Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Jot dijo:
cormoran dijo:
Jot ya sabes, mal de muchos consuelo de tontos, pero consuelate que somos muchos los que no navegamos.

NO PUEDO MÁS!! [muro] . A tomal pol culo el hombro, el frío y de todo.

Abandono el Komando Secano.... mañana parto a Denia 7 A.M a estrenarme y consolarme...[heavy]

Pues ya esta jaaacho, que siiiiiiiiii que has demostardo un gran autocontrooooool, que has estado en el comando secaaaaano, que te estabas resistieeeeendo, pero ¡¡¡YA ESTA BIEN!!! escucha la llamada :twisted: :twisted: :twisted:

Mañana habra una buena parte del RP en Denia chavales/as [heavy]

El pajaro tambien esta entrando en el nido, repito, el pajaro entrando en el nido [big-laugh] [big-laugh] [big-laugh]
 
Bueno pero hasta el sabado no llega la cremita, aunque la previ esta bailando, ahora si, ahora no..

Chus, que opinion te merecen esos 11 nudos del domingo por la tarde???? se pueden icrementar con el termico????
 
Vaaaaaamos. Ir haciendo sitio en el apartamento que el comando cloqueta se presenta alli a eso de las 11:53 am.
Tengo que confesar que no he mirado ni previsión, no sea que me pase como a Marcos que por lo que veo, se va de nuestras manos. Ya no depende de nosotros chicos...
 
Pufff casi la cago. En el km 50 de la N5 me hedado cuenta que me habia dejao la botavara en casa [aiba] Gracias eduardo por la de repuesto. Cuando he llegado estaba muy feo, pero se ha puesto interesante la cosa. He estado con 84lts y 5mts, tensa a muerte, y en las rachas apretando los dientes, sobre todo al final. Hemos tenido un rato muy bueno navegando casi casi paralelo a la playa.... COMO ME DUELEN LAS MANOS!!!
 
Hola. Ya estoy aqui desde el marme en mi visita relampago de trabajo.
Los que estuviesen en el agua habran tenido que apretar los dientes pero se lo habran pasado bien.
Por la mañana, racheado, nublado con chaparrones, cuando salia el sol entraba fuerte, a la media hora chaparron y vuelta a empezar.
Pero por la tarde se ha despejado, se ha estabilizado y como mucho calculo que estaria para 4 metros. Aunque el viento era frio, con el sol pegando en el neopreno se debia aguantar bien.
No me he querido ni acercar a alguna playa para no hacerme más sangre... [bonk]
La charca esta lista para acogernos señores. [sing]

Por cierto Dani, Cameron, apretad bien las tablas que el coche se movia una barbaridad (y eso que yo no llevaba tablas)
 
windsurfiero dijo:
He estado con 84lts y 5mts, tensa a muerte, y en las rachas apretando los dientes, sobre todo al final. Hemos tenido un rato muy bueno navegando casi casi paralelo a la playa.... COMO ME DUELEN LAS MANOS!!!

¿Por lo que dices el viento ha soplado de noroeste?
¿que tal el frio?

Yo estoy valorando subir el sabado al Atazar.
La prevision para la mañana es buena, aunque bastante fresca.

Saludos.
 
sí que le estáis dando vueltas a lo del sábado sí...a ver si hay suerte, casi me alegro de no ir a denia este fin de semana, prefiero navegar side on en guincho [qmeparto]
Tú Fale lo que quieres en Riumar es agua plana para el molinete, que lo sé yo.
En fin, ehorabuena al comando chus-denia que habéis pillado hoy y más mañana. [platano2] [platano2] [platano2]
 
windsurfiero dijo:
Pufff casi la cago. En el km 50 de la N5 me hedado cuenta que me habia dejao la botavara en casa [aiba] Gracias eduardo por la de repuesto.

De nada tio, pero no me cambies el nombre ( soy Fernando ) que luego nos liamos.

eduardo dijo:
¿Por lo que dices el viento ha soplado de noroeste?
¿que tal el frio?
Yo estoy valorando subir el sabado al Atazar.
La prevision para la mañana es buena, aunque bastante fresca.
Saludos.

Este es Eduardo, que se ha rajado. Si NW muy, pero que muy racheado. Bastante incomodo, pero ha merecido la pena. Nada de frio con una buena equipacion, no como winsurfiero que ha navegado sin escarpines. [loco]

Mañana pensaba descansar, pero me parece que agoto la semana y me subo a Valmayor que tiene muy buena pinta ( despejado, y NW menos salvaje que el de hoy ) y me pilla cerquita.
 
... y para los pringuilis??? hace un patinete el Domingo por la mañana? [ojos]
 
marcos acabo de ver tu sms.
con el parte de las 12 decido, pero mucho tiene q subir denia.
Con lo que dan en denia yo no iria.
Como dije, la apuesta clara va a ser riumar.


Espero que el cierzo no me falle.
 
yo es que llevo en el dique seco desde el dia de la pobla y estoy que me subo por la paredes.
volveria el domingo con la calma.
ya sabes como va esto...
el que no navega es el que se queda en casa. [goofy]
 
Si no lo ves claro Marcosfw, ni te muevas. Que pegarse la paliza para nada........mejor guardar los travel para otro finde, que quedan muchos....

Yo creo que en Denia, el dia era hoy, mañana ya...... es mas cuestion de fe.
 
fale dijo:
yo es que llevo en el dique seco desde el dia de la pobla y estoy que me subo por la paredes.
volveria el domingo con la calma.
ya sabes como va esto...
el que no navega es el que se queda en casa. [goofy]

Igual que yo con el agravante de que lo mio fueron solo 15 minutos y casi acaba en tragedia :oops:

Otra opcion mas apalizante es sabado riumar y a la vuelta el domingo, desviarse un poco y ver si Hugo tiene razon con lo que dice del garvi de Denia, me insiste mucho en que el domingo por la tarde es muy probable que salga el garbí o garví o como se llame, viento tipico de denia.

Nacho, el contrato de mi tarjeta no contempla el acumulado de puntos, hay ofertas que las pillas o las dejas :mrgreen:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba