Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
No te preocupes. La verás volar dentro de poco, por encima de tu cabeza. Tiembla, moreno...

PD. Vaya condiciones que te perdiste. [risas]
 
naxo fue a murcia y hasta aqui puedo leer...

dani ya he visto el video...no te ahogas pero poco te falta, hay que ver que mal lo haces!! y el revolconcillo de alvaro no se por que pero se veia venir na mas coger la ola jaja
 
hola a todos! un saludo a todos los pantaneros de este rincón!

... leyendo los reportes de estas últimas escapadas y viendo fotos -por cierto, dónde están los videos? no encontré ni 1!-, coincido en que esta semana santa en tarifa fue la mejor desde lejos! para mi fue espectacular! lo único es que yo me meto en valdevaqueros en lo del tangana, porque no puedo meterme en la playa de torre la peña porque voy a parar a quien sabe dónde, sino no puedo ceñir al 100%, y si tengo que volver a pata, me rompe las pelotas caminar sobre rocas... cómo hacen tan bien la ceñida ustedes, capos? algún día me la enseñan! ..... y por eso no entiendo cómo el viernes eramos 5 locos sueltos en esta playa, peleándola para entrar con una rompiente bastante difícil...... creo haber escuchado que se fueron para arte y vida ó 2 mares porque la rompeinte era más ordenada con poniente, es así?

un abrazo a todos! nos vemos!
 
muchorulo.com dijo:
hola a todos! un saludo a todos los pantaneros de este rincón!

... leyendo los reportes de estas últimas escapadas y viendo fotos -por cierto, dónde están los videos?

Hola muchorulo.com

En esta sección tienes todos los videos del Rp http://www.totalwind.net/foro/viewtopic.php?f=19&t=20562&p=149024#p149024

el bicho del pantano dijo:
hola qui el bicho donde os meteis que hace tiempo que no os veo

el bicho del pantano, ej que... el agua de Cazalegas es veeeeerrrrrde [meparto] , en serio, en Semana Santa mucha gente se ha ido. Tu avisa cuando haya viento...
 
Muchorulo, el poniente no entra bien en Valdevaqueros, y menos si es anortado como ha sido esta Semana Santa. Es mejor que vayas al Dos Mares, o al Arte y Vida. Allí no tienes problema si derivas.

Para ceñir, echa el cuerpo hacia delante, coge la botavara más cerca del mástil, y gira los hombros hacia donde quieres ir. Si llevas tabla con un solo footstrap trasero, saca el pie hacia el canto de la tabla. Incluso puedes sacarlo totalmente, y llevarlo delante del footstrap hacia el canto. Por supuesto, caza vela totalmente, estira los brazos y mete el culo para dentro. Espero que te sirva.

Y aquí un documento estremecedor.... [qmeparto]

Imagen1-59.png
 
que cabron dani! yo pensaba q me habias grabao mas...cada vez q bajaba te veia ay to preparao con la camara...y ese helicoptero... normalmente me sale... xD
Naxo decir que esto es del ultimo dia que navegaron ellos...si te fijas llevaba calcetines y los 2 pies vendados, ademas de que llevaba navegando ya 5 dias con 4.4 y esa ola... si dani estaba cansado imaginate yo, que ademas era el primero en meterme al agua y el ultimo en salir xD
las consecuencias de ese revolcon an sido un bollo en la frente con un pekeño corte xD
 
AlvaroSv dijo:
que cabron dani! yo pensaba q me habias grabao mas...cada vez q bajaba te veia ay to preparao con la camara...y ese helicoptero... normalmente me sale... xD
Naxo decir que esto es del ultimo dia que navegaron ellos...si te fijas llevaba calcetines y los 2 pies vendados, ademas de que llevaba navegando ya 5 dias con 4.4 y esa ola... si dani estaba cansado imaginate yo, que ademas era el primero en meterme al agua y el ultimo en salir xD
las consecuencias de ese revolcon an sido un bollo en la frente con un pekeño corte xD


es verdad que eras el primero en entrar y el último en salir. Lo que olvidas es que también eras el que más tiempo estaba hablando con las churris, mientras nosotros navegábamos. [qmeparto]

Sobre lo que grabé, lo único que no te pillé fue una virada. El vídrio es muy cruel, lo sé. Te enseña la cruda realidad. Cuando veas lo que no he puesto me entenderás.

PD. Si no hubieses gastado tarjeta y batería grabando a gente que no conozco, habría podido grabarte más. Quedaban cinco minutos de batería.
 
