Surfaris y quedadas pantaneras 08/02/2008 - 11/05/2009

Estado
No está abierto para más respuestas.
Marcos: yo acabo de sobrevivir a una restructuración en la fábrica donde trabajo y no se lo recomiendo a nadie, no te puedes imaginar como se turbia todo de mal rollo, antes y despues.
 
gwindsurf dijo:
Marcos: yo acabo de sobrevivir a una restructuración en la fábrica donde trabajo y no se lo recomiendo a nadie, no te puedes imaginar como se turbia todo de mal rollo, antes y despues.

Yo he vivido una en la anterior crisis del sector en el 2003, entonces no tenia 10 años de antiguedad en la empresa y fue algo mas desagradable, ahora en cuanto que me tiren los tejos me dejo querer, pero debo de ser menos atractivo ahora que a los 30 :mrgreen:
Toco madera para que no entremos en suspension de pagos [sorprendido] [sorprendido]
 
marcosfw dijo:
Toco madera para que no entremos en suspension de pagos [sorprendido] [sorprendido]

Eso si que es una putada, tengo una amiga que le ha pasado y la empresa no les paga desde Diciembre, pero tampoco puede cobrar el paro pq oficialmente sigue trabajando en la empresa (aunque no les pagan claro). Pero por otro lado tienes que seguir pagando las facturas, la hipoteca,... ademas le han dicho que como cada vez hay mas suspensiones que cada vez tardan mas...

Bueno que me estoy empezando a agobiar...¿donde navegamos?
 
marcosfw dijo:
Y ademas no entiendo por que te molestan esos chonis tan majos con sus motitos trucaas con tubarro compartiendo su musica con todo el que este a 200 metros a la redonda :twisted: :twisted:

Se te olvida el trenecico con sevillanas a todo volumen, que va por todo el camping flanqueado por los jinchos con sus puch condor haciendo caballitos.
 
que colorcito mas rico esta cogiendo el levante en tarifa para semana santa
[smilie=eusa_dance.gif]
 
A tan solo unos días de S.Sta. y esto tan parado... no sé... es muy raro y extraño. Otras veces, para un simple finde se escriben ríos de tinta... ¿La culpa la tiene la crisis, como todo ahora? :mrgreen:

Pues yo trataré de hacer el "gamberro" en Tarifa de jueves a domingo, asinque quien vaya para allá, estaremos unos cuantos pantaneros por esas playas. [sing]

Nos vemos.
 
Si que es extraño, yo pensaba que habian cortado las lineas en Madrid [ojos2]



To view this content we will need your consent to set third party cookies.
For more detailed information, see our cookies page.
 
Pues ayer por mi zona, telefónica tuvo una avería. No sé si tendrá algo que ver. De todos modos, casi todo el mundo ya tiene sus planes hechos, y algunos ya lo han dicho aquí. El resto, estará en plan partida de poker.

Yo iré a Tarifa, pero aún no sé cuándo. Parece que el domingo y el lunes hay levante, y podría volver a entrar el jueves. Quién sabe...

El viernes decido si me cojo el lunes y voy de sábado a lunes, o de jueves a domingo.

La otra opción es Portugal, pero prefiero el agua templada de Tarifa.
 
sip, portugal ya lo he visto... pero habra que ir con mas calorcito, en mayo o junio.
ademas ahora pinta que en tarifa se navega todos los dias y en portugal no
 
yo estare en tarifa del 6 al 17/18, como ya sabeis en el TDP 1...asique el que pase por alli... que avise, ademas por esas fechas ay gente en el TDP 1 que podria hacer un video "decente" [aiba]
 
por cierto no se si lo e puesto otras veces... pero el q quiera ir viendo la diferencia de viento entre el windguru y la realidad...

Windguru Tarifa > http://windguru.com/es/index.php?sc=43

Ozu Tiempo Real > http://www.ozu-tarifa.com/meteo.asp

[saludo]
 
que el levante es flojo? xDD lo que dan para el domingo lunes y jueves... en la normal dan 28 nudos de racha maxima...se pueden meter 35 o mas...
 
Ah, es que estaba mirando en Bolonia y Valdevaqueros que, no se porqué, no viene la modificación del viento.
 
yo ahi con mi frigüeib no me meto que me despisto con la ola y me trago el pedrolo y paso de hacer una de lata de sardinas abierta con mi tablita jaja
 
Yo hare incursiones desde la zona marbelli. Me llevo el portatil asi que procurar informar.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba