MARCOS33
Totalwind Jedi
Hola,la cuestión es bien sencilla: Peso casi 80kg ,actualmente tengo como pequeña de olas puras una 83l,¿cúal me recomendais como grande?,¿más próximo a 95l o a 105?.............soy todo oidos...gracias.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![porreta [porreta] [porreta]](/foro/smilies/porreta.gif)
windchokero dijo:En mi opinión yo tendría una 86-90 litros como tabla grande, fíjate en mi firma y verás cual ha sido mi elección, una ST 90 litros, luego una 100 litros de freestyle y si se pone dura la cosa saco la 74 litros. Si fuera para tener como tabla única me quedaría una 85 litros.
Saludos
angel75 dijo:windchokero dijo:En mi opinión yo tendría una 86-90 litros como tabla grande, fíjate en mi firma y verás cual ha sido mi elección, una ST 90 litros, luego una 100 litros de freestyle y si se pone dura la cosa saco la 74 litros. Si fuera para tener como tabla única me quedaría una 85 litros.
Saludos
Totalmente de acuerdo, yo siempre he visto dos opciones 85 con 105l, o bien 75-95l, o una tercera opción 85l como tabla unica.
No tiene sentido 85 y 95 l, se te pisan mucho, si ya has comprado la 85l solo te queda la 105l, o no comprarte nada mas.
Saludos
![sherlock [sherlock.gif] [sherlock.gif]](/foro/smilies/sherlock.gif)
![cheer [cheer.gif] [cheer.gif]](/foro/smilies/cheer.gif)
javiervigo dijo:uff más a mi favor, mi goya de 90 creo que tiene 57 de manga y la kode por ahí, si ya me hablas de que la 95 tiene 61 con eso no flotas, con eso te puedes poner a dormir encima que no se te hunde ni de coña. La opción 74/95 a mi por lo menos en mi zona no me parece buena idea, porque los días buenos son los de 4.7 y para eso lo ideal es la de 80 litros, con lo que la de 74 se te hace pequeña y la 95 muy grande.
creo que ya me voy aclarando,eso es lo que yo pensaba,la 75-76l se te queda corta,en esos dias de 4,7m y la 92-95l,muy grande(si hubiese elegido esa opción ,que es la que se estila mucho en Cádiz,pero al final yo al personal casi siempre lo veo navegando con 92l,93l por ahí y tienen la 75/76,para tres dias,las tabla que tengo en mente están en la web de fanatic,si le echas un vistazo....,a ver que te parece.La Frewave de 95l,esa es la opción con la 83 d newwave,que ya tengo ![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
javiervigo dijo:Con la freewave de 95 y 77 kilos vas a ir como un tiro con 5.7 y te será buena los días de viento racheado que esté para 5.2 o esté onshore, pero para los días de 5.2 o 4.7 con la de 83 vas de lujo, con 4.2 o menos te sobrará tabla pero irás igual apretando un poco el culo, pero con mucho viento se puede navegar con 83 pero con muy poco viento no, por eso si yo tengo que escojer 2 tablas en vez de tres, sin ninguna duda pillo antes tabla de 80 y 90 que la de 90 me va a salvar los días flojos de olas. Mírate una quad grande de 90/95 litros que los amigos que la tienen alucinan como van en olas.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.