Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Sres. el triunfo que nos espera este fín de semana es ab-so-lu-ta-men-te inapelable [platano2] [platano2], afilen las aletas, tensen las velas, preparen el bañador y la cremita, sin traje ni ná

Las previsiones son perfectas, nos vamos a forrar [ojos]

Chemi !!!!!, que te veo que asomas .....vente ya !!
 
yo....no digo na...pero....widiberia da maximas de 7 nuditos para el sábado en la manga... [qmeparto] [qmeparto] ...
 
Chicos, el invernadero se me resiste una vez mas. El miercoles que viene me bajo para tarifa 11 diitas y tengo que aprovechar para dejar cosillas resueltas por aqui. Por lo que leo estais emocionados. La verdad es que ni he visto previsiones, pero por lo que decis promete.
Otra vez será.
¡¡Enjoy¡¡
 
chemineral dijo:
Chicos, el invernadero se me resiste una vez mas. El miercoles que viene me bajo para tarifa 11 diitas y tengo que aprovechar para dejar cosillas resueltas por aqui. Por lo que leo estais emocionados. La verdad es que ni he visto previsiones, pero por lo que decis promete.
Otra vez será.
¡¡Enjoy¡¡

11 días a Tarifa, buuuhh !!!, así tienes el nivel que tienes Chemi [qmeparto]

Enjoy you too !!
 
VAMOS A MOJAAAR?

SIIII

VAMOS A MOJAAAR?

SIIII

VAMOS A MOJAAAR?


SIIII

OOooh Yeah!! [goofy]
 
hola! qué tal!
una duda: uds se van a quedar también el lunes en la manga? porque el sábado se acaba de caer por completo! o es un desenfoque visual?qué es esto? no me lo puedo creer ..... yo me vuelvo el dom pero ya no sé qué hacer ..... si ir o no.

un saludo!
 
donde estais viendo esas super previs para el sábado?? por que por más que miro....como que lo que veo es que el sábado no va a soplar na de na... [qmeparto] [qmeparto] ...pero vamos....que no séré yo la que os quite esa ilusion... [qmeparto]

P.D. (JoseM...no te preocupes...que mi talismán, como te dije..ya está en marcha para el puente.. :mrgreen: )
 
hola a todos!
windguru pone en la isla del ciervo solamente 20 nudos a las 17 hs de S rotando a SO. esta es la referencia para este spot?
si se cumple de 13 nudos a 20 nudos -como dice-, no está mal .....
un saludo!
 
calabria dijo:
P.D. (JoseM...no te preocupes...que mi talismán, como te dije..ya está en marcha para el puente.. :mrgreen: )
Tú si que sabes... no como esos pobres ilusos... :mrgreen:
Tengo puesta toda mi confianza en tí... así que ya sabes, concentra toda tu energía en el puente + 20 nudos... el puente + 20 nudos... el puente + 20 nu......... [ojos]

[saludo]
 
la previ que miramos es aqui:
http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48828

y si 20 nudos de media despejado os parece mala previ, es que hablamos de deportes distintos...
 
Pero vamos a ver cohone !!

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48828

(Jot si pones la fotico mejor, que no se subirla)

Os parece poco?, esta previsión en La Manga es de lo mejor que pude haber.

Muchorulo ...sólo 20 nudos?, jeje, si se cumple (que tiene toda la pinta porque ya es mañana), se pueden meter 30 o mas.

Marcos, en bañata sólo a lo mejor no pero creo que con un neoprenillo de torso vamos que nos matamos (los de Deca, 20 euros, sección buceo).

Edito: Marcos te me has adelantado por escasos segundos ....
 
pues algo no me cuadra....como puede haber tanta diferencia entre windguru, y windiberia y windfinder?....
nada nada...ójala windiberia y windfinder se equivoquen...y triunfeis con las previs de windgurú......y dejar un poquito pal puente, eh?? [qmeparto]
 
...ahhhhhhh ya lo veo! ahora me queda más calro! thankyou! (no quería decir que 20 nudos no me alcanzaban eh,, me van de maravilla! de re chupete! la duda era la hora de esos 20 nudos). perooo, qué estaba viendo yo? ah, si, lo mismo que decía calabria .... yo miré calblanque en windiberia, y no entiendo cómo puede cambiar tanto un pronóstico -para el sábado- entre calblanque y hotel cavanna si hay tan poca distancia de separación entre un lugar y otro.
un saludo y gracias por la aclaración!
 
calabria dijo:
pues algo no me cuadra....como puede haber tanta diferencia entre windguru, y windiberia y windfinder?....
nada nada...ójala windiberia y windfinder se equivoquen...y triunfeis con las previs de windgurú......y dejar un poquito pal puente, eh?? [qmeparto]

Calabria winfinder da 25 nudos... tienes que mirar cabo de palos
 
Gran Cameron dijo:
Pero vamos a ver cohone !!



(Jot si pones la fotico mejor, que no se subirla)

Os parece poco?, esta previsión en La Manga es de lo mejor que pude haber.

Vaaamos vaaamos que no panda el cúnico. Que es todo de libro!! [heavy]

previ.jpg
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba