Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
chus106 dijo:
windsurfiero dijo:
joeee, retrasarlo 1 poco, q aún no tengo la peque. Alguien se apunta a una escursión entre semana???
Si con excursión te refieres a ir a nose donde a por tu tabla peke ni de coña pero si a ir al atazar el viernes 13 de esta semana

...de momento 8-10 nudos, bien es verdad que de Norte, pero un poco justito ¿no?, y con el agua helada [sorprendido].
 
Yo iré con mi vela grande 6,2 al si alguien se apunta sino acabaré llendo a Valmayor solo pero con material para navegar jeje me compraré unos guantes
 
mrt dijo:
chus106 dijo:
windsurfiero dijo:
joeee, retrasarlo 1 poco, q aún no tengo la peque. Alguien se apunta a una escursión entre semana???
Si con excursión te refieres a ir a nose donde a por tu tabla peke ni de coña pero si a ir al atazar el viernes 13 de esta semana

...de momento 8-10 nudos, bien es verdad que de Norte, pero un poco justito ¿no?, y con el agua helada [sorprendido].

En el atazar yo creo que lo que entra bien es el NO y no el N. El sabado entra N flojo, y el domingo NE un poco más fuerte, pero peor dirección. Además del fresquete. Yo por ahora no me animo.
 
Imagen1-54.png


La cosa puede arreglarse.... [ojos]

Naxo, ¿te vendrías?

A propósito, ¿eso de cambiar los footstraps de posición? Qué vas a hacer, ¿ponerlos en el canto en la tiga para slalom? Eso es como ponerle un alerón a un panda y apuntarte a un rally [qmeparto]
 
ves, eso me llama mas que lo de la nieve...

lo de los straps es para la custom que igual se los adelanto un poco y me la quedo, que son unos 75 litros y me puede interesar, no se

eehhh a ver que decimos de la tiga que yo me he metido en slalom con ella!!!

hay que ver tambien la posibilidad de que entre la borrasca por el norte y meta algo de viento por la zona de laredo y todo eso

culoperro ha buelto a subir y esta mas cerca
 
Un panda no, pero en estremadura hay una cosa q se llama el rally de las viñas, que son todo renault 4l, renault 5, 600, 1400... y no veas como rufan. Y si vuelcan, entre 2 se desvuelca, o se saca de la cuneta a pulso.... y por medio de los araos [big-laugh] [big-laugh]
 
Pues sí, parece que el anticiclón es demasiado fuerte, y la borrasca se volatiliza.

Imagen1-52.png

Imagen1-55-1.png


Si sigue todo igual, yo iría a Tarifa.
 
Pero qué cabrones .... hala otra vez a navegar, claro así no hay quien os tosa ....

Eso sí, 13 gradetes, toma temperatura !! :mrgreen:
 
nada nada, en Tarifa con levante no hace frío. El agua está casi como en verano, y el sol calienta mucho. Y los días ya son más largos! 😁
 
joder joder...tenía todo el material aquí, y me lo he llevado a la cabrera...con lo que le sumo 120km más...no sé no sé...
 
Eso eso,, donde vais a esquiar el finde? (ya lo he puesto en esquiadas pantaneras...)


Por saber y tal..
 
CERLER ..... invitación a Benasque de unos amiguetes :mrgreen:

Primer contacto de mis hijos, clasecitas particulares de profesioná, les acompaña mi mujer ....yo voy a reventar [platano2] .... no os vendreis eh? y ya la montamos parda ....

Defínanse Sres.
 
Posiblemente mañana subamos el ernesto y yo o pa Valmayor o para el Atazar.¿Alguien se anima a pasar un poco de frío gratuito y así empezar la temporada 2009?
 
Joooodeeeeeer cómo está esto, Tarifa, Benasque, Valmayor... que no parais. :mrgreen:

A mí Tarifa me encantaría (no he estado nunca) pero para dos días sólo un poco lejos ¿no?
 
mrt dijo:
A mí Tarifa me encantaría (no he estado nunca) pero para dos días sólo un poco lejos ¿no?

es lo que tiene el windsurf...que no hay distancias...como decia la cancion jajaja

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
mrt dijo:
Joooodeeeeeer cómo está esto, Tarifa, Benasque, Valmayor... que no parais. :mrgreen:
A mí Tarifa me encantaría (no he estado nunca) pero para dos días sólo un poco lejos ¿no?

.... y Torrox [heavy] , animate Mrt,... estaba pensando en llevarme la 8.4, pero la previsión está subiendo y como siga así, me acabo llevando la 4.5 :mrgreen: ,... que 17 nudos son muchos nudos para mi. Este sitio está unos 50 km más que La Manga, con lo que espero que no se nos haga muy pesado. Jesusbuendi, con esta previsión, creo que finalmente se apuntará, ¡¡¡no se lo puede perder!!!, sobre todo una vez conseguido el permiso de la autoridad competente [ojos]
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba