javiervigo dijo:Con la freewave de 95 y 77 kilos vas a ir como un tiro con 5.7 y te será buena los días de viento racheado que esté para 5.2 o esté onshore, pero para los días de 5.2 o 4.7 con la de 83 vas de lujo, con 4.2 o menos te sobrará tabla pero irás igual apretando un poco el culo, pero con mucho viento se puede navegar con 83 pero con muy poco viento no, por eso si yo tengo que escojer 2 tablas en vez de tres, sin ninguna duda pillo antes tabla de 80 y 90 que la de 90 me va a salvar los días flojos de olas. Mírate una quad grande de 90/95 litros que los amigos que la tienen alucinan como van en olas.
Hola,
Yo también estoy pensando en comprar una tabla de olas GRANDE y me estoy planteando una Quatro Quad de 95l, ¿alguno de tus amigos tiene esa tabla?, porque de ser así me gustaria tener su opinion de primera mano.
Tomeu
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)
![shot [shot] [shot]](/foro/smilies/shot.gif)
![worship2 [smilie=worship2.gif] [smilie=worship2.gif]](/foro/smilies/worship2.gif)
![heavy [heavy] [heavy]](/foro/smilies/heavy.gif)
,no es tan tocho y de todas formas ....digamos que no la quería solo para olas ,queria una tabla para todo de unos 100litros.
que gustirrininnnnn.