Me parece muy razonable lo que dices, y os deseo lo mejor hace falta más gente con ideas nuevas, pero no me parece honrado por tu parte haber permitido que hace tiempo en una discusion sobre los costes, no dijeses que tus precios eran a beneficio cero y dejar que la gente se hinchase a llamar ladrones a los demas comparandio con tus tablas.
Me parece que el beneficio es algo imprescindible en cualquier empresa para poder continuar, mejorar y crecer.
Cada uno es libre de marcar sus margenes como quiera y los clientes libres de comprar.
El mensaje anterior al tuyo utiliza la palabra estafador, me parece que una estafa es otra cosa, pero bueno cada uno es libre de opinar.
Me parece que el beneficio es algo imprescindible en cualquier empresa para poder continuar, mejorar y crecer.
Cada uno es libre de marcar sus margenes como quiera y los clientes libres de comprar.
El mensaje anterior al tuyo utiliza la palabra estafador, me parece que una estafa es otra cosa, pero bueno cada uno es libre de opinar.