Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Iba a contestarte yo pero creo que mejor que windchokero no lo voy hacer . Precisamente la cosa de ponerlo aqui fue por el buen ambiente que vi en este foro y no vi ninguna clase de discriminaciones , he visto tablas de surf wind ... elaboradas en cierto modo con los mismo procesos ( vacio , laminado etc...) .windchokero dijo:Nadie se ofende o por lo menos yo no lo hago. En los post de material y equipamiento se tratan muchos temas sobre las reparaciones y construcciones de tablas para que los usuarios tengan la posibilidad de reparar sus propios desperfectos en las tablas y no sean ignorantes sobre lo que llevan debajo de sus pies a la hora de navegar, esto también ayuda directamente a saber qué tabla deberías de buscar para tu estilo de navegación, spot, etc.. . También se fomenta con los post de construcción a que la gente haga sus propias tablas, el primer caso fue el de Neira que aunque aún no haya terminado motivó a Marco a hacerse dos exitosas tablas que a su vez arrastró a más de uno a seguir su camino, entre ellos yo y algunos que se enconden que sucesivamente intentamos ayudar a los demás con los problemas que les surgen. A la hora de enseñar a construir prácticamente sea wind-surf-kite todo vale para adquirir conocimientos sobre el tema, yo en su momento también saqué la construcción de una minilong.
Creo que este tipo de post y la colaboración de usuarios como Neira, Rafael, Marco y Windxurfer ha hecho que mucha pero que mucha gente descubra un mundillo muy interesante , gracias a todos ellos el apartado de material y equipamiento no deja de funcionar, crear nuevos post y ayudar a muchísimos usuarios.
Un saludo.
Marcos seguire buscando muchas gracias jijijMarco dijo:Coño! Por ese precio te lo llevo yo a Málaga corriendo si hace falta. Busca, busca que encontrarás algo mejor.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.