Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
fale, que te dio miedo lo de las luces??? le dije a mi padre: sacalooo!!! sacalo de la carreteraaa!!! pero se limito a darte lucecitas y mariconadas...si no me pongo a hacer el mandril, no te enteras que soy yo, asique dame las gracias por permitirte ver a una divinidad del wind y de los molinetes como yo

dani, no te engañes, con tuintip o sin ella vas a ser igual de paquete con los molintes...eres nulo para el fristail, asumelo!!
 
ríe, ríe, que ya llorarás. Voy a sacar la lagartija al primer intento, y el molinete al segundo o tercero. Bueno, en clew first ya lo tengo.
 
DaniTarifa dijo:
Voy a sacar la lagartija al primer intento, y el molinete al segundo o tercero. Bueno, en clew first ya lo tengo.

me da algo!! ay que me da!!!

en C.F. ya lo tiene dice...sera posible??? y si realmente lo sacas es lo mas soez y rastrero de apaño estraño de querer saber hacer volcanos...tiratelos bien, como los hombres, nada de mariconadas en C.F.
 
Ay, melón! Emi del Güabe lo aprendió en clew first. Y así tengo más cerca el spock. Tiembla, moreno...
 
Señores el tate esta recuperado de la otitis y espera la previ de este finde, las escapadas se terminaron pendiente de la negociación de Corconte he puesto las cosas en su sitio y para empezar me dejan pinta una habitación el finde [muro] (fuera del horario de viento of course), como dice un amigo siempre tengo la última palabra ¨si cariño¨ [aiba] creo que los casados con niños etc saben de que hablo.
 
ugewind dijo:
JoseM dijo:
Que no, que no, que lo digo para bien... que ahora recuerdo que alguien se me quedó mirando como haciéndome señas...

yo recuerdo que tambien me cruce contigo y te salude con la mano incluso te dije buenas tal....y tu sonreiste macho pensaba ue me habias reconocido ajjajaja con lo que hemos pasado en semana santa [qmeparto]
Chacho, mes estáis haciendo que me coma el tarro de mala manera. Entonces el de las señas eras tú, ya decía que no me sonaba la silueta de Jot. Esto ya empieza a parecer más un culebrón que otra cosa :mrgreen:
El próximo día desembarco en ilegales, aunque me tenga que volver nadando.
Que por cierto, para el sábado sabadete se está poniendo la cosa interesante...

[saludo]
 
Que os dije de la positividad??? habeis visto la previ de cazalegas???? Sera el proximo big day???? [qmeparto] [qmeparto]

Venga chicos, seguid conmigo. Siempre positivo, nunca negativo!!!!
 
JoseM dijo:
ugewind dijo:
JoseM dijo:
Que no, que no, que lo digo para bien... que ahora recuerdo que alguien se me quedó mirando como haciéndome señas...

yo recuerdo que tambien me cruce contigo y te salude con la mano incluso te dije buenas tal....y tu sonreiste macho pensaba ue me habias reconocido ajjajaja con lo que hemos pasado en semana santa [qmeparto]
Chacho, mes estáis haciendo que me coma el tarro de mala manera. Entonces el de las señas eras tú, ya decía que no me sonaba la silueta de Jot. Esto ya empieza a parecer más un culebrón que otra cosa :mrgreen:
..

[saludo]

O sea que yo sigo siendo un rechoncho y el Ugewind es el "escultural"... [goofy]
 
marcosfw dijo:
Que os dije de la positividad??? habeis visto la previ de cazalegas???? Sera el proximo big day???? [qmeparto] [qmeparto]

Venga chicos, seguid conmigo. Siempre positivo, nunca negativo!!!!

Pues ya lo has dicho!!! lo acabo de mirar y lo mas alto que hay son las temperaturas porque lo que se dice viento poco.

Yo ya he soltado el bicho, me tiro al pantano en cuanto pueda que al luki le veo mu' fuerte este año!!!
 
Pues yo casi espero que este finde no sople, porque tampoco puedo ir, es lo que tiene la temporada de BBC (Bodas, bautizos y comuniones)

Para Junio espero que funcione en condiciones corconte, ya que es mi esperanza, porque hasta entonces complicado.
 
jajajA que cashondo Nachofr!!! ... yo en Junio espero que tampoco sople na' de na' en Corconte que no voy a estar por aquí [rambo]

No hombre es broma... que si que lo espero que el año pasado esa gran tierra no me decepcionó y este año tengo pensado ir también y si no al menos que lo disfruten otros.
 
No es que no os desee suerte, que os la deseo!!!

Pero es que ya van unos cuantos dias de navegacion perdidos por compromisos varios y me esta matando el mono. Por eso, que en junio no tengo nada en la agenda, espero que funcione corconte o lo que sea. Pero para que nos podamos juntar unos cuantos y liarla
 
[no] [no] [no] [no] nachofr asi no vamos a ningun lao jaaaacho, ¿por que no te haces una estatua y le pones de cara una foto tuya y la mandas a esos compromisos? que tienes que domar esa tablita nueva.
 
Sí, Corconte ya apetece, pero de momento parece que ná de ná. Para este finde nublado en el norte y poca diferencia de temperatura (yo miro Santander-Burgos o Palencia). Habrá que esperar.
 
Calma, calma ... que todo llega y Corconte se está cociendo a fuego lento .... todavía no ... quizás para San Isidro, si las borrascas nos dejan de una santa vez.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba