Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Intentaremos llevar el menor número de coches posible. Lo que pasa es que hasta mañana no me confirman dos personas si vienen o no.

Si tú vienes seguro, contamos contigo para organizarlo. Lo de los bungalows igual.

Mañana por la tarde lo hacemos.
 
DaniTarifa dijo:
Me parece que hay por ahí un indio que me quiere quitar mi 75. Habrá que aplicarle un correctivo... [lunchacos]

DaniTarifa dijo:
No se hizo la miel para la boca del asno.... [rambo]

yo no digo na, te lo dices tu todo!!! jajaja
 
DaniTarifa dijo:
Nesto, y no puedes cambiar la 5.5 por una 4.5? Tienen muy buena pinta, la verdad.


Es que es posible que tambien me pille la 4.5 [ojos] , pero tu como le ves? crees quese solapan mucho en las medidas que me he pillado?

Me algra que os molen, sabeis que siempre valoro la opinion de todos, ahora solo queda que las podamos probar [big-laugh] .

Salu2.
 
nesto dijo:
Rafael Fernandez-Nespral:

Pues seguro que tienes razón porque una vez en la mano, tampoco veo tanta diferencia entre la 5.0 y la 6.0 pero siempre queda esa duda de si las condiciones se ponen fuertes para 6.0 y flojas para 5.0 y en este modelo de vela que estaba de oferta, no hay de esas medidas (5.3 y 4.7) van de medio en medio, seguramente tambien pille la 4.5 y por arriba tendre una 6.7 que tengo negociada [big-laugh]

Me alegra que te gusten.

No bajas a La Manga este finde?

Salu2.

Nesto, entonces yo dejaría la 5.5 y pillaría una 4.5, de forma que el set de velas quedara así: 4.5, 5.0 y 6.0. Si luego quieres alguna por encima de 6.0, lo aconsejable seria 7.0 o más.

A menudo no pensamos, que la solución a navegar cómodos (no pasados de vela) está, debajo de la tabla y no es otra que la aleta (esas grandes o pequeñas desconocidas).

Cuando vamos pasados con 6.0 y con 5.0 vamos cortos, la solución es continuar con 6.0, tensar y meter una aleta mas pequeña (de 2 a 3 cm mas corta), esto además de alargar el ratio de utilización de la vela, nos ahorra la compra, almacenaje y transporte de una vela más.

Tenía pensado bajar a la Manga, pero para el siguiente finde voy a un curso de tecnificación para regatistas en Burriana-Castellón y claro, dos findes seguidos.... me cortan la coleta en casa. Aunque todavia se puede negociar [goofy] ya veremos........
 
yo saldre el viernes a eso de las 7 de la mañana pa llegar alli antes de comer y navegar y seguramente me quede hasta el lunes porque segun windguru la previ no es nada fea :)
bueno haber si no nos nieva... que segun antena 3 puede nevar en murcia xD
dani contad conmigo pa lo del bungalow eh

por cierto mu chulas las velas nesto... y la botavara nuevecita nuevecita con su envoltorio y todo xD
 
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Nesto, entonces yo dejaría la 5.5 y pillaría una 4.5, de forma que el set de velas quedara así: 4.5, 5.0 y 6.0. Si luego quieres alguna por encima de 6.0, lo aconsejable seria 7.0 o más.

A menudo no pensamos, que la solución a navegar cómodos (no pasados de vela) está, debajo de la tabla y no es otra que la aleta (esas grandes o pequeñas desconocidas).

Cuando vamos pasados con 6.0 y con 5.0 vamos cortos, la solución es continuar con 6.0, tensar y meter una aleta mas pequeña (de 2 a 3 cm mas corta), esto además de alargar el ratio de utilización de la vela, nos ahorra la compra, almacenaje y transporte de una vela más.

Tenía pensado bajar a la Manga, pero para el siguiente finde voy a un curso de tecnificación para regatistas en Burriana-Castellón y claro, dos findes seguidos.... me cortan la coleta en casa. Aunque todavia se puede negociar [goofy] ya veremos........


Rafael ya no eres lo que eras, no reconozco tus mensajes.... has perdido parte de tu personalidad forera!!!

Vuelve a poner esos guioncillos de vez en cuando! [crybaby] [risas] (sin acritud eh.... sin acritud)

La verdad es que es cierto lo de la aleta, cuando lo piensas que una cosa tan pequeñita haga tanto..... se ve que el tamaño, de un elemento tan pequeño comparado con el resto de componentes, realmente no importa, teniendo en cuenta la proporción de todos los elementos fundamentales del material de windsurf. [risas]

Si notáis algo raro estos dias en el moderador, tranquilos. Es debido a la influencia de lo que nos espera en un par de dias, luego volveré a la anormalidad... 😁
 
Jot dijo:
Rafael ya no eres lo que eras, no reconozco tus mensajes.... has perdido parte de tu personalidad forera!!!