Daniel dijo:
es verdad que eras el primero en entrar y el último en salir. Lo que olvidas es que también eras el que más tiempo estaba hablando con las churris, mientras nosotros navegábamos. [qmeparto]

Sobre lo que grabé, lo único que no te pillé fue una virada. El vídrio es muy cruel, lo sé. Te enseña la cruda realidad. Cuando veas lo que no he puesto me entenderás.

PD. Si no hubieses gastado tarjeta y batería grabando a gente que no conozco, habría podido grabarte más. Quedaban cinco minutos de batería.

las churris, las churris.... ay q dedicarles tiempo.. y el unico dia q me kede ablando con ellas mientras navegabais fue el dia que mis pies no kerian que navegase... ademas de no ser por las churris no abria video xD
y podias haber puesto algun forward de esos mios cuando cambie a la 5,2.... que me grabaron unos cuantos, y habia una toma bastante wapa que saliais tu y juanma entrando al agua y un forward mio por detras...
 
hay que joderse! el que puede quejarse es Fale, que no casi no sale.

Muchas tomas no las he podido poner porque se cruzaba gente por delante de la cámara, y otras estaban muy lejos, y no se veía bien. A ver si usas más el zoom! [golpea]

PD. lo del forward "tuyo" te refieres al que grabaste tú, ¿no?

Has llevao las llaves??? a que no? [rambo]
 
DaniTarifa dijo:
Bueno, Nacho, y cuéntanos tu crónica, para que podamos reírnos a gusto. [qmeparto]

jajajuas, equisde

pues poca cosa la verdad, me di un bañito en la manga que me dio tiempo para clavar 1 volcano mas y un forward con 5.3

el resto de dias fue dedicado a churris... [bonk] [muro] pero bueno tambien hay que trabajar un poco no todo va a ser diversion
 
si que e subido las llaves.... pero las e subido oi y me dice el tio...(no estaba mi amigo.. xD) esque hemos necesitado guardatablas y como no habia libres se le han cobrado los dias de mas, asiq se a cobaro 8 euros de la fianza :X

Fale no sale porque el dia q grabamos se fue a navegar a tierras enemigas... asiq no se puede kejar xD
 
más te vale que no sea verdad, si no quieres que te queme la caravana.

es verdad. No se lo merece. Y además no sé qué me dijo de que se tiró a una flaca. Será guarro!

aquí una fotillo para que se vea la altura de algunas "olitas".

Imagen2-20.png
 
bueno pues de vuelta de la MECA y con internet otra vez [heavy] confirmar lo que hemos ido contando jotape y yo estos dias...increible hemos navegado todos los dias que hemos estado en tarifa no como en la minga [rambo] e marcos jajajja.
Genial hemos aprendido muchisimo y hemos disrfrutado, esperemos repetir.
un saludo
 
Hola amigos.

Enhorabuena a los premiados de Tarifa y de los embalses, que tambien ha ido gente a los embalses por lo que he visto y algunos han triunfao.

Pongo mi croniquilla, solo me he mojado dos dias, pero muy buenos.

Despues de ya dar por hecho, que las previsiones de otoda la semana eran una autentica mierrrrrrrrrda y ver que estaban acertando, el viernes, entro el tan esperado Lebeche y me meti al agua desde las 16:00 hasta las 19:00 mas o menos con 97L y 6.0 ( a ratos pasado de vela, pero alli se aguanta bien) un viento constante y bueno ¡¡JOER!! que satisfaccion el poder ir bien colgado del arnes.

El sabado tambien soplo, pero esta vez de NO peeeero tenia que ir a los columpios con mi hijo [ojos] y cuando pude ir a ver como estba la cosilla (a eso de las 17:30 mas o menos) ya habia bajado y nada.

El domingo, me meti con ONO que se pone terral en Lo Pagan, pero no hay ningun peligro por que si te pasa algo terminas en el paseo del Molino, me meti con 6.0 y 121L por que estaba racheado, pero me meti a las 14:00 y salie del agua a las 17:00, un gran dia sin parar de planear, solo los 30 0 40 segundos que duraba el bajon del viento, pero se quedaba a 0 patatero, hasta que de repente ¡¡¡zas!!! ooooootra vez a volar.

El agua del Marme, ya esta caldito caldito, en ningun momento pase frio y ni siquiera me impresiono cuando me entro agua por el neopreno.

Estoy deseando hacer otra escapadita.

P.D. No he puesto nada antes por que he estado sin internes y el contacto que tenia era via telefono.

A ver ese reagrupamiento del Rp para la proxima. ¿Quien sabe ande? :lol: .
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba