré con un par de saltitos.. [qmeparto]
 
Pero bueno, es que nadie del RP se va a quedar por aquí!!!! [crybaby] [crybaby] mira que me escaqueo de ensayos y me voy... [qmeparto] [qmeparto] es una amenaza!!!! [qmeparto] [qmeparto]
 
DaniTarifa dijo:
Vente, Eduardo, ¡que va a ser la caña! [neng]

Ganas no me faltan, pero en paquebote la prevision es un poco heavy para mi, y en la marineta no se si no va a soplar muy racheado ese viento.

Ahora mismo para pegarme la panzada de kms lo veo mas claro en la manga [loco]

Esta noche decidire...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba