A ver si es esta a la que te referías:
Ver archivo adjunto 42168
Ver archivo adjunto 42169
Indican en la web que es wood-sandwich, con cubierta de EVA indicada para principiantes, lo que me resulta un poco contradictorio, pero igual es más ajustado a lo que preguntas.
Saludos
Muchas gracias por tomar de tu tiempo y responder.
Sí, es ésa. Pero me da la sensación que al ser muy nueva y de esa marca será mucho más ligera y planeadora y reactiva que los demás buques.
Tienes razón la verdad es que yo intervino mucho y me pareció un puntazo desde la relación que se establecía a la orientación respecto a que el material poder adquirir e incluso comprarlo en la sección de compraventa entre particulares. Tiempos que cambian... quizás no siempre para bien.
Creo que luego se empezó a leer y escribir vía otras redes sociales que a mí no me parecen ni tan prácticas ni me entusiasman. Por cierto renovato tú ya creo que tienes bastante poco...
Soy ligero y a nada que hay dieciséis desnudos estables sacó la ciento dos que planean nada. Como he tenido todo tipo de tablas algunas 115 va bien pero al final si cae la racha porque ya sabemos mucho que todo depende del spot en el que navegas.. la realidad es que en mi caso voy mucho más cómodo con un tablón y así no sufren la espalda nada planeas mucho más rápido y si no te das un paseo y vuelves si cae el viento del todo.
Tengo una ciento sesenta que está prácticamente destrozada con casi veinte años pero una vez la he probado con algún amigo con tablas de hace tres o cuatro y la mía planea antes y no tiene nada que nada de envidiar es una fanatic free Race y estoy pensando ponerle una orza de quita y pon o una fija aunque tendría que decidir exactamente dónde colocarla tipo a las que utilizan los wings
. Estas van con una base bastante amplia que va con adhesivo en la que se enclasta una orza bastante grande por lo que quieras con sistema usbox. Es un momento determinado con los tornillos usbox de palomilla te tiras al agua y las sueltas si es que precisases. O se le pone una segunda quilla más pequeña... la cuestión sería donde ponerla para que no altere al Planeo. Porque no la quiero solamente para pasear. Más bien este sería la última de las prioridades. La ventaja de ir con más volumen como hace dunkenberg es que con menos vela planeas antes ibas muy cómodo. Y si el viento sube cambios de tabla y a volar.
De entre las que ya tienen la orza abatible que obviamente van a pesar un poco más he visto una core ciento sesenta tipo Bic techno. Quizás sea un poco más pesada que la ciento cuarenta y cinco Fuster pero es mucho más barata y para salir del paso puede valer.
Una pena que no haya comparativa de este tipo de tablas. Como comentábamos hace años seguro que más de uno ya aportó y de seguro aportaría porque sin duda más de uno hemos pasado por este tipo de tablas e incluso decidimos volver.
Pues nada mucho ánimo y si alguien se viene de Cadiz para el norte y meter en la tabla le pagaría +/-60 70pavos.. que la verdad es que los portes están más que caros.
Lo dicho gracias por intervenir y si se mueve tampoco la verdad es que tampoco entraré yo mucho más al foro. Porque como ya he dicho me parece una pena y grande.
Bon vent!