Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
marcos, el domingo no se navega, no te hagas ilusiones.
si suben algo la previ se podria rascar en riumar, el domingo por la mañana.
la otra vez, el domingo daban daban mistral flojo y se puso una hora y media para 5,8/6m

no se....
 
marcosfw dijo:
Nacho, el contrato de mi tarjeta no contempla el acumulado de puntos, hay ofertas que las pillas o las dejas :mrgreen:
[aiba]
Entonces esta claro, intenta navegar y que la suerte te acompañe..... [neng]
 
Fale, la previ del inm para el fin de semana en el sur de tarragona coincide con la modificada del windguru. [sorprendido]
http://www.aemet.es/es/eltiempo/prediccion/comunidades?w=3&k=cat
Noroeste moderado con intervalos de fuerte y rachas de hasta 80 km/h y para el domingo fuerte disminuyendo a moderado por la mañana..
Segun esto igual es hasta mucho para Jp y para mi...
 
Hola
Alguien se anima a subir a El Atazar, en Torrelaguna hay 10º, a la sombra. Lo malo es que esta nublado hay pocos claros.
Y si no mañana, si sigue el viento.
Un saludo.
 
a ver, no soy adivino, y no se lo que va a entrar.
la unica vez que fuimos entro lo que decia la modificada.
tambien te digo que no tiene nada que ver con la pobla.
Mira en el mapa donde esta trabucador es como la manga,
agua plana y a en la playa en la que se sale es "de mar",
te devuelve al brazo sur del delta del ebro. y entra un poco mas flojo que en riumar( al norte del delta).

tu tienes 4,7 de vela pequeña, no? a lo mejor es muy justo.
si no puedes "guardar" los travel yo me iba.

ademas, tengo una ART del año de la tana 3,9 y luego mi 3,7 y mi 4,2.
algo podremos hacer. tu irias con Jp, no?

Dicho esto, INM en Deltebre, da 36 Kmh el sabado y 22/24 el domingo. no se si estara tan fuerte.
empiezo a creer que se pueda navegar el domingo por la mañana, lo dice tambien windiberia.
yo salvo hecatombe del la previ del guru de dentro de un rato tiro para el delta.
 
acabo de hablar con Dani, se han metido el y naxo solo 15 min, y ya se han salido xq esta desatao.
hace mucho frio (mas que el dia de la pobla)
asi que echarse una rebequita, hagan el favor.
 
eduardo dijo:
cormoran dijo:
Hola
Alguien se anima a subir a El Atazar, en Torrelaguna hay 10º, a la sombra. Lo malo es que esta nublado hay pocos claros.
Y si no mañana, si sigue el viento.
Un saludo.

A ver como evoluciona la previsión para mañana por la mañana, que tengo algún juguete que probar...

Yo por la mañana lo tengo mal pero a las 14:30 si nada lo impide allí estaré, espero que aguante el viento. Y si alguién se anima hoy tambien puedo sacar un rato.
 
fale dijo:
acabo de hablar con Dani, se han metido el y naxo solo 15 min, y ya se han salido xq esta desatao.
hace mucho frio (mas que el dia de la pobla)
.



Juas, lo sabía.
Pinchazo por exceso.
 
q malo eres...
mañana va a estar perfecto en el delta
rock & roll del güeno
 
Un Vellón clandestino mañana. Windguru da 11nudos y estrella amarilla, inm da algo también.
 
Yo iba a subir esta tarde, pero me he comido un puto bolardo con la moto, y tengo el pie como un globo.
He concluido que estoy muy colgado cuando lo primero que he pensado es que me quedaba sin navegar. [smilie=nusenuse.gif] Creo que voy a intentar deshabituarme un poco.
 
fale dijo:
q malo eres...
mañana va a estar perfecto en el delta
rock & roll del güeno

No, si no es que alegre, hombre, pero tenía un pálpito de que el viento estaba raro.
Hoy ha amanecido un dia buenísimo en Madrid, he subido a Navacerrada, me he tomado un café en el puerto y me he vuelto porque no se podía estar de la ventisca y la niebla. Primer pinchazo de la temporada. Menos mal que he cogido la bici un rato.
A ver que se van contando los expedicionarios.
 
Bidei en el delta!(mira que lo dije!)yo con 5, marcos 4.7 y jp 4.5
El spot,trabucador, muy guapo.a ver sí mañana pronto entra algo en riumar.
Saludos!
 
Día esplendido en Cazalegas, nada de viento, Por el camino habia zonas con mucho viento de la derecha y la furgo se movia mucho.

Arregle un par de Raqueros y unas charlas con Ochoa, que por cierto vende su Starboard Combat Wood 95l (244x62) y que me baje para dejarla guapa.
 
lukiluk dijo:
fale dijo:
q malo eres...
mañana va a estar perfecto en el delta
rock & roll del güeno

Hoy ha amanecido un dia buenísimo en Madrid, he subido a Navacerrada, me he tomado un café en el puerto y me he vuelto porque no se podía estar de la ventisca y la niebla. Primer pinchazo de la temporada. Menos mal que he cogido la bici un rato.
A ver que se van contando los expedicionarios.

Luki majete, ya me estás desempolvando la tabla, no te me duermas ehhh... que ya cantan los pajarillos primaverales.
 
Parece que ha "pillao" todo el mundo. Ya me he perdido la primera del año. [bonk]
A cambio me he zampado medio kilo carne en Guadarrama en comida familiar con un caldo reserva de Rioja que me ha servido para ahogar las penas. Cuando hemos terminado, mientras los peques la dormian en el asiento de atras, a la que me bajaba para Madrid me he pasado por Valmayor. Habia una vela en el agua (parecia de unos 6 metros) planeando a saco con una media borregada que le ha debido saber muy rica.
Bueno, con el punto de mira puesto en el puente de San José.
Ah y enhorabuena a los que habeis pillado "cacho".
 
No puedo mas.Esto es superior a mis fuerzas.

A desempolvar.
El puente a la Manga y no se hable mas.
Alguien dijo que iba a ir ¿no?
Venga, manifiéstense vuestras mercedes.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba