Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo este finde no puedo, pero para el finde del 21 y 22, lo que querais, playa o montaña, pero una escapadita de fin de semana entero......
 
La verdad que la pinta de Denia de este finde es cojonuda, f5-6 el sabado, f4-5 el domingo por la mañana los dos dias casi despejado... La bronca podria ser importante pero igual merecia la pena...
 
Me piro a caragar "puntillos", luego os cuento los resultados, pero la negociacion es dura, no prometo nada.
 
Sí que tiene buena pinta, sí... la jefa me debe una escapada (acaba de ser mi cumple [ojos] )... ¿cómo es el tema alojamiento??

Contad conmigo, que ésta sí me animo!!!
 
Un servidor se pira mñn a denia hasta el martes que el oeste noroeste es la mejor dirección que hay para denia en invierno. Y el que no me crea que vaya y lo compruebe. Adios.
 
Coño Chus, te me vuelves a rajar para el fin de semana. Y yo que creía que ya habia engañado a alguien para subir a Valmayor [risas]

Que bien pinta en Denia. Sol, 16 º , veintitantos nudos, olita para saltar..... Que lo disfrutes, y haz alguna fotillo para ponernos los dientes largos a los que nos quedamos a pasar frio.
 
Al final no pude venir el viernes así que acabo de aterrizar por tierras levantinas. Hace un viento de la ostia y mañana dan buena prevision, así que ya iré contando sobre la marcha.
 
Pues ayer y hoy muy bien en Valmayor. Hoy ha hecho un dia de sol esplendido. Eso si a 3º y con el agua a 5º. ¡¡ Un frio que mata maricones !!! Pero bueno con el sol no parecia tanto. Os dejo un par de fotillos.

Por si alguien va a subir al Club os informo que han tenido que cortar el agua de los vestuarios, y que por tanto ya ni siquiera nos podemos dar esa duchita caliente despues de navegar ( que no veas como sentaba ), ni usar los servicios. Me temo que si sigue la cosa asi, el agua va a sufrir vertidos varios.
 

Adjuntos

  • The Club.JPG
    The Club.JPG
    145,1 KB · Visitas: 503
  • abantos nevado.JPG
    abantos nevado.JPG
    130,4 KB · Visitas: 502
  • estan locos estos romanos.JPG
    estan locos estos romanos.JPG
    145 KB · Visitas: 506
Joder BOTAVARO, que eggs le echas. Desde luego asi es como se consigue navegar mucho. No perdiendose ni una pero reconozco que no tengo nivel para eso. [bonk]
¿Has mirado si te faltan terminaciones nerviosas en la piel de esas que detectan el frio? [qmeparto]
 
Chus106,

Pues cuenta cuenta, asi nos pones los dientes largos a los que nos hemos tenido que quedar en los madriles.

¡¡¡JOER!!! BOTAVARO y CIA, que se va que hay alguno mas en el agua ¡¡¡que friiiiiiiiiiiiiiiiiiio!!! [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]
 
Bueno estoy desayunando para meterme al agua en media horita. Viento de unos 25-30 nudos constantes, tengo montada la 5 metros pero voy a desmontarla para preparar la 4,4metros cuadrados. El mar esta un poco desordenado pero ninguna rompiente tremanda que no pueda pasar. Un saludo a todos y Ernes otra vez será.
 
Jooder Botavaro, más que eggs son WEBSSSSSSS... ¿el agua a 5º????¿Pero cómo aguantas??. Supongo que no te caes, y si te caes a casa ¿no?.

Dios te conserve esa salud muchos años compañero. [platano2] [platano2] [platano2]

Saludos.
 
chus106 dijo:
Bueno estoy desayunando para meterme al agua en media horita. Viento de unos 25-30 nudos constantes, tengo montada la 5 metros pero voy a desmontarla para preparar la 4,4metros cuadrados. El mar esta un poco desordenado pero ninguna rompiente tremanda que no pueda pasar. Un saludo a todos y Ernes otra vez será.

[smilie=babeando.gif]
 
acabo de volver de estar con 4,0 metros y 83 litros, esta desatao y mi forma y nivel son una mierda. He navegado como el culo, una decepcion. Ahora me voy a sacar fotos a unos cometeros que hay por la zona y esta tarde igual me vuelvo a meter si baja un poco el viento. Hay unos 30 nudos y con rachas superiores, empecé con 5,0m2 y tuve que cambiar a 4,0 al momento.un saludo
 
Vaaamos vaaamos Chus que somos eh, que somos hombre, a darle caña mákino.

Nos vemos calamar [saludo]
 
chus106 dijo:
acabo de volver de estar con 4,0 metros y 83 litros, esta desatao y mi forma y nivel son una mierda. He navegado como el culo, una decepcion. Ahora me voy a sacar fotos a unos cometeros que hay por la zona y esta tarde igual me vuelvo a meter si baja un poco el viento. Hay unos 30 nudos y con rachas superiores, empecé con 5,0m2 y tuve que cambiar a 4,0 al momento.un saludo
joer menos mal que no nos hicimos un ida y vuelta, hubiese sido igual que la pobla 😁
 
Temperatura unos 18ºC como la del agua. Ahí va una foto de hace 5 minutos. Nachete ya hoy no navego que ha podido conmigo las pateadas por la corriente y el viento derivando por tardar en hacer water, jaja,hoy onshore de izquierdas con 20º y mañana offshore de izquierdas con 30º o así. Bueno ahí va una foto de hace 5 minutillos. Un abrazo
eLSmOLINS.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba