Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Segun está ahora, parece que es la hora buena de llegar, pero igual mañana han cambiado la prevision.gwindsurf dijo:¿a que hora?, parece que hasta las 14h no entra.
Yo si voy, ire a donde siempre al final del camino de Cervera.QUIQUEZ dijo:Puede ser un Berrueco el jueves de sur.
marcosfw dijo:Se le habra ido el dedo, se refiere a la de Uge de 115 que siguen siendo unos cuantos litros pero algo menos![]()
muy mala eleccion con poniente.... y mas si os pegais a la duna que os tapa tol viento...JotaPe dijo:Hemos estado en Valdevaqueros (junto al camping la Duna), el sitio muy chulo y muy seguro
DaniTarifa dijo:Álvaro, estaré en el Torre de la Peña. Todos los días a las nueve como un clavo, en el chozo. Me llevo un cochinillo para que nos lo asen....![]()
Llegaremos sobre las doce de mañana, y según lo veamos, nos quedaremos en el TP o tiraremos para Valdevaqueros.
Yo también estuve por ahí. Gran día.JoseM dijo:Con 4.5 y aguantando el tipo con las rachas en las dunas de Valdevaqueros.
eduardo dijo:Cronica del dia en el Atazar.
Dia de tertulia y viento justito.
Gwindsurf, macanabrother, tooryu y alguno mas.
Te hemos puesto falta cormoran.
Embalse bastante lleno, agua helada, todavia demasiado fria para los dias de viento de norte.
Aun se pudieron sacar algunas planeadas.
![]()
Hay alguna foto mas en el blog.
Saludos pantaneros.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.