Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Han dijo:Pues yo creo que estáis equivocados.. no es un agujero.. es que la tabla está personalizada y lleva tu foto "carné" en la punta por si te la roban..
![]()
jaume dijo:Es para que la maniobra "Ajander Splash" quede mas espectacular, vease bodydrag catapulta y entrar de cabeza por el agujero... cáguense gollito y campello
![]()
![]()
; dijo:....Aun con toño me paso el sabado algo parecido, que cada uno te cuenta su versión. y el me venia con la suya propia. Bueno, en realidad con la de Patrik Diethelm, shaper de F2. Y que venia a decir que no teniamos ni puta idea ninguno...que los recortes y los flaps y todo eso van en función del plano de agua.(aunque de los tubos no dijo nada)
Edmond dijo:Hola Neira: no puedo ver la foto en el post. Puedes pasarme un enlace dónde ver la tabla con windows?
Gracias
Edmond
neira dijo:Ya me había hecho a la idea de las toberas o "turbo-tunnel" que F2 estaba poniendo a sus tablas (por cierto, debe ser un auténtico coñazo para el shaper y lijador).
Pero esta tabla con "window" ya es de locos...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.