Tabla robada en Calblanque

juanpee-89

Totawind Maniac
Mensajes
517
Puntos
0
Ubicación
Molina (Murcia)
Ayer despues de estar navegando en Calblanque se me olvido la tabla de olas pequeña la tabou rosa de 67 litros del 2008, me di cuenta al rato de haber salido de calblanque casi el ultimo y volví a los 30 minutos y cuando llegue ya no estaba.

Suponemos que la pudo coger una familia que llego en un todo terreno rojo cuando nosotros nos ibamos.

Si alguien sabe algo de ella o la ve en venta en algun sitio que contacte conmigo por favor.

Esta es la tabla:
tabla.jpg
 
estaré atento.
 
En este vinculo venden una tabla igual que esa,.... en la zona de Valencia / Alicante.

Si consigues recuperarla ya nos diras, ....suerte!!!

http://www.20nudos.com/thread.php?lng=es&pg=13225&cat=2
 
Muchisimas gracias.

Ya estoy investigando.

En una foto sale el numero de serie, se lo he mandado al distribuidor para que me diga si es la mia.

Ya os informo.

Un saludo y gracias de nuevo!!
 
Joooder.... me parecería muy fuerte que esa fuese la tuya. sería de tonto de remate ya que en ambos foros estamos casi los mismos. Si es la tuya avisa que vamos a darle la propina al menda....
 
Entiendo que la presunción de inocencia debe prevalecer siempre, pero el caso es que a Juanpee le han robado la tabla, y que el tal RafaB (nick del vendedor) venda la misma tabla del mismo año, unos meses despues de haber sido robada.... es como para interesarse...no?
 
Está claro que las coincidencias son muchas.

Pero en ningun momento podemos acusar a nadie sin tener claro que es esa mi tabla.

A mi por las fotos me parecio cuando la vi que no era, por que la mia estaba nueva y esta ha sido usada.

Además, si fuera la mia dudo que el que la venda ponga el numero de serie.

El distribuidor esta investigando a ver de donde procede esa tabla, pero por lo que me ha dicho duda que sea la mia.

Un saludo!!
 
juanpee-89 dijo:
Pero en ningun momento podemos acusar a nadie sin tener claro que es esa mi tabla.

A mi por las fotos me parecio cuando la vi que no era, por que la mia estaba nueva y esta ha sido usada.

Además, si fuera la mia dudo que el que la venda ponga el numero de serie.

El distribuidor esta investigando a ver de donde procede esa tabla, pero por lo que me ha dicho duda que sea la mia.

Para salir de dudas bastaria con que supieras el numero de serie de tu tabla. Lo malo es que seguramente no lo habras apuntado (algo que todos deberiamos hacer).
 
Lamento lo de tu tabla y espero que tu distribuidor te pueda decir cual es el número de la tabla que te vendió. Porque por si no os dais cuenta, estais ofendiendo a una persona que vende una tabla como esa y no tiene nada que ver con esta historia.
¿O es que ahora son sospechosos todos los que tienen una tabou de 67 del 2008?

Este verano, me compré una fanatic Skate LTD de 112 litros del 2003 de segunda mano, pero estaba nuevísima. Pués estando en la playa, uan persona se acercó a mi y me dijo que a él le robaron una identica (mientras la miraba detenidamente). Se te queda una cara de........¿me está llamando ladrón?, ¿solo me lo comenta?, ¿o es que se acuerda de su tabla?. No se, pero se me cortó el rollo y se me fueron las ganas de navegar.

Por favor, pedir disculpas. Valoro que se quiera ayudar y no nos hemos dado cuenta de la otra parte.
 
Ricardo, tienes toda la razón.
Tendríamos que ponernos de vez en cuando en el otro lado y pensar lo que ocurriria si nos acusaran de robo de una tabla que nos ha costado un esfuerzo económico.

Solo decir, que RafaR es conocido en el mundo del windsurf en la comunidad valenciana desde hace mucho años. Si acaso diria lo contrario, que es de las personas que cuando vende algo, prefiere que veas la tabla en persona (si pudieras) antes de vendertela.
 
Pues sí, aunque parece que está aclarado el tema, Rafa es un tío legal.

Un saludo, Rafa. [saludo]

Y a Juanpe, suerte, y a ver si tienes suerte y la recuperas.

Yo tengo esa misma tabla, a ver si voy a ser sospechoso yo también...

PD: En todo mi material, tengo escrito mi DNI y mi número de teléfono con rotulador indeleble. No cuesta nada hacerlo, y te puede ayudar a recuperarlo en caso de robo o pérdida.
 
Ha quedado mas que claro que RafaR es un tio legal.

Le pido disculpas si se ha visto ofendido en algun momento.

Y en cuanto a lo que dice DaniTarifa de poner el numero de telefono y el DNI me parece una muy buena idea y es algo que voy a hacer...

Un saludo a todos!!
 
lo del indeleble es buena idea....., pero no se va si se frota con un algodon impregnado en alcohol o acetona??


juanpe ya aparecerá la tabla.... paciencia!!!
 
DaniTarifa dijo:
PD: En todo mi material, tengo escrito mi DNI y mi número de teléfono con rotulador indeleble. No cuesta nada hacerlo, y te puede ayudar a recuperarlo en caso de robo o pérdida.
¿Y si te compro el material tengo que llevar tu nombre y DNI?¿Y si se te cruzan los cables y me acusas de "habertelo cogido prestado sin permiso"? ¿Y si alguien me lo ve, sin saber que te lo he comprado y piensa que te lo he quitado?
Aparte, cualquier buen disolvente acaba con el rotulado...
En fin, es una opinión mas.
 
Volver
Arriba