HOla , yo no soy ningun guru pero he reaprado mi tabla, no ha quedado perfecta de colores pero no se va a volver a romper ( al menos por esa zona), es algo mas sencillo y no tanpurista pero funciona.Yo lo priomero que haria e sonerla boca abajo para secarla, muy importente. Una vez seca intentaria encajar lo mejor que pudiera las piezas, si te qudan espacios grandes los cubres con masilla, secas, pules y vueves a cubrir hasta que quede uniforme (tantas veces sea necesaria) depues pomes la fibra de vidrio con resina de epoxy, para esta fase primero hazte unos patrones de como tinees que poner las telas y donde tienes que hacer los cortes para la zona de los pliegues, yo lo hice con papel de diario, una vez teines los patrones pues coges y cortas las telas, 2-3-4 capas ( depende de la durez qque le quieras dar) una vez cortadas pintas de resina de epoxy ( vigila bien la proporcion resina catalizador) y le pones las capas, veulcves aponer resina ( tiene que quedar totalmente transparente, no se tiene que verle entrelazado blanco de la fibra, y asi sucesivamente, dejas secar y listo,luego por la carena . dejas secat y luego a pulir, lijar etc hasta que qudue liso, puedes afinar con masilla las partes que o te hayab quedado muy fina, y leuego a pintar.( yo eso no lo hice mu bien tenia mono de navegar y no acerte ucho en el color de la pintura pero bueno..
Espero que te haya servido de algo este rollo, si puedo te pondre fotos de como quedó.
Espero que te haya servido de algo este rollo, si puedo te pondre fotos de como quedó.
![roto2gay [roto2gay.gif] [roto2gay.gif]](/foro/smilies/roto2gay.gif)
![victory [victory.gif] [victory.gif]](/foro/smilies/victory.gif)
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)