tabla para 5,7-7,4m2.... puf !

La que me esta sorprendiendo mucho es la mistral syncro, en todos los test que encuentro en internet la ponen por las nubes, casi siempre como una de las mejores de las probadas en el test. Y qdemas nueva esta por 650euros. Es una buena opcion en 104L. A ver si alguien que la conozca de primera mano me puede dar su opinion.

Yo tuve la 115L del 2005 y me dejaron probar una rocket de 125l de "PATIWAVE", en ese mismo momento comprendí que estaba perdiendo el tiempo con la sincro y la vendí para comprarme una rocket de 115L 2006, no tiene color la rocket en mi opinión es mucho mejor, en TODO.
 
viaja dijo:
arm dijo:
Yo tengo la syncro 116 2005. Muy bien para freemove/freeride/bump&jump. La uso de 8m a 5.7, aunque con 5.7 ya pongo la 95. la marca dice de 5.5 a 7.5, pero jugando con aletas a mi me va genial con 8m y 6,4. Creo que hace 250-255x65
tabla muy polivalente

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk

Crees que la syncro de 104L ira bien con 7,4m2??

Un saludo
No se que dira el fabricante en sus especificaciones pero yo lo veo muy muy al limite...

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
 
Creo que 105 lts y 7.4 solo son compatibles en una tabla de Slalom...
para 105 el limite está en 7 mts..aunque cosas mas raras se han visto.
[qmeparto]
 
El shape de la Mistral Syncro del 2005 no tiene mucho que ver con el shape actual.....la comaparativa que haces con la Tabou es un poco a la ligera.
Un saludo.
 
stuntsperro dijo:
El shape de la Mistral Syncro del 2005 no tiene mucho que ver con el shape actual.....la comaparativa que haces con la Tabou es un poco a la ligera.
Un saludo.

Que tabla me recomendarías tu?

La otra idea que estoy empezando a pensar es cambiar también la tabla de 75L por una de 85 que me permuta navegar luego con la vela 5.9. Si decido esto entonces no me importa que la tabla d110L sea más freeride, tipo hawk o similar
Saludos
 
olvidate de la 7.4 y píllate una 105l freewave junto con una 7.0m es lo que tengo yo de la formula paso a 6.4 con 100l sin problemas e irás con la 5.7 como los ángeles...
 
Minidea es comprar la north xtype 7.3 acompañarlo de una de estas;

Fanatic freestyle wave de 105L (si la encuentro bien de precio)

Tabou 3s 106L

Jp frestyle wave 112

Rrd freestyle wave 111

Mistral syncro 104l


La kode de 103 y la mistral no se si son muy justas para la 7.3

Estoy pidiendo precios a ver si me ayuda a decidir

Si me ayudais ya no os doy mas la brasa! [aiba]

Saludos
 
no apures tanto con la vela , de verdad, irás más comodo con una vela dentro del rango y sin apurar, y el ir más comodo hará que incluso planees antes, para tu info yo he metido a una fanatic 104 una 7.2 tipo la xtype con aleta de 38 y bien pero no es lo suyo, yo me iría a una vela ligera y potente freeride pero más polivalente que la xtype una vela adecuada al programa de tabla que llevas pero en medidas inferiores a 7.0 por ejemplo una fusion 6.7, que además la montas con 4.30, además una xtype es más tipo freerace y no irás cómodo con la tabla, para mi tienes dos opciones:

freeride 110l aprox con vela 7.2-7.3
freewave 105 con vela 6.7-6.9, aunque con la que disfrutarás es con la 5.7 e incluso van bien con 4.7, yo lógicamente me decantaría en la 2ª opción, busca una ligera y con buena salida al planeo y no te preocupes más
 
La opcion freewave 105L mas una 7m me gusta, pero es que la vela que tengo por debajo es una north ego 5,9, las veo muy cercanas de medida, por eso lo de irme a 7.3... La duda mayor es la tabla. De todos modos voy a pegarle un vistazo a la vela que me recomiendas :)

A ver si decido.... Saludoso
 
5,9 y 7 no son medidas cercanas!
Está bien escalado!, puede que cuando esté para 5,9 puedas ir con la 7, pero pasado pasado..
 
Estais hablando de velas con distinto programa supongo, no tiene nada que ver una north ego 5.9 con una vela de 7 o 7.3 que seguramente sea de slalom o freeride con algún que otro camber y que se aguantara mucho mejor que una vela dee olas.
 
Donde yo navego el tema es que con la vela de 7.3 el mar suele estar plano y el viento no tiene mucha potencia y necesitas una vela que recoja más viento por abajo, tipo slalom, sin embargo cuando sube para 5.9 ya hay algo de olita y te puedes divertir. Y luego hay en invierno algún día de mucho mar y poco viento, por eso viene bien la vela 5.9 tipo wave..


el problema de elegir tabla es ese, que para vela grande lo ideal sería unafreeride pero para la vela de 5.9 ya quiero algo tipofreewave/wave... Pero mayormente navego con la vela grande...

Un saludo
 
Veo que aun tienes un lío monumental, lo mejor es que si puede pruebes tabla y vela porque lo que el tets dice que es lo mejor, puede ser una simple cuestión de marcas y dinero en las revistas.
 
Volver
Arriba