Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Pues ya de vuelta y contento, al final solo navegué 2 días (ciñéndome al previo acuerdo) pero fueron muy bien aprovechados, uno con levante y otro con poniente. Ya le voy cogiendo el feeling a la tablita que es de lo que se trata.

Muy buenos los vídeos que habéis puesto, molan un güevo!!!
En unos días pongo uno de cuando vinieron JotaPe y Ugewind a mi spot paketeril cuando sopla poniente. Estuvo divertido.

Ya tengo todo mi material aquí, asínque, cuando sople por aquí cerca, a darle al tema.

[saludo]
 
alguien va a subir?? a ver si podria traerme una bolsita llena de hielos que en casa se nos han acabado!! jaja

pero que frio hace!!!
 
Es verdad macho... tranqui, que ya me bajo de la parra... (es que después de bregar varios días con +-25 nudos, los humos se te suben irremediablemente :mrgreen:)

Pero nada, ya una vez inmerso en la cruda realidad, si tenemos 10 nuditos por ser N, con ambiente borrascoso, sol y demás... tal vez haya momentos con 14... eso ya es F4, con eso se planea con 8.4!!! [heavy] . Si se mantiene la previ, yo subo el domingo (así mejor, no?)

[saludo]
 
windsurfiero dijo:
A ver, aclaro, me bajo a fuerte, puedo subir cosas...

Por cierto, alguien baja a tarifa este finde o siguientes?? necesito que me subais una vela plisssss

Hola a todoooooooss. Ultimamente he estado muuuuy liado y he estado desconectado del foro.
Windsurfiero, yo bajaré una semanita para el puente de mayo, si te vale...
 
windsurfiero dijo:
A ver, aclaro, me bajo a fuerte, puedo subir cosas...

Por cierto, alguien baja a tarifa este finde o siguientes?? necesito que me subais una vela plisssss
Joer como vivimos, semana santa en los Alpes ahora a Fuerte, jeje, que suerte. Por cierto le voy a comprar a Gran Cameron un tablon de olas de 76 litros.
 
BOTAVARO dijo:
Esta soplando de lo lindo de SW. ¿ Alguien se anima al vellon ? Nesto ?

Hola BOTAVARO,

La verdad es que he visto que ha estado sopando muy fuerte todo el dia, pero he estado a rastras por el Jet lag ( en mi caso y por desgracia, el efecto de volver al curro por la noche [qmeparto] [qmeparto] ), pero el asalto a El Vellon queda pendiente.

Windsurfiero,

Muuuuuuuuchas gracias por el ofrecimiento, pero de momento estoy cubierto.

Chus106.

Joer jaaaaaacho estas que lo tiras, veo que me voy a tener que aplicar este año, que esta tooooodo el mundo armandose con cosillas pequeñas y eso quiere decir que el nivel esta subiendo y no me quiero quedar atras.

Salu2, a todos.
 
windsurfiero dijo:
A ver, aclaro, me bajo a fuerte, puedo subir cosas...

Hombre estaria bien que te dieras una vuelta por el Rene Egli, y nos contaras material disponible y precios. Creo que hacen packs de 3 velas bastante economicos ( por si nos juntamos varios interesados ). A mi podria interesarme una 7'2, 7'5 de racing, siempre que vaya con un 4'60.
 
nesto dijo:
........... pero el asalto a El Vellon queda pendiente.

Que tal Nesto ?
No te preocupes ya lo he asaltado yo, y bien a gusto. [neng] Parecia Corconte. Agua superplana y bordos interminables a todo lo largo del pantano. Podia haber metido la Kombat, pero con el agua tan plana me apetecia de verdad exprimir al maximo la tabla de slalom y jugar un poco con el gps.( bastante patetico por cierto, me he quedado en 49'09 Km/h ).

Os dejo unas fotos. Para los mas antiguos en una se ve lo que queda del mitico Club Trasluchada Windsurf, donde algunos hicimos nuestros primeros pinitos.

Buenas noches a todos.
 

Adjuntos

  • vellon1.JPG
    vellon1.JPG
    142,9 KB · Visitas: 386
  • vellon2.JPG
    vellon2.JPG
    127,3 KB · Visitas: 386
  • vellon3.JPG
    vellon3.JPG
    144,8 KB · Visitas: 386
  • vellon4.JPG
    vellon4.JPG
    108,9 KB · Visitas: 387
BOTAVARO dijo:
windsurfiero dijo:
A ver, aclaro, me bajo a fuerte, puedo subir cosas...

Hombre estaria bien que te dieras una vuelta por el Rene Egli, y nos contaras material disponible y precios. Creo que hacen packs de 3 velas bastante economicos ( por si nos juntamos varios interesados ). A mi podria interesarme una 7'2, 7'5 de racing, siempre que vaya con un 4'60.

Hombre, yo siguo buscando un 4'60 bueno, si hacen packs igual me puedo acoplar en uno...
 
BOTAVARO dijo:
nesto dijo:
........... pero el asalto a El Vellon queda pendiente.

Que tal Nesto ?
No te preocupes ya lo he asaltado yo, y bien a gusto. [neng] Parecia Corconte. Agua superplana y bordos interminables a todo lo largo del pantano.

botavaro eres un temerario!!! jaja tenia entendido que en el vellon no dejan navegar...si conseguimos abrir la veda sin hacer mucho ruido seria la leche, que a mi me pilla como a 10 minutos de casa y siempre parece que hay viento

por cierto, el suelo que tal es?? muy fangoso o esta relativamente durito?? y la orilla??
 
marcosfw dijo:
BOTAVARO dijo:
windsurfiero dijo:
A ver, aclaro, me bajo a fuerte, puedo subir cosas...

Hombre estaria bien que te dieras una vuelta por el Rene Egli, y nos contaras material disponible y precios. Creo que hacen packs de 3 velas bastante economicos ( por si nos juntamos varios interesados ). A mi podria interesarme una 7'2, 7'5 de racing, siempre que vaya con un 4'60.

Hombre, yo siguo buscando un 4'60 bueno, si hacen packs igual me puedo acoplar en uno...


Hola!

La ultima vez me dieron una zone por 180€, creo. Tenía un panel reparado, el de arriba. Se la notaba usada. Cuando lo pienso, pienso que hubiese sido mejor comprar una por el foro, ya que no están tan machacadas, y hay ofertas realmente buenas.

Por otra parte, la primera compra que hicimos estuvo bien, ya que conseguimos dos velas casi sin usar (para ser de escuela) por 150€, pero igualmente compramos nuestras north por el foro, sin uso(más antiguas, pero funcionan igual o mejor) al mismo precio.

Con esto quiero decir que igual que yo antes hablaba genial de las compras del material de segunda mano en el rene-eglí, ahora pienso que puede tocarte algo bueno o algo malo.

un saludo
 
el problema del rene egli no es que sea un alquiler y esten las cosas mas o menos machacadas, el problema viene por terceros como un señor que creo que todos sabems quien es por la zona de levante que se sube contenedores enteros de las mejores velas que encuentra en el rene egli y que se las tienen preparadas y apartadas por ser un cliente importante y mayorista, entonces para el particular inocente que va a comprarse una vela de 2ª mano alli solo queda la morralla...si tienes suerte de mirar las velas antes de que le hagan el paquete al mayorista puedes encontrar gangas, si no, olvidate

pienso que puedes sacar material mucho mejor en el apartado de 2ª mano del foro...es mi modesta opinion
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba