Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Mi idea es pasar el fin de año. Aquí no me mola nada.

Estaremos Mario y yo. Fale seguramente también, y Marcos.

Te aconsejo el cortijo las piñas. Los apartamentos están mejor que el Dos Mares, y son más baratos. Tienen chimenea y todo, para un ambiente más navideño.

Están al otro lado de la carretera, al lado del TDP 1.

Yo seguramente iría allí, porque dejan perros, y me voy a llevar los míos.
 
DaniTarifa dijo:
Este finde te vas a hacer hombre, Naxo.

De vuelta es tu lado bueno o menos malo, y está bastante plato en la orilla, así que puedes hacer esas chorraditas que te gusta hacer.

si me tengo que llevar solo la freewave, a mi no me metais en agua plana...por lo menos 2 metros de chopy para poder entrenar algo para el 2... tengo que sacar muchas cosas

lado malo el de izdas...no se que decirte, mi surf es mas fluido a juanma le gusto, el backloop viste con la gracia que los tiraba en culoperro vale que me falta el aterrizage y las maniobras contra el viento solo las hago de este lado...

creo que me subestimais jajaja nos vamos a genoveses otra vez???
 
Dani como vayas con fale y naxo veo que al final te llevas 8 tablas. Propongo cambiar la cena a los melli o algun sitio asi, con 40 nudos más o menos. Si no, creo que sintiendolo mucho no voy a poder asistir. He de aprovechar para salir pitando a Tarifa...
Nacho, no me jodas con los catarritos, que el windsurf es un deporte de hombres!! Ya quisera yo que fuese mas de mujeres. 😁
 
Lo de los Melli se puede estudiar. Y a Fale, ni hay que preguntarle.

No te preocupes, que entran cuatro tablas, y ni una más.
 
que me encanto el surf fluido de nacho, digo...y ya te he dicho que no te pongas mimoso, que si no sabes lo que te pasa.
por cierto, ya soy usuario regular , nunca dejare de ser un mediocre [sing]
 
Pues yo no sé donde iremos, supongo que donde diga Petete, que ya sabemos que con él todo es perfecto 😁
A mi mujer le ha gustado lo de la chimenea y Big Zeta cuando lea lo de los perros va a flipar 😁
 
los siento marcos, que big zeta tiene muy mala hostia... ademas eso de modificar citas no esta bonito, aunque pueda ser gracioso.
pido perdon.
 
gotier dijo:
los siento marcos, que big zeta tiene muy mala hostia... ademas eso de modificar citas no esta bonito, aunque pueda ser gracioso.
pido perdon.

Creo que te has dispersao :twisted: a Big Zeta lo que le va ha hacer ilusion son el Jarpo y el peluche hembra que no recuerdo como se llama, lo que ya no tengo tan claro es que a ellos les vaya a hacer la misma ilusión [meparto] [meparto]

A ver si para ya el puto levante que no va a quedar nada para fin de año... :x
 
DaniTarifa dijo:
Jose, si vas, no te quedes en el TDP. Mejor en Valdevaqueros, que tienes la duna por si derivas.

Además, solo tienes una zona de unos cincuenta metros de ancho para entrar y salir. Lo demás son rocas.

Te dejan entrar si vas al chozo, pero no a navegar.

Ok. Pues a ver qué día me paso por allí.

[saludo]
 
Pues Marcos no es por jodel .... pero las previsiones para fín de año y después (sí sí ya sabemos que igual no son muy fiables .... aunque los americanos no se suelen equivocar ...) es que poquito poquito [crybaby] , ojalá no se cumpla .....
 
Q disfrutéis LA MECA... volveré 😁

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Jot dijo:
Q disfrutéis LA MECA... volveré 😁

Aqui te pongo otro crack, ejemplo de superación y esfuerzo.
Hermann Maier, Herminator, el más grande de la última década.

To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.

Lo que no cuenta el video es que al año siguiente, una vieja con un mercedes le arrolló cuando iba en la moto y los médicos le diagnosticaron invalidez permanente para cualquier actividad con las piernas.
Hoy,sigue compitiendo.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba