naxo
Totalwind Hero
marcosfw dijo:Naxo, pero que mala es la envidia!!!!![]()
![]()
envidia???
yo solo digo que no es para tirar cohetes la prevision pero vamos que no digo na
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
marcosfw dijo:Naxo, pero que mala es la envidia!!!!![]()
![]()
juancho lagarto dijo:Oye gente una preguntaca: Hasta q punto son fragiles las tablas de sandwich? de cara a transporte y manejo dentro y fuera del agua?. Os comento; tengo una shark de 145 litros y una bic techo de 118 q era de mi cuñado del 2004, y me gustaria desacerme de esta ultima para bajar de litros y manga a los 100 y unos 63 cm.
La cuestion es q no se si dar el salto al sandwich o pillarme otra de hrs dado q todavia me doy bastantes buenas leches y no quiero joderla al primer baño.
Una opcion q h visto bastante buena es la eagle, q la hacen en ambos materiales. Venga gracias.
juancho lagarto dijo:Oye gente una preguntaca: Hasta q punto son fragiles las tablas de sandwich? de cara a transporte y manejo dentro y fuera del agua?. Os comento; tengo una shark de 145 litros y una bic techo de 118 q era de mi cuñado del 2004, y me gustaria desacerme de esta ultima para bajar de litros y manga a los 100 y unos 63 cm.
La cuestion es q no se si dar el salto al sandwich o pillarme otra de hrs dado q todavia me doy bastantes buenas leches y no quiero joderla al primer baño.
Una opcion q h visto bastante buena es la eagle, q la hacen en ambos materiales. Venga gracias.
INM dijo:Predicción por Comunidades Autónomas. Región de Murcia
Elaboración: jueves 23 de abril de 2009 a las 10:00
Validez: sábado 25 de abril de 2009 de 0 a 24 horas (oficial)
INTERVALOS NUBOSOS CON NUBOSIDAD DE EVOLUCION; POSIBILIDAD DE
CHUBASCOS DEBILES A MODERADOS, OCASIONALMENTE CON TORMENTA.
TEMPERATURAS MINIMAS SIN CAMBIOS, MAXIMAS EN DESCENSO LIGERO.
VIENTOS FLOJOS CON PREDOMINIO DE LA COMPONENTE ESTE; A ULTIMAS
HORAS, SUROESTE MODERADO EN EL LITORAL.
naxo dijo:creo que me dan la razon...a ultimas horas...igual se pilla una hora buena
Jot dijo:Naxo, las previs de Hotel cavanna son más óptimas que las que nos pones de los Narejos...
marcosfw dijo:Naxo, no tienes ni puta idea!!!![]()
![]()
marcosfw dijo:y con la nueva previ que dices???
DaniTarifa dijo:lo único que no me gusta son las nubes, aunque son medias y altas. Puestos a elegir, preferiría que no hubiese, ni altas ni na.
Pero empiezan a ser mu güenas. El año pasado, con previsiones parecidas, fui con 3.8....![]()
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.