windsurfiero dijo:q a pasao tio??? si se va a apuntar asta jot![]()
![]()
Compromiso de última hora con un cliente...
Viendo cómo sopla en Alcobendas seguro que me he perdido una tarde buena...
esa crónica para envidia de los "rajaos".
Saludos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
windsurfiero dijo:q a pasao tio??? si se va a apuntar asta jot![]()
![]()
y algunas bastante peores.
Eso si, despues de salir por los juncos, ir al club medio rescatado, cambiar de vela y volver a salir (otra vez sin arnes me imagino), eso si son ganas de windsurf y lo demas cachondeo
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
, estuve todo el día asomado a la ventana y viendo como se doblaban los árboles
, pero después de vuestras crónicas veo que tenemos un problema importante que debemos solucionar cada vez somos más y ya nadie tiene ni pajolera idea de quien es quien, vamos menos algún que otro friki que se pone su logo el la vela
. Así que deberíamos hacere algo para conocernos, si no esto se va a llenar de páginas de .. y tu ¿quien eras?,..¡¡¡ah si!!!, el del polo rojo, .. ¡¡ah no!!, el del traje neopreno negro, ¿o eras el del arnés rosa?,... En fin, ¿que tal una encuestita?
. Yo propongo:
![meparto [meparto] [meparto]](/foro/smilies/meparto.gif)
JotaPe dijo:1.- Sello en la frente, con el nick del RP
![taptap [smilie=taptap.gif] [smilie=taptap.gif]](/foro/smilies/taptap.gif)
cormoran dijo:el agua un poco fresca
sobre todo par el que no llevaba escarpines, y en el exterior la temperatura buena para recuperarse y recalentar motores.
![aiba [aiba] [aiba]](/foro/smilies/aiba.gif)
KONO dijo:gwindsurf kien eres??
Vi un vela de escuela que salió a ultima hora del club, de color naranja fosforito, pero no vi las planeadasKONO dijo:Me visteis con la 5m?Joder para ir con tabla de escuela y 5 metritos,me hice 4 planeadas chulas chulas no?
Jot dijo:Hola;
Mirando las previs este finde salgo para La Manga en un 90%. Ya he hablado con el chaboling y tienen bungalows disponibles. 46€ día para 2 personas. Me piro con un amiguete al que voy a introducir en el mundillo..
Salida Viernes a las 13, vuelta Domingo nunca se sabe.
![loco [loco] [loco]](/foro/smilies/loco.gif)
Jot dijo:A pasar el finde, y a enseñar a un amiguete. Y si suena la flauta... pero vamos que lo decidiré a última hora... la verdad no tiene buena pinta no...
Jot dijo:Puede que el Domingo suba a Cazalegas a envenenar a mi colega.![]()
, pero no te hagas ilusiones ¿no tiene pinta de otro Mirlo Blanco?
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.