Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Alguien va a bajar por la zona de Denia en los proximos dias?

Si tuviese sitio para una tabla, es que la he vendido a un chico de alli y esta dispuesto a pagar por el porte.
 
Nachofr, vamos a ver las previs para el fin de semana y si son buenas, puede ser.

De todas formas windsurfiero habia hablado con uno del Rincon Valenciano para bajarle su remolque, si no le corre prisa...

Estoy esperando a Chus106 para ir a El Atzar, de momento dia despejado pero nada de viento, por lo menos ya vamos y vemos como esta el embalse.
 
No creo, mira la hora que es y no ha llegado chus106 si te quieres venir... llamame y quedamos en Soto. tampoco creo que volvamos tarde.
 
JotaPe dijo:
.... y Torrox [heavy] , animate Mrt,... estaba pensando en llevarme la 8.4, pero la previsión está subiendo y como siga así, me acabo llevando la 4.5 :mrgreen: ,... que 17 nudos son muchos nudos para mi. Este sitio está unos 50 km más que La Manga, con lo que espero que no se nos haga muy pesado. Jesusbuendi, con esta previsión, creo que finalmente se apuntará, ¡¡¡no se lo puede perder!!!, sobre todo una vez conseguido el permiso de la autoridad competente [ojos]

Pues no lo sé porque la previ para el sábado a bajado y para el domingo sí que ha subido pero justo es el día de vuelta... y tampoco haremos por llegar a casa a las tantas.... ummm no sé que indecisión macho!!! [aiba] que mira que es mi primer cartucho, y mi escopeta no sé cuantos disparos tiene [qmeparto]

Has hablado con el camping?
 
Acabamos de llegar Chus106 y yo y aqui estamos de niñeras con Elsa.
Croniquilla:
Yo soy una nenaza de la peores por el agua que estaba muy fría y he decidido hacer reportaje fotográfico, del cual Chus colgará luego fotos en fotos pantaneras.
Han navegado Cormoran y Chus unas 2,5 horas con 5,6 chus y 6,0 Cormoran, había rachotes fuertes.
 
Soy una nena, una neeeenaaaaaa [crybaby] [crybaby] [crybaby] .

Que el agua esta muy azulita tio, que parece aquello el un hielo derretido...

El que es fino, es fino...

Estos dos le han hechado un par de hu....s, han estado 2,5 horas...
 
Pero Nesto. Un tiarraco que vive allandelascuevas, en el boalo. Ainnsss¡¡
Bueno que alguien me ilumine y diga si aparte de tarifa (me da pereza para solo dos dias) , hay previsiones claras en algun sitio para este finde, porque yo no veo ninguno.
 
Dani, Marcos, Nesto, Chemi, Nacho, Fale ... aquí la prueba de que el día de La Pobla teníamos que haber ido a la Marineta, en Denia, habríamos navegado todos y mas cómodos [bonk]

http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=8&t=33339
 
Pues no lo sé, Jose. Tendría que haber estado allí para ver cómo estaba el viento. Pero teniendo en cuenta que estaba más fuerte en Denia que en Valencia, y que solo se ve a una persona en el agua, no lo tengo tan claro.
 
naxo dijo:
mrt dijo:
A mí Tarifa me encantaría (no he estado nunca) pero para dos días sólo un poco lejos ¿no?

es lo que tiene el windsurf...que no hay distancias...como decia la cancion jajaja

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.


eeeeeeeeeeeehhhhh..... que se lo dices al que ha ido a Corconte y vuelto en el mismo día pa ná!!! Para mí no hay distancias chato... pero pa mi contraria ¡hay amigo! ni de coña [aiba]

De todas maneras yo Tarifa lo tengo que catar ya sí o sí. Es como esquiar y no ir a los Alpes.
 
JotaPe dijo:
mrt dijo:
Joooodeeeeeer cómo está esto, Tarifa, Benasque, Valmayor... que no parais. :mrgreen:
A mí Tarifa me encantaría (no he estado nunca) pero para dos días sólo un poco lejos ¿no?

.... y Torrox [heavy] , animate Mrt,... estaba pensando en llevarme la 8.4, pero la previsión está subiendo y como siga así, me acabo llevando la 4.5 :mrgreen: ,... que 17 nudos son muchos nudos para mi. Este sitio está unos 50 km más que La Manga, con lo que espero que no se nos haga muy pesado. Jesusbuendi, con esta previsión, creo que finalmente se apuntará, ¡¡¡no se lo puede perder!!!, sobre todo una vez conseguido el permiso de la autoridad competente [ojos]

¡Pero cómo que 17 nudos son muchos!!... pero si tú ya eres un máquina hombre [platano2] . Con 17 nudos he aguantado yo la 8.4 (subrayo lo de aguantado, hasta la orilla y a cambiar de vela [meparto] [meparto], que tanto trapo te rompe).

Por cierto, que La Manga tampoco la he catado... preveo una temporada interesante.

Al final el finde no me cuadra, espero que lo disfrutéis. Si montas la 8.4 ya me cuentas.

Saludos.
 
Bajo al Mar Menor del miércoles al domingo, estaré por San Pedro del Pinatar y me moveré según el viento, parece que habrá viento menos el jueves, ojala no pinché.
Hay buenos precios en el Hotel Barceló Lodomar habitación doble en 1/2 pensión, 4 noches 368E.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba