Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jot dijo:Fuera de coña.... si no fuera porque tengo bodorrio este finde en Burgos.... yo me acercaría a testearme... ya casi casi estoy listo...![]()
ya han pasado 39 dias y según la única fuente fiable que he visto por internet, más allá de los matasanos, en 45 dias se está habilitado para la práctica deportiva...
de 20 sesiones he hecho 7. Prepárate hombre bala... buen intento.. ![big-laugh [big-laugh] [big-laugh]](/foro/smilies/big-laugh.gif)
entrena entrena que ya nos veremos las caras (perdón me verás la popa)
eduardo dijo:La verdad es que nunca he navegado en Enero en Madrid, pero estoy empezando a pensar que el viernes por la tarde en Cazalegas puede ser el dia...
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
, la verdad es que cuadra todo, dirección, intensidad y sin nubes .... sería un gran día pero ni de coña ir y volver en el día .... si la previsión fuera para el sábado .... y hay que joderse que para el viernes todo el día es también muy buena ![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
![platano2 [platano2] [platano2]](/foro/smilies/platano2.gif)
Gran Cameron dijo:Pero el domingo en La Manga es a partir de las 4, la verdad es que cuadra todo, dirección, intensidad y sin nubes .... sería un gran día pero ni de coña ir y volver en el día .... si la previsión fuera para el sábado .... y hay que joderse que para el viernes todo el día es también muy buena
![]()
![sorprendido [sorprendido] [sorprendido]](/foro/smilies/sorprendido.gif)
macanabrother dijo:Si o el sabado en el Puerto de Sagunto eh Eduardo. Ponientazo de 43 km/h (dan mas de 20 nudos hasta las 4 de la tarde). Con ese viento alli el mar se queda completamente plato, eso si es terral y hay que ir con cuidado (igual que Corconte).
Y por la noche al Don Pique a por un "arreglet".
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.