Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si si, se llevó unos cuantos.shernandez dijo:Que bueno el planchazo que se lleva la tabla tras el salto!
;-)
Drágon-shaper dijo:Otro error que encuentro en las construcciones seriadas es la no continuidad de las fibras entre botom y deck ….(que falta de seriedad!!… para no decir falta de respeto.)
Rafael Fernandez-Nespral dijo:
Witchcraft Fuerteventura dijo:Y una tabla solo es tan fuerte que su punto mas debil.
Witchcraft Fuerteventura dijo:El unico consejo que quiero dar a Rafael tanto como Windxurfer es que no me gusta mucho terminar un reparacion asi de golpe. Si la reparacion es mas fuerte que el resto de la tabla (que evidentamente fui demasiado debil) donde termina la reparacion, las fuerzas van a ser mas alta. Yo hago las laminados exterior terminando en punta de 90° (45° en cada lado) pasando la reparacion unos 50cm hacia cada lado, depende de la forma de la carena donde sea las punto, si es V normal, la punta en el centro, si es concavo, las puntas en los cantos. Como somos profesional tenemos que dar garantia en reparaciones. No puedo subir fotos aqui para mostrarlo. Igual que las stringers, donde terminan hace un punto mas debil. Y una tabla solo es tan fuerte que su punto mas debil.
Marco dijo:yo entiendo esto, así pintado muy esquemático
Windxurfer dijo:Lanzo esta pregunta ¿absorbe mejor los impactos el corcho natural respecto del pvc? tiene toda la pinta...
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.