leo
Totalwind Gurú
Nunca creí que llegará ni siquiera a planteármelo pero después de lo de hoy 7.4m2 con Formula y 20 nudos creo que me he demostrado no tener cabeza para este deporte. Creo que por física cuanto más al canto y más pasado el riesgo de mastilazo se multiplica por 1.000 ?¿ Estoy cansado....
Ya se que no es un mensaje nada positivo para este foro y creo que los ADMINISTRADORES están en su derecho de censurarlo.
Pero es que me la he cargao, por burro y gilip....
En fin si algún alma caritativa cree que tiene solución, se agradecerán aportaciones de los gurus y de los no tan gurus.
Saludos
(si ya sé que hay unos post buenísimos que explican reparaciones idénticas pero es que no tengo ni moral para leerlos)![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
Ya se que no es un mensaje nada positivo para este foro y creo que los ADMINISTRADORES están en su derecho de censurarlo.
Pero es que me la he cargao, por burro y gilip....
En fin si algún alma caritativa cree que tiene solución, se agradecerán aportaciones de los gurus y de los no tan gurus.
Saludos
(si ya sé que hay unos post buenísimos que explican reparaciones idénticas pero es que no tengo ni moral para leerlos)
![crybaby2 [crybaby] [crybaby]](/foro/smilies/crybaby2.gif)
![bonk [bonk] [bonk]](/foro/smilies/bonk.gif)
![victory [victory.gif] [victory.gif]](/foro/smilies/victory.gif)
![ojos [ojos] [ojos]](/foro/smilies/ojos.gif)