Vuelve a poner esos guioncillos de vez en cuando! [crybaby] [risas] (sin acritud eh.... sin acritud)

La verdad es que es cierto lo de la aleta, cuando lo piensas que una cosa tan pequeñita haga tanto..... se ve que el tamaño de un al ser un elemento tan pequeño comparado con lo demás realmente no importa, teniendo en cuenta la proporción de todos los elementos fundamentales del material de windsurf. [risas]

Si notáis algo raro estos dias en el moderador, tranquilos. Es debido a la influencia de lo que nos espera en un par de dias, luego volveré a la anormalidad... 😁

Bueno Jot, en que quedamos "churras o merinas", mucho me temo que en una de excursiones domingueras en bici, diste buena cuenta de algún hongo o boletus alucinógeno y te has quedado algo colgadillo. [loco]

No obstante yo sigo los consejos de los "gurus informáticos y fotógrafos", tratando de mejorar. ¿Que es la vida, sino un continuo caminar?, windsurfista solo quedara la estela de tu aleta, despues del planeo en la mar, tralarin, tralaran [bonk] [bonk]
 
Hola a todos, llevo una temporadilla desconectao... y estoy flipando, no sé por dónde empezar a leer!!!

¿¿os vais a la Manga este finde??¿¿no es muy floja la previ??...estoy mirando windiberia y no sé; no he estado nunca allí, y le tengo ganas, pero parece muy flojo ¿no?

Saludos.
 
weno, como va lo de los alojamientos?? alguien ha reservado o algo?? donde vais?? hay hueco?? yo al final llevo el coche lleno, 4 personas con material, e iremos a navegar al cavana, por que viene mi primo el kiter. esa genteeee que se pronuncieee [saludo]
 
mrt nos vamos casi todo el RP...vente chato!. Si luego falla, llamamos a Orcodemordor para que se encargue de Naxo [meparto]

Pero si el rio suena.. agua lleva.... aunque la mona se vista de seda.
 
mrt dijo:
Hola a todos, llevo una temporadilla desconectao... y estoy flipando, no sé por dónde empezar a leer!!!

¿¿os vais a la Manga este finde??¿¿no es muy floja la previ??...estoy mirando windiberia y no sé; no he estado nunca allí, y le tengo ganas, pero parece muy flojo ¿no?

Saludos.

Floja la previ???? anda vuelvela a mirar y traete la tabou por si falla y podemos probar la tabla grande 😁
http://www.windguru.com/es/index.php?sc=48828
 
nesto dijo:
[meparto] [meparto] [meparto] guapo el montaje, ahi con el señor montesdeoca toda una leyenda viviente en el mundo de la meteorologia y si el dice que va a estar asi, es que va a estar asi.

Salu2

no no, esto lo dice Jose Antonio Maldonado, que por cierto tiene un blog. 😁
Paco Montesdeoca decía esto:

Sinttulo-1.jpg
 
[ojos2] Ostras pues el blog de Jose Antonio Maldonado está de PM. A partir de ahora ni Windgurú ni leches, no me fio ya de esas máquinas.

Viva Maldonado!! Además el hombre está todo ilusionado con su Blog.

http://maldonado.eltiempo.es/
 
Pues aqui uno que se cae del comando la manga. Primero, el alto mando (la jefa) solo autorizo un asalto relampago de un dia. Posteriormente parte de la tropa ha caido enferma bajo las huestes del general invierno con lo que no dispongo de efectivos para un asalto en condiciones. Aunque el alto mando ha llegado a proponerme que realice el asalto yo solo, se que si cojo esa opcion la Travel se queda en números rojos por mucho tiempo.
Esto de ser padre y winsurfista es dificil de compatibilizar. En mi proxima vida quiero ser joven adinerado y sin compromisos. [bonk]
 
Tras profundas reflexiones, una vez analizados los datos, después de haber mantenido intensos debates ideológicos y con una gran lucha interior plagada de concienzudas deliberaciones en las que la razón exponía sus argumentos , mientras que el corazón abogaba por imponer su criterio......me quedo, que me da mucho frio el agua. [sorprendido]

Mientras, voy a preparar la primera salida a la nieve del RP, para el que se quiera apuntar.
Pongo mas datos en la subsección correspondiente.

Pasadlo bien, no me naufragueis más de lo necesario, volved todos sanos y salvos......y gastaros la pasta,coño, que se van a creer que somos unos ratas y eso jamás.
Antes morir, que perder la vida.
 
marcosfw dijo:
mrt dijo:
Hola a todos, llevo una temporadilla desconectao... y estoy flipando, no sé por dónde empezar a leer!!!

¿¿os vais a la Manga este finde??¿¿no es muy floja la previ??...estoy mirando windiberia y no sé; no he estado nunca allí, y le tengo ganas, pero parece muy flojo ¿no?

Saludos.

Floja la previ???? anda vuelvela a mirar y traete la tabou por si falla y podemos probar la tabla grande 😁
http://www.windguru.com/es/index.php?sc=48828

Coño!!, estaba mirando windiberia, no tiene nada que ver.

Yo me quedo: no tengo travel, tengo malo a uno de los dos niños y encima tiene pinta de llover... [sorprendido] [sorprendido] [sorprendido]

Suerte chatos, la próxima me apunto sin falta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba