Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
No desesperes marcos que todavia es pronto para las previsiones.

A mi al final se me han chafado los planes de esqui en este puente, con lo que si hay previsiones me moveré y si no pues a la sierra a empezar a entrenar con la bici.
 
A veces no es malo bajarse de la parra y retomar y recordar y disfrutar de un paseíllo con 5 nuditos, como el de ayer [meparto] o acaso nunca habéis disfrutado con 5 nudillos?

Hay que bajar la dosis, para que luego haga efecto de nuevo la adrenalina, si no, es como tomar Ibuprofeno todos los días. [risas]
 
el del casco rojo no es el vasco este...Diego, muxa pro muxa pro pero despues con vario??

Efectivamente Alvaro el mismo (soy su novia)...el tema es que las velas Fly de este año de 3.6 de Neil Pryde monta con palo 3.70 pero exige Vario (NP no tiene palos de 3.50 hace mil años tenían pero daban problemas) y las velas son muy chatas verás fotos del Kauli y del Klas Voget igual igual...eso si van de lujo, hasta ahora siempre Combat y las Fly nos estan encantando y la pro ni te cuento...PATA NEGRA... [saludo]
 
Sin acritud, eh.... [qmeparto] [qmeparto]
To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Creo que el día y la hora no eran las más adecuadas si se quería que fuera la gente, entre semana y en horario laboral, es un tema suficientemente serio para que se pusiera en sábado o domingo.
Imagino que a nadie le gusta estar navegando en un pantano sintiendo la sombra de la denuncia y multa en la popa, y a todas las personas que con su tiempo y dedicación tratan de sacar las cosas adelante animo y que no cejen en el empeño por difícil que es.
 
Jot dijo:
A veces no es malo bajarse de la parra y retomar y recordar y disfrutar de un paseíllo con 5 nuditos, como el de ayer [meparto] o acaso nunca habéis disfrutado con 5 nudillos?

Hay que bajar la dosis, para que luego haga efecto de nuevo la adrenalina, si no, es como tomar Ibuprofeno todos los días. [risas]

lo importante es el balanceo, como si fuera un péndulo... [culo]
 
Jot dijo:
A veces no es malo bajarse de la parra y retomar y recordar y disfrutar de un paseíllo con 5 nuditos, como el de ayer [meparto] o acaso nunca habéis disfrutado con 5 nudillos?

Hay que bajar la dosis, para que luego haga efecto de nuevo la adrenalina, si no, es como tomar Ibuprofeno todos los días. [risas]

[meparto] [meparto] [meparto] me has recordado a cuando empecé hace unos añitos: subía si veía moverse una hoja en Madrid... y no había día malo, siempre sacaba algo [qmeparto] .

Saludos. Mi estreno está cerca.
 
Veo nubarrones negros en el horizonte, que encapotan la salida del tan esperado puente de San Jose, anoche vieniendo a casa MJ con las niñas, el picachu hizó ploff y la caja de cambios dejo de cambiar [muro] [muro] [muro] . Finalmente consiguió acercarlo a casa, pero esta mañana ha venido la grua a por él, mañana lo llevarán al taller y yo llamaré a llorar, suplicar y lo que haga falta para que lo miren y arreglen antes del miércoles.... Seguiremos informando [crybaby] [crybaby] [crybaby].

Pd: Marquitos,... ¿que le hicieste a mi coche? [rambo] [rambo] [rambo] (es broma ¡eh!)
 
Bueno...pues otro que se anima a la Mangui y si la caja no me lo impide...hablo del bolsillo...por su pueto.
JotaPe si hace falta le atamos un cabo a la borrica pa que ande.Suerte con los mecanicos.
 
JotaPe dijo:
Pd: Marquitos,... ¿que le hicieste a mi coche? [rambo] [rambo] [rambo] (es broma ¡eh!)
[sorprendido] [sorprendido] Otia! parece que lo de investigar las posibilidades del aparato no le gusto mucho, lo siento mucho :oops: :oops:
A ver si te lo tienen pal puente, por que me parece a mi, que la que mas va a disfrutar es Laura, nosotros lo que se dice navegar, no se yo....
Cada vez que miro la previ, que es cada 6 horas :oops: , pone algo distinto y cada vez peor [crybaby] [crybaby]
 
Alguien tiene pensado moverse?? parece que no hay isobaras encima de la peninsula durante el puente [aiba] Creo que la mayor probabilidad de viento esta en el norte. Si se pone medianamente claro tiro al cantabrico, ¿alguien se apunta?
 
Visto lo de La Manga yo tambien tiro para el Norte.

¿para donde vas? Yo estaré por Ribadeo-Castropol, navegaré en la Ria:

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48714

Aunque si quieres tambien dan algo de ola por la zona a partir del Sabado, (4-5m [ojos2] ):

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48713

http://www.windguru.cz/es/index.php?sc=48720

Si te acercas dame un toque y nos vamos de degustación de productos de la tierra 😁
 
Como cada pagina da una prevision distinta, me quedo con la de windiberia que es la que mas me gusta, segun ellos triunfamos. con un lebeche y dos levantes :mrgreen: :mrgreen:
 
Lo mio ha sido mas que nada una decisión económica, la crisis que es mala malisima!!! [risas] Haciendo buen tiempo tambien por el Norte y teniendo casa allí, pues tiro para allí y la proxima (Semana Santa, puente de Mayo, etc...) ya veremos 😁

Marcos: gracias por tu ayuda, y que triunfemos todos [platano2]
 
Alberto, aún no descarto lo del norte, pero han mejorado las previs para Tarifa, y bajado las de Laredo.

El martes noche o miércoles por la mañana me decido.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba