Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
PyC dijo:
Buenas,
Alguien me puede decir cómo anda la temperatura del agua por estas fechas en Cazalegas? Basta con un traje largo pero no muy grueso?

Gracias!

El mes pasado ya se aguantaba perfectamente con 5-4 sin guantes ni gorro...
 
cormoran dijo:
La duda que me quedaba es si por la tarde hizo viento, ya que me tuve que acercar a Madrid y allí a partir de las seis habia bastante viento y pense que en el Atazar tambien lo haría.
Al final de la tarde se puso para vela grande, se metieron con +-8 m. Seguía de NW y algo más constante que por la mañana.

Pues no estuvo mal el debut pantanero del 2009 en el Ata, yo monté la 6.3 y se planeaba casi todo el tiempo, aunque estuvo racheado y rolón. Pena que no me atreví a dejarme caer a "legales" porque estrenaba tabla y podría tener problemas para volver al club. Hacía tiempo que no me daba tantas catapultas seguidas, y en esas aguas tan frías, pero bueno, solo son unos litros menos, pero un shape distinto, y se nota. La sensación principal es que la tablita "corre que se las pela". Pude identificar a Nesto (con su vela azulilla), y parece ser que también me crucé con Jot (tu silueta ha cambiado macho, ha cambiado...)

Con un poco de suerte, este finde más.

[saludo]
 
DaniTarifa dijo:
Muchorulo, yo iba con 5.7, y en la racha habría ido con 4.7. El secreto, pesar poco, colgarse bien del arnés para descargar el canto de la tabla y no hacer movimientos bruscos.

Muy buen día. Dos o tres horas, racheado, pero planeando la mayor parte del tiempo.

Conocí a Muchorulo y a Tooryu. Bienvenidos.

Antonio, si te quedaste, me da que al final entró algo más. Al menos en Madrid había viento.

Pues no, desafortunadamente para mí. Parecía que subía por momentos, pero al final se estancó y no dio para mas [muro] , así que a las 6 de la tarde me salí porque no quedaba nadie y me dio mal rollo estar solo en el agua. Creo que solo pille una buena racha al largo en la que conseguí sin dificultad meter el pie delantero en el strap…..con eso ya me fui contento a casa. Aún pegándome el palizón padre, con trabajo paterno de mañana, súper atascazo de 2 horas en la a-1(jurando en Arameo..como poco [rambo] ), lo que me costo montar…el poco viento que pillé y a la vuelta acostar a las enanas………joder, aún así...como me gusta esto¡¡¡¡¡¡ [heavy]

Y el Atazar………..gonito, gonito. [ojos] [ojos]

Hale….me voy a mirar las previs para el finde
 
Queda demostrado que el efecto Ameise no es directamente proporcional al pinchazo, pues este finde funcionó.
Tampoco el efecto Marcos es significativo, puesto que se vió en la Manga y después en el Ata.
Entonces, como ya sabíamos, la culpa es de los duendecillos del windgurú que se burlan de nosotros
Bien por las chicas, Calabria y Ameise, que lo están dando todo por la causa.

¿Donde decís que va a soplar este finde?
 
antoniop dijo:
Creo que solo pille una buena racha al largo en la que conseguí sin dificultad meter el pie delantero en el strap…..con eso ya me fui contento a casa. Aún pegándome el palizón padre, con trabajo paterno de mañana, súper atascazo de 2 horas en la a-1(jurando en Arameo..como poco [rambo] ), lo que me costo montar…el poco viento que pillé y a la vuelta acostar a las enanas………joder, aún así...como me gusta esto¡¡¡¡¡¡ [heavy]

Desde luego este deporte es unico, no creo que haya nada parecido [meparto] [meparto]
Por cierto yo me queme como un guiri en Torremolinos en Agosto. Parece mentira, estaba tan agustito de charleta con la peña despues de navegar, que ni se me paso por la cabeza la crema [crybaby] [crybaby]

lukiluk dijo:
Tampoco el efecto Marcos es significativo, puesto que se vió en la Manga y después en el Ata.

Que coño es eso del efecto Marcos???? [rambo] [rambo] Joer yo he navegado muchas veces en la manga, solamente cuando ha ido el RP en pleno he pinchado, osea que, como mucho admito un efecto combinado. Aunque me inclino mas por las cargas de negatividad de algunos miebros las cuales se acoplan con las cargas positivas de las nubes atrayendolas y dejandonos sin viento... :x :x
 
JoseM dijo:
y parece ser que también me crucé con Jot (tu silueta ha cambiado macho, ha cambiado...)

