Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
raffig dijo:¿Eso de la foto es una tabla de surf? Me parece leer "Santa Cruz Surf Shop" en la tabla.
Joder neira, ¡pero cómo te gusta meter el serrucho! Si algún día me topo contigo no te dejo ver mis tablas ni jarto de vino.
neira dijo:raffig dijo:¿Eso de la foto es una tabla de surf? Me parece leer "Santa Cruz Surf Shop" en la tabla.
Joder neira, ¡pero cómo te gusta meter el serrucho! Si algún día me topo contigo no te dejo ver mis tablas ni jarto de vino.
Esas fotos no son mías. Las bajé del foro Swaylocks hace unos años.
Se trata de una tabla de surf Salomon S-Core, que tiene una construcción similar a las Starboard Evo huecas de hace un par de años. Básicamente se trata de 2 carcasas formadas por un sandwich de tejidos/XPS azul/tejidos pegadas en los cantos.
El serrucho lo llevo en el hueco de la rueda de repuesto. Siempre hay algún recuerdo que traerse de los contenedores de Tarifa:
Se trata de una tabla de surf Salomon S-Core
We use essential cookies to make this site work, and optional cookies to enhance your experience.