Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
marcosfw dijo:
Naxo, pero que mala es la envidia!!!! [meparto] [meparto]

envidia???

yo solo digo que no es para tirar cohetes la prevision pero vamos que no digo na
 
juancho lagarto dijo:
Oye gente una preguntaca: Hasta q punto son fragiles las tablas de sandwich? de cara a transporte y manejo dentro y fuera del agua?. Os comento; tengo una shark de 145 litros y una bic techo de 118 q era de mi cuñado del 2004, y me gustaria desacerme de esta ultima para bajar de litros y manga a los 100 y unos 63 cm.
La cuestion es q no se si dar el salto al sandwich o pillarme otra de hrs dado q todavia me doy bastantes buenas leches y no quiero joderla al primer baño.
Una opcion q h visto bastante buena es la eagle, q la hacen en ambos materiales. Venga gracias.

Pues como bien dices depende de los golpes que le quieras dar [qmeparto], ahora en serio las de sandwich son infinitamente mejores para navegar básicamente por el peso y sobre todo la rigidez ...el inconveniente es que efectivamente son más frágiles, pero también fáciles de reparar; las de "plástico" son menos reactivas y se "adaptan" mas al agua, menos vivas vamos y también se rompen (experiencia propia). Yo te recomiendo las de sandwich, merece la pena [saludo]
 
juancho lagarto dijo:
Oye gente una preguntaca: Hasta q punto son fragiles las tablas de sandwich? de cara a transporte y manejo dentro y fuera del agua?. Os comento; tengo una shark de 145 litros y una bic techo de 118 q era de mi cuñado del 2004, y me gustaria desacerme de esta ultima para bajar de litros y manga a los 100 y unos 63 cm.
La cuestion es q no se si dar el salto al sandwich o pillarme otra de hrs dado q todavia me doy bastantes buenas leches y no quiero joderla al primer baño.
Una opcion q h visto bastante buena es la eagle, q la hacen en ambos materiales. Venga gracias.

Juancho, creo que hay un foro especifico de material, "material y equipamiento" donde te pueden dar una conferencia sobre tipos de construccion y su resistencia.
En este hilo estamos decidiendo si las pajas mentales que nos hacemos durante la semana tienen o no sentido. 😁
 
El INM se apunta al carro:


INM dijo:
Predicción por Comunidades Autónomas. Región de Murcia
Elaboración: jueves 23 de abril de 2009 a las 10:00
Validez: sábado 25 de abril de 2009 de 0 a 24 horas (oficial)
INTERVALOS NUBOSOS CON NUBOSIDAD DE EVOLUCION; POSIBILIDAD DE
CHUBASCOS DEBILES A MODERADOS, OCASIONALMENTE CON TORMENTA.

TEMPERATURAS MINIMAS SIN CAMBIOS, MAXIMAS EN DESCENSO LIGERO.

VIENTOS FLOJOS CON PREDOMINIO DE LA COMPONENTE ESTE; A ULTIMAS
HORAS, SUROESTE MODERADO EN EL LITORAL.

A estos se les ha olvidado matizar que los chubascos y las tormentas son en el interior. Espero... 😁
 
Bloop Bloop Blooooop.


Komandante Luki Snowalker!! Aquí base moderadora. Saca el descomprisolidificador (utilízalo como más te convenga) prepara el Endurance y el traje Viscoelástico que nos vamos.

Hemos detectado perturbaciones eólicas suficientes en Planeta Manga. Transmutación YA!! No admitimos abortaje.
 
me gustaria saber donde veis lebeche el sabado por la tarde y desde las cuatro...

porque yo miro esto:

http://www.windguru.com/es/index.php?sc=1913

y se me cae el alma a los pies...un sur que ya tiene que producirse un milagro para que a ultima hora de la tarde las 6 o las 7 se meta un poco de lebeche

y el domingo si va a meterse lebeche si pero va a durar un par de horas y va a empezar a rolar a poniente y se va a joder...que puede estar bien para volver a madrid

no os apresureis...que la evolucion de la semana no ha sido nada buena, esto es la primera señal de algo parecido a condiciones "navegables" que han dado en toda la semana...igual que lo ponen lo pueden quitar...esperad hasta ultima hora...se puede salir el sabado a las 8 de la mañana y navegar tranquilamente, no os apresureis
 
bff cazalegas, yo no se por que tiene que suspender la regataa!! no lo entiendo , pero bueno, yo no piensa pegarme 16 horas en coche pa irme a vigo paso!!

ale que os cunda cazalegas!!!

saludos foreros!! :mrgreen: 😁
 
Naxo, las previs de Hotel cavanna son más óptimas que las que nos pones de los Narejos...
 
me estoy poniendo CACHONDO !!! [smilie=babeando.gif], esto no hace mas que mejorar y encima antes [platano2] [platano2]

Marcos, para que tienes la 87 y la 4? ...para esto joder !!, a por ello ....
 
lo único que no me gusta son las nubes, aunque son medias y altas. Puestos a elegir, preferiría que no hubiese, ni altas ni na.

Pero empiezan a ser mu güenas. El año pasado, con previsiones parecidas, fui con 3.8.... [sorprendido]
 
DaniTarifa dijo:
lo único que no me gusta son las nubes, aunque son medias y altas. Puestos a elegir, preferiría que no hubiese, ni altas ni na.

Pero empiezan a ser mu güenas. El año pasado, con previsiones parecidas, fui con 3.8.... [sorprendido]

Pues no vas mal ..... hace unos días navegaron con 4-3.7 con esta previsión :mrgreen:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba