Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Que cabroncete chus106, me alegro de que ya hayas estrenado la temporada y con esas condiciones.

Ahora que has terminado los examenes seguro que nos escapamos un par de dias.

marcosfw dijo:
chus106 dijo:
acabo de volver de estar con 4,0 metros y 83 litros, esta desatao y mi forma y nivel son una mierda. He navegado como el culo, una decepcion. Ahora me voy a sacar fotos a unos cometeros que hay por la zona y esta tarde igual me vuelvo a meter si baja un poco el viento. Hay unos 30 nudos y con rachas superiores, empecé con 5,0m2 y tuve que cambiar a 4,0 al momento.un saludo
joer menos mal que no nos hicimos un ida y vuelta, hubiese sido igual que la pobla 😁

SI pero esta vez el viento era de izquierdas, pero mas de mar, asi no tanto miedito como en La Pobla, pero marcosfw ya sabes que ande hay "patrón no manda marinerito" [ojos] [ojos] [ojos] .

Salu2 a todos.
 
Me he metido otra vez al agua de 17 a 18 , haciendo caso al sabio de Nachete;pero ya con 5m2 y 107 litros y se puede decir que he rotao 180 grados y espaldazo encima de la vela y con retoricimiento del arnes con los cabos y yo mirando al cielo encima de la vela,uno de mis primero intentos de forward vertical de esos, brutal, q sensacción mas guapa/fina. Luego iba pasadisimo (las cometas con 8,5 metros=única referencia por la zona) con esos 5m2 y sin fuerzas he acabado derivando 700 metros de mi puñetera casa, me falta forma por un tubo por que esta mñn con 30 nudos medidos y chopi de medio metro tampoco podía con mi alma. Un saludo y mñn estará ya pa 5,5, o 6 metrillos, habrá bajado mucho. Mñn más. ¡Aupa RP!
 
Enhorabuena, Chus. aunque esa fotillo me ha afectado...qué condiciones... [lloron]

bueno, aprovecha, que luego se echan de menos condiciones así.
 
Mirar este video de ayer a 800 metro de donde navego, se les veía habia hoy unas 5 6 velas en el paquebote, y las condiciones de ayer han sido similares a las de hoy, así os hacéis una idea.
http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=14&t=33212
 
Aviso a navegantes, seguramente haga un viaje a Valencia, a llevar a nuestro amigo Yordas su remolque. Si alguien tiene que traer o llevar algo de material avisadme, las donaciones a la cuenta 3251.62.36...... [meparto] [meparto]

Por cierto chus cabron, deja algo de viento pa cuando acabe yo los examenes!!!
 
[crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby] [crybaby]

no levanto cabeza...encima con el chopy totalmente de frente pfffff putos examenes

chus lo del forward no te desanimes que golpes nos hemos llevado todos...creo que te has podido tirar demasiado en ceñida por eso ha sido la rotacion tan brutal...tiralos mucho mas al largo veras como es muy muy suave la rotacion, casi ni te enteras

3 dias...3 diaaaaaaaaaaaassssss!! donde nos vamos el jueves???
 
chus106 dijo:
Temperatura unos 18ºC como la del agua. Ahí va una foto de hace 5 minutos. Nachete ya hoy no navego que ha podido conmigo las pateadas por la corriente y el viento derivando por tardar en hacer water, jaja,hoy onshore de izquierdas con 20º y mañana offshore de izquierdas con 30º o así. Bueno ahí va una foto de hace 5 minutillos. Un abrazo
eLSmOLINS.jpg


Joder, qué pasada de sitio... ¿esa construcción blanca que se ve al fondo es un hotel??
 
¡¡¡joder!!! chus106 cabroncete, vas a conseguir que marcosfw me pegue un tiro cuando me vea por no haber forzado la situacion.

Que guapo todo tio, que disfrutes y deja un poquito para la sieguiente excursion.
 
Joder Chus. Da gusto ver unas condiciones asi en esta epoca del año y con esa temperatura sin salir de la peninsula.
Nos tienes que hacer de padrino en una excursión que hagamos para alla cuando se repitan condiciones...
 
Buenas a todos. He estado en Paquebote ayer y hoy. El sábado con 4.0 y 76lts y hoy con 4.7 aunque cuando me he salido ya no podia más, estaba para 4.2 o así. El mar superchulo para dar botes que hacen honor al spot y lo único que no me cuadra de la descripción de chus son los 18 grados.... [ojos2] mi coche marcaba 13 graditos y el agua fresca, vamos que no apetecía caerse.
El spot superrecomendable y bastante nivel, peña tirándose forward cada dos por tres.
chemi, tienes un privado que necesito un neopreno...
 
Aun a espensas de no pillar nada de nada y si la autoridad superior no lo impide, un servidor, con sus dos mochuelitos, se pira a tierras más cálidas durante el próximo fin de semana, salgo el 13 a eso de las 16:00-17:00 y regreso el domingo. Estancia: Camping El Pino. Motivo: Ir a recoger un arma secreta para la temporada 2009. Si alguien se anima,... será bienvenido.

Adjunto video del spot [ojos] :
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[neng]
 
Por qué me haces esto???

Vas tu solo con las enanas, o va también la doña? ...

ummm por si acaso.... caben dos; un servidor y enana?


que arma secreta? nueva tabla? joe' que de preguntas.
 
JotaPe dijo:
Aun a espensas de no pillar nada de nada y si la autoridad superior no lo impide, un servidor, con sus dos mochuelitos, se pira a tierras más cálidas durante el próximo fin de semana, salgo el 13 a eso de las 16:00-17:00 y regreso el domingo. Estancia: Camping El Pino. Motivo: Ir a recoger un arma secreta para la temporada 2009. Si alguien se anima,... será bienvenido.

Adjunto video del spot [ojos] :
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

[neng]


Hola JotaPe, yo me apuntaba, además está relativamente cerca de Almuñécar, que tengo dónde quedarme... pero no va a soplar nada ¿no?¿¿has probado ya la 8.4??

Saludos.
 
Hoy he navegado con 5,6 y 107 litros pero estaba más bien para 6,5; aunque iba muy cómodo en las rachas. Habré estado 2,5 horas con lo que doy por comenzada la prometedora temporada 2009. Os dejo una foto sacada por mi madre en la que salgo muy lejos y no muy bien ya que era su primera vez con una reflex.
09_02_2009_La_Higuera.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba