peog
Totalwind Gurú
Ten
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
xavibal dijo:Hola Pedro.
Intuyo aunque no estoy seguro, algún tipo de confusión.
Por supuesto que una phantom vela, puede ir con una phantom tabla. Pero la vela tiene concepto de botavara muy corta, que no suele ser lo que se usa con tablas de RACEBOARD, con orza. La tabla para una Gaastra phantom seria más bién una freeride corta y ancha. Pero haria falta saber que es lo que quieres hacer con este material. Pues una RACEBOARD (phantom) y una freeride corta, son para hacer deportes "casi diferentes".
Saludos,
PD. Una supercascada, puede ser muchas cosas, pero supongo que se refiere a que no está en un estado inmejorable.
peog dijo:Hola.
Hoy pasaron los reyes por casa.... y cayó una Starboard Phantom 320 (2013)(Tufskin) nuevecita ! (me fijé en el precio y no me pude resistir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Toca aprender a usarla, y usarla mucho para aprender. Llevará Loftsails 9.5
javilepe dijo:peog dijo:Hola.
Hoy pasaron los reyes por casa.... y cayó una Starboard Phantom 320 (2013)(Tufskin) nuevecita !(me fijé en el precio y no me pude resistir![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Toca aprender a usarla, y usarla mucho para aprender. Llevará Loftsails 9.5
Por Torre del Mar han pasado los mismos reyes magos, jajaja
Me llegó el jueves pasado y tampoco la he estrenado. Si nunca has usado tablas de raceboard, mi primera recomendación es que uses escarpines si no lo hacías ya. Y el juego del carril sin complicarte: sin planeo carril todo alante y planeando todo atrás.
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.