[saludo]

ejem... mí no comprendo....

Atención!!!

En breve... "el video" ¿Qué es un tapadillo?
 
calabria dijo:
Cronica de este puente en el Chavoling:

Bueno pues enhorabuena Calabria, me alegro de que disfrutaras. Lo siento más por Jalv, navegar solo un dia con las previs que habia es una putada. Esta bien saber lo poco fiable de las previs de Levante para La manga, aunque pintaran tan bien, todo verdecito y despejado...
A Juampe al final va a resultar que el que mas sentido comun tiene es el chavaling, eh Uge?? Yo hubiese ido de cabeza [qmeparto] [qmeparto]
 
Gran Cameron dijo:
Jot dijo:
JoseM dijo:
y parece ser que también me crucé con Jot (tu silueta ha cambiado macho, ha cambiado...)

[saludo]

ejem... mí no comprendo....

[meparto] [meparto] [meparto] , banéalo yaaaa !!!!

Que no, que no, que lo digo para bien... que ahora recuerdo que alguien se me quedó mirando como haciéndome señas... pero al contraluz tenía una silueta "escultural"... atrás quedó la figura "rechoncha" de los inicios de temporada. Que lo digo de verdad.
 
hola a todos.
un poco tarde,pues no me he podido conectar hasta hoy.
el viernes en el ata muy bien.yo como paketillo que soy peleandome en la orilla con la maldita bic thecno,pero bueno saque algunas cosillas como para estar contento,de momento he conseguido coger el equilibrio con 135l que para mi es un mundo,hacer un bordito y poco mas pero mas contento que unas castañuelas.
tengo que dar las gracias a todo el mundo por los consejos,el trimado del aparejo y demas cosillas.
ambiente en la orilla inmejorable,en fin un dia muy bueno.
saludos a todos los que habeis estado por la manga y demas rincones este minipuente.
enhorabuena a david en el ata que se lo curro un monton y a calabria en la manga.
lo dicho muchos saludos.
 
Si JoseM, nos cruzamos navegando muy cerquita y yo por más señas que te hacia, solo veía tu cara de asombro. Si es que soy un Coloso, perdón Goloso..
 
marcosfw dijo:
Esta bien saber lo poco fiable de las previs de Levante para La manga, aunque pintaran tan bien, todo verdecito y despejado...

el caso es que me suena que alguien dijo que el levante en La Manga falla más que una escopeta de feria, pero ahora no recuerdo quién fue. :?

En Almería estuvo mejor. A ver si nos cuenta Nacho su crónica. Fale y Gotier tuvieron dos días para 5.4 y 4.7.
 
DaniTarifa dijo:
marcosfw dijo:
Esta bien saber lo poco fiable de las previs de Levante para La manga, aunque pintaran tan bien, todo verdecito y despejado...

el caso es que me suena que alguien dijo que el levante en La Manga falla más que una escopeta de feria, pero ahora no recuerdo quién fue. :?

En Almería estuvo mejor. A ver si nos cuenta Nacho su crónica. Fale y Gotier tuvieron dos días para 5.4 y 4.7.

Al menos no has soltado el "te lo dijeeee" :mrgreen: :mrgreen:
 
DaniTarifa dijo:
A ver si nos cuenta Nacho su crónica.

bueno pues yo realmente me fuy para murcia con la esperanza de vender una tabla, pero al final la gente parece ser que son vendedores de humo en cantdades industriales y en ese sentido me di el viaje en valde

respecto al viento pues bueno, el viernes en mazarron se metio de la leche, lo unico que con una cobertura del 100 por cien de nubes con una pinta de llover increible y efectivemente a las media hora estaba lloviendo(otro acierto mas de las previsiones de lluvia del guru) pero vamos que estaba cantado y ni me acerque a la playa

el sabado habia prevision de jaloke, se suele meter a las 2 y a las 3 me meti en casa, cerre la puerta de la terraza y me puse a comer desesperanzado...a las 3.30 recibi llamadita de que en la playa estaba para 5.8-5.3 y muy incredulo me acerque a la terraza a comprobar y asi era...entre terminar de comer, cargar coche, convencer a mi padre para que me acercase, pitos y flautas llegue to tarde a la playa, apareje corriendo pero ya eran casi las 5 y bajo quedandose unos bonitos 10 nudos...

