Fonso666 dijo:
buenas!!!
aprovecho para preguntar una cosa....se suele ver a los "entendidos" dar golpes con los nudillos..supongo que buscando un sonido seco que demuestre que hay hueco, pero no lo acabo de ver...
sirve de algo o hay que conocer el tono que tenía la tabla nueva para valorar el sonido en una de segunda mano???
saludos!
-------------------------------------------------------------------------
Que tal.
Si sonara hueco seria desastroso. Ninguna tabla por mas triturada que este tiene que sonar hueco
.los pequeños golpes sirven para examinar diferentes construcciones en zonas similares(reparacion) , eps reblandecido o la existencia de agua en la zona
Ejemplo: si golpeo de un lado x en su zona cercana debería sonar igual que 20 cm mas adelante y atrás
nose cantos, tail, carril de mastil, deck y botom son analisis diferentes uno del otro . No se si me explico.
mas alla de todo yo vivo pegandole golpes a las tablas , no se si ya es una mania
Si vas por una tabla usada, es por dos motivos
A: te gusta muchísimo ese shape y no lo cambiarias ni por una tabla nueva
B: no te alcanza la pasta para una nueva.
Creo que la segunda opción es la mas divertida .ya que se puede experimentar sin lastima y lograr un tablón de puta madre.
Con los consejos de reparación del foro o pidiendo consejos. Te podríamos decir que hacer para que esa tabla quede 2013 por muy poco dinero.
Por las dudas aclaro. Mi experiencia de shape abarca: free ride, slalom y formula
Se puede hacer detodo en una tabla. desde sacarle el agua,a loq que se te ocurra en el shape.
Y una buena serigrafía. pads nuevos y al agua. Esa tabla no se vende nunca más.
Tiempo de trabajo 10 tardes
Valor final--inapreciable.
Ahora si solo es para navegar. Hay que comprar sin lastima y lo mas barato posible
Cosa de exprimir el material al máximo sin miedo a romperlo.
Para eso una tabla en buenas condiciones viene genial, y una en malas da igual.
Como anécdota. Una vez rompí la tabla en 2 y quedo apenas unida al medio. Iba navegando a mil y el nose colgando y rebotando. Pero que pasada de navegada.
En la semana la repare así nomás sin sacarle el agua y seguía dando rosca
Luego la partí al medio y hice una tabla mas ancha para principiantes para un amigo y no te imaginas como la exprimio
Hoy por hoy la estoy reformando para sacarle molde y que siga tirando jugo
![saludo [saludo] [saludo]](/foro/smilies/saludo.gif)