el domingo tras bronca en casa con mis padres consegui convencerles para salir mas tarde porque daban prevision de jaloke otra vez, pero esta vez a eso de la 1 ya se empezaban a mover las cosas asique a comer todo lo rapido que pude (no es facil ir con prisas tirando de 2 personas mas) y a las 3 estaba con el material preparadito y listo para entrar al agua...planeando con 5.8 bien, luego bajo un poquito y se racheo, y me cortaron el grifo para salir del agua (a las 4) me sali, espere un rato y volvio a subir pero ya casi para 5.3, asique desmonte mi 5.8, lo meti todo en el coche y para madrid, casi me echo a llorar...luego os quejais y decis que si los estudiantes tal y cual

de camino a madrid me encontre con fale por la carretera y no se le veia cara de mucha felicidad...debe ser que le trato mal genoveses
 
naxo dijo:
DaniTarifa dijo:
A ver si nos cuenta Nacho su crónica.


el domingo tras bronca en casa con mis padres consegui convencerles para salir mas tarde porque daban prevision de jaloke otra vez, pero esta vez a eso de la 1 ya se empezaban a mover las cosas asique a comer todo lo rapido que pude (no es facil ir con prisas tirando de 2 personas mas) y a las 3 estaba con el material preparadito y listo para entrar al agua...planeando con 5.8 bien, luego bajo un poquito y se racheo, y me cortaron el grifo para salir del agua (a las 4) me sali, espere un rato y volvio a subir pero ya casi para 5.3, asique desmonte mi 5.8, lo meti todo en el coche y para madrid, casi me echo a llorar...luego os quejais y decis que si los estudiantes tal y cual

Tu padre es un santo varon. A mi me ibas a tener tu esperando en el coche para que navegases y encima a mi costa. [qmeparto] [qmeparto]
 
antoniop dijo:
DaniTarifa dijo:
Muchorulo, yo iba con 5.7, y en la racha habría ido con 4.7. El secreto, pesar poco, colgarse bien del arnés para descargar el canto de la tabla y no hacer movimientos bruscos.

Muy buen día. Dos o tres horas, racheado, pero planeando la mayor parte del tiempo.

Conocí a Muchorulo y a Tooryu. Bienvenidos.

Antonio, si te quedaste, me da que al final entró algo más. Al menos en Madrid había viento.

Pues no, desafortunadamente para mí. Parecía que subía por momentos, pero al final se estancó y no dio para mas [muro] , así que a las 6 de la tarde me salí porque no quedaba nadie y me dio mal rollo estar solo en el agua. Creo que solo pille una buena racha al largo en la que conseguí sin dificultad meter el pie delantero en el strap…..con eso ya me fui contento a casa. Aún pegándome el palizón padre, con trabajo paterno de mañana, súper atascazo de 2 horas en la a-1(jurando en Arameo..como poco [rambo] ), lo que me costo montar…el poco viento que pillé y a la vuelta acostar a las enanas………joder, aún así...como me gusta esto¡¡¡¡¡¡ [heavy]

Y el Atazar………..gonito, gonito. [ojos] [ojos]

Hale….me voy a mirar las previs para el finde

No te preocupres Antonio [bonk] , el sábado en el Atazar te quitas el mono, que está en recha pero ahora de S, SO. [platano2] .Lo único que visto lo visto, quizás tengas que salir el viernes. [meparto] [meparto] [meparto]
 
marcosfw dijo:
Tu padre es un santo varon. A mi me ibas a tener tu esperando en el coche para que navegases y encima a mi costa. [qmeparto] [qmeparto]

cuando he dicho que mi padre se quedara esperando en el coche en la playa??

el sabado me llevo, me dejo tirao alli sin ni toalla si quiera y sin ropa seca ni movil ni nada y se piro a hacer sus movidas, luego aparecio mi madre para recogerme y pa casa

el domingo me dejaron tirado alli igual, solo que se fueron a recoger la casa y luego vinieron a recogerme para ir a madrid...justo cuando subia el viento...

todo eso a cambio de montarles un sofa, una mesa y un aparador y ayudarles a subir un monton de movidas(que pesaban un huevo y medio) a un primer piso sin ascensor

es verdad, es un santo varon!